| Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... | |
|
+9Erebus ~ Arashi ~ Neo_Zero kata_c Shingo Kiaku ^uZaNaRe-cHaN^ yo Demonrage ozaki 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Vie Jun 27, 2008 9:58 am | |
| dicen que recordar es volver a vivir... asi que recordemos
Auqellos pequeños detalles que nos hacian tan felices como la nueva mochila que tus padres te compraban para el regreso a clases o cuando sacabas un 10 en tu cuaderno de dibujo y tus padres te decian "que bien dibujas, seguro vas a ser caricaturista o algo asi" o cuando por fin saliste de la primaria y pensabas que ya por entrar a secundaria te sentias muy grande ^^ o en el momento que iniciaste tu vida como Otaku
que lindos tiempos. |
|
| |
ozaki 初心者 (4)
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Vie Jun 27, 2008 6:36 pm | |
| hoy alguien habló de los pastel de cumple caseros sobre todo el de piña! y yo me acordé de mi tia que ya dejo este mundo terrenal... ella era una experta con los pasteles de piña y manjar blanco me acuerdo cuando sus manitos regordetas tiraban esas pelotitas de colores para adornar el pastel me acordé y se me cayeron unas lagrimas... | |
|
| |
Demonrage Moderador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Vie Jun 27, 2008 9:19 pm | |
| yo recuerdo aquellos momentos en que la pepsi retro era realmente la pepsi original... jejejejeje Ya en serio me acuerdo cuando ibamos a la casa de mis abuelos, que era realmente un rancho, me cansaba mucho al caminar pero me divertia corretear a las ranas y a los pollos | |
|
| |
yo Moderador
Cantidad de envíos : 597 Edad : 35 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Sáb Jun 28, 2008 8:58 am | |
| recuerdo cuando hibamos de pesca en familia toda la noche para escapar un poco de la rutina =P, no vendria mal que vuelva a salir asi algun dia =P | |
|
| |
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Sáb Jun 28, 2008 8:01 pm | |
| Yo me acuerdo cuando de peke siempre me gustaba corretear a las mariposas jejej eso me hacia feliz ..pero muy infeliz cuando no podia atraparlas
| |
|
| |
Demonrage Moderador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Sáb Jun 28, 2008 9:44 pm | |
| Esas veces que comias cosas tan raras y no te preocupabas el porque las comias, no se como algo dulce con picante, algo salado con dulce, no se tantas convinaciones que uno hacia por lo menos yo | |
|
| |
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Lun Jun 30, 2008 12:36 am | |
| mirar la Luna... Quedarme hipnotizado admirando la luna y su reflejo en el mar... | |
|
| |
yo Moderador
Cantidad de envíos : 597 Edad : 35 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Mar Jul 01, 2008 8:11 pm | |
| una cosa mas que me hacia feliz era cuando me felicitaban por sobresalir en la escuela, al menos me daba un respiro XD | |
|
| |
kata_c 初心者 (2)
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Miér Jul 02, 2008 1:10 pm | |
| ....jugar en la playa en vacaciones dejandote llevar por las olas que llegaban a la orilla y luego sentir que tus papàs te protegian diciendo no te acerques tanto... |
|
| |
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Miér Ago 13, 2008 6:47 pm | |
| Cuando tata (mi papa) me compraba nieve era de lo mas feliz jejejje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Miér Ago 20, 2008 10:02 am | |
| cuando las cosas en la convencion no costaban tanto !!
y cuando paseaba todo el dìa en la bicicleta en vacaciones
cuando corria bajo la lluvia sin preocupaciones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Miér Ago 20, 2008 11:12 pm | |
| cuando mi mama y yo jugeteabamos o bromeabamos... realmente voy a extrañar esos momentos... |
|
| |
Neo_Zero 初心者 (2)
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Lun Ago 25, 2008 12:02 am | |
| Recuerdo cuando tuve mi primera moneda de 5 pesos que me dio mi papa en un dia del niño XD
No se que edad tengan ustedes, pero yo conoci unas monedas de 500 pesos (de esas grandotas y que ahora son 50 centavos creo) y con ellas podias comprar unas papas y un refresco, y todavia te sobraba cambio XD
Tambien me hacian feliz los recuerdos de los atardeceres en mi infancia ^^
Y aquellas navidades en casa de mi abuela, donde nos reuniamos TOOOOOOOODA la familia y jugaba toda la noche con mis primos ^^
Lastima que esos tiempo ya se fueron y nunca jamas regresaran T___T | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Vie Ago 29, 2008 8:39 pm | |
| cundo me saltaba las clases saliendome por la ventaniuta del salonxD y me tenia ke kedar en el balconcito pàra ke no nos vieran xD |
|
| |
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Vie Ago 29, 2008 8:45 pm | |
| que mi mama me diera un besito en la frente de buenas noches | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Sáb Ago 30, 2008 2:00 pm | |
| cuando mi mami nos compraba dulcesitos T-T |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Mar Sep 02, 2008 9:25 am | |
| cuando no estabas tu... |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Mar Sep 02, 2008 7:04 pm | |
| cuando solo hablabamos de cosas sin sentido je | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Mar Sep 02, 2008 8:00 pm | |
| cuando no existias... |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Miér Sep 03, 2008 11:44 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Miér Sep 03, 2008 12:31 pm | |
| ...realmente kreo ke me sigue haciendo feliz el demostrar kien soy y lo ke puedo hacer...a cuando iba a mis clases de pintura, a las de guitarra a las de teatro a las de baile a las de dibujo a las de ._. tendre ke volver a retomar todo |
|
| |
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... Miér Sep 10, 2008 11:39 am | |
| me hace super mega feliz cuando papa dice vamonos todos a pasear jejeje ( pero no ha grandes ciudades sino a pekeños pueblos ) es super genial
malo q ahorita ya casi no podamos bu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... | |
| |
|
| |
| Aquellos pequeños detalles que te hacian tan feliz... | |
|