| Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Vie Jun 27, 2008 1:07 am | |
| Bueno cuando yo estaba en la secundaria ^^ , por algunas circunstancias las cuales no dire tuve ke tomar curso de verano ^^U entonces cuando el profesor pasaba lista, alguien decia "presente" y el no dejaba de decir "presidente" con todos los compañeros
ejempelo
Andres ? Presente y mi compañeroo Presidente Angela ? Presente " " " " Mary ? Presente
y asi seguia mi compañero pero cuando le toco a el en vez de decir presente sin querer dijo "Presidente" y todos nos reimos fin ^^ |
|
| |
Demonrage Moderador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Vie Jun 27, 2008 9:28 pm | |
| Pues tengo muchos recuerdos de secundaria ... no muy aptos para pequeños ni cardiacos... jejejejeje pero recuerdo que habia un maestro, que nos empeso a dar clase de primeros auxilios, era un maestro de Física, y no se porque pero como a media clase ya estaba yo dormido y me desperte abruptamente pensando en que se iban a reir de mi por dormirme en clase, pero todos en el salon estaban dormidos y el maestro ya no estaba en el salon. Se habia ido porque queria salir temprano... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Vie Jun 27, 2008 11:55 pm | |
| una vez en la clase de biologia se pusieron a hablarnos de sexo y normalmente cuando sonaba el timbre en esa clase ke era receso todos salian corriendo y ese dia sono el timbre para el receso y nadie se levanto de su lugar ^^U |
|
| |
yo Moderador
Cantidad de envíos : 597 Edad : 35 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Sáb Jun 28, 2008 8:53 am | |
| recuerdos de secundaria tengo muchos XD
recuerdo una vez que le esplotamos el cigarro al profesor de fisica XD, es tal y como en las caricaturas con la cara toda negra y todo XD, que bueno que habia una ley que prohibe fumar en la escuela sino me expulsaban XD | |
|
| |
Demonrage Moderador
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Sáb Jun 28, 2008 9:46 pm | |
| Yo lo peor que le hice a un maestro fue mojarlo con una cubeta de agua, yo en el segundo piso claro esta, cuando subio todo empapado ya estabamos bien oculatos... ya que no fui yo solo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Jue Ago 21, 2008 10:50 am | |
| Dioses del inframundo.. fueron mis mejores recuerdos... hize tanto.. que jamas akabo de kontar
uno de los mejores fue una vez q imite un comercial...
// no c si recuerden (por lo menos los mexicanos) un comercial de "boing" donde una niña hacia estallar el embase de jugo yt la paestra del susto se pegaba en el techo.. bueno pues kise ver si era cierto xD//
asi ke kaundo termine mi jugito n-n infle el embase y lo puse en el suelo, me tape los oidos y... hizo tanto ruido que lña maestra grito... pero no c pego en el techo.. y gracias a eso me suspendieron 3 dias XP |
|
| |
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Vie Ago 22, 2008 10:01 pm | |
| fue donde cambie de personalidad y deje de ser la niña tipica ambiciosa solitaria y super super exigente conmigo misma | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Vie Ago 22, 2008 11:33 pm | |
| en secundari tuve lo ke kize (bueno eso normalmente) pero tambein fueron mis mejores momentos ahi... muy padres le tengo mucho cariño a la secu |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Miér Sep 10, 2008 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Mar Oct 21, 2008 1:27 pm | |
| en secundaria.. fué cuando empecé a hacer amigos, cuando me di cuenta de que podía hacer amigos T-T | |
|
| |
Demonrage Moderador
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Mar Oct 21, 2008 2:27 pm | |
| Yo en secundaria aprendi que podía hacer novias ... | |
|
| |
Nuria Monfort 学生(4)
Cantidad de envíos : 303 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria Sáb Abr 13, 2013 10:34 pm | |
| pues en secundaria aprendi que todos los profesores de educacion fisica estan gordos O_O
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria | |
| |
|
| |
| Aquellos buenos viejos tiempos ^^ secundaria | |
|