Autor | Mensaje |
---|
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| |
| |
gabo_6dk 後輩 (Kouhai)
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Jue Mar 12, 2009 4:16 am | |
| *Gabo sube al escenario y canta así:
El tiempo nos desconoció, nos apagó el corazón, ¿dónde escondió todo ese amor?, no entiendo. Ensordeció mi respiración, se me escapó dentro de tu voz, ya no avanza el reloj, no puedo. Después de todas las estrellas con que te abrigué esa noche blanca y serena que se fue entre tu piel tal vez. ¿A donde fue?
Se te olvidó que yo sin ti no puedo respirar, se te olvidó que el cielo cae a cachos si no estás, se te olvidó qué siento en mi interior, un eco que no puede hablar. Se te olvidó que si me dejas ya no puedo andar, se te olvidó que yo sin ti ya no quiero mas, se te olvidó que ahora sin tu amor, mi vida se empezó a apagar. Se te olvidó decirme como te podré olvidar.
Aunque me trague el dolor, y trate de esconder mi amor, aunque me haga el fuerte hoy, te extraño. Me quedo ciego se escapó el color, ya no me toca ahora más el sol, cada latido dice aun, te amo. Después de todas las estrellas con que te abrigué esa noche blanca y serena que se fue entre tu piel tal vez. ¿A donde fue?
Se te olvidó que yo sin ti no puedo respirar, se te olvidó que el cielo cae a cachos si no estás, se te olvidó qué siento en mi interior, un eco que no puede hablar. Se te olvidó que si me dejas ya no puedo andar, se te olvidó que yo sin ti ya no quiero mas, se te olvidó que ahora sin tu amor, mi vida se empezó a apagar. Se te olvidó decirme como te podré olvidar.
| |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Jue Mar 12, 2009 2:02 pm | |
|
* Arashi sigue esperando su té*
Se pone a escuchar a gabo o.o
| |
|
| |
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Jue Mar 12, 2009 9:55 pm | |
| *voltea a ver a Gabo oye, mi niña dijo que mientras no estuviera disponible yo le supliera, hehe así que si no es molestía ps... *se pone un mandil yo atiendo mientras heh *se dirige por las bebidas y se acerca con Arashi Holaz =P aquí está su pedido y para el frío y si es que aún lo quiere después del jugo, hehe si le quiere endulzar con miel o azúcar solo hágamelo saber n_n *se va a preparar un vaso de leche con azúcar y chocolate y le da unos tragos hehe, y eso que solo vine a ver a mi niña n_ñ | |
|
| |
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Sáb Mar 14, 2009 4:25 pm | |
| *uzu-chan entra al bar cuacheando.... bujuuuu
gracias moxooooooo n_nU..
jefe gomen pero taba incapacitada .. me cayiii y ps no podia caminar buaaaaaa
..pero ps ya .. solo tenganme paciencia q camino peor q un caracol
... uzu le kita el mandil a shingo y se lo pone ella ... n_nU
-o- ..
wenu a chambear n_nU | |
|
| |
gabo_6dk 後輩 (Kouhai)
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 16, 2009 3:55 pm | |
| Shingo, no te interesa trabajar aquí permanentemente? Porque el Sacerdote no ha venido desde hace mucho.
No es mucho que hacer, solo la limpieza del local y lavar los platos, y si sabes tocar el piano estaría mucho mejor
Mientras lo piensas yo subo a cantar... *Gabo sube al escenario.
No sé como decirte que hoy me he dado cuenta Del tiempo que perdí contigo dando vueltas A un sueño donde me jurabas ser princesa Y ha resultado ser tan solo una promesa No sé como decirte que hoy me he dado cuenta Que has apurado a fondo mi paciencia Hoy sé que nunca has entregado nada a cambio Que he sido yo sólo un juguete entre tus manos
Ya me cansé de vivir improvisando para ti Ya me cansé de seguirte, yo me quedo aquí. He malgastado mis fuerzas mira, viviendo deprisa Ya no doy más, no me esperes yo me quedo aquí
No sé como decirte que hoy me he dado cuenta Que ya no me enloqueces cara de muñeca Estoy cansado de vivir de esta manera Viviendo tan deprisa la vida no se aprecia
Ya me cansé de vivir improvisando para ti Ya me cansé de seguirte, yo me quedo aquí. He malgastado mis fuerzas mira, viviendo deprisa Ya no doy más, no me esperes yo me quedo aquí
Ya me cansé de vivir improvisando para ti Ya me cansé de seguirte, yo me quedo aquí. He malgastado mis fuerzas mira, viviendo deprisa Ya no doy más, no me esperes yo me quedo aquí | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
gabo_6dk 後輩 (Kouhai)
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 16, 2009 10:36 pm | |
| Perdón Uzu-chan, es que por preocuparme por el aviso te me olvidaste Pero no te haría feliz que Shingo trabaje aquí? Yo se que sí.... | |
|
| |
| |
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
| |
| |
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 16, 2009 10:56 pm | |
| senpai ..vea q siiip
u_u pero ni modoooooooo
jejeje creo q tendre q acostumbrame a eso de bob esponja jejejeje
wenoooo.... jejejjejeeje ni modo | |
|
| |
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Miér Mar 18, 2009 4:43 pm | |
| - gabo_6dk escribió:
- Shingo, no te interesa trabajar aquí permanentemente? Porque el Sacerdote no ha venido desde hace mucho.
No es mucho que hacer, solo la limpieza del local y lavar los platos, y si sabes tocar el piano estaría mucho mejor... pués bueno, no me hará daño, hehe... y ps mi hermano es tecladista, algo le eh de haber robado =P | |
|
| |
| |
| |
gabo_6dk 後輩 (Kouhai)
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Miér Mar 18, 2009 10:25 pm | |
| Jejejeje ya oiste Shingo-kun..... a trapear!!! *Gabo le da el trapeador y la cubeta a Shingo...
Cómo sigues de tu pie Uzu-chan? | |
|
| |
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Jue Mar 19, 2009 1:33 pm | |
| D: me van a pagar mas si hago el quehacer así? T-T
*toma el trapeador y la cubeta, se pone a trapear* | |
|
| |
Nessa Moderador
Cantidad de envíos : 416 Localización : Entre sus brazos Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Dom Mar 22, 2009 3:17 pm | |
| *Nessa entra en el bar.. -cuanto tiempo sin veros.. como andais??
Se sienta en la barra -quiero un orujo de hierbas.. vamos a olvidar las penas..
| |
|
| |
gabo_6dk 後輩 (Kouhai)
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 23, 2009 1:28 am | |
| Bienvenida Nessa-chan!!!!! Que gusto tenerte aquí!!!! Con gusto te serviré lo que quieras.... solo que me temo que no se qué es un orujo de hiebas Le pediré a Uzu-chan que lo investigue y te lo prepare (las ventajas de ser jefe ) Pero mientras ponte cómoda, y si quieres pasar a cantar adelante | |
|
| |
Melk Administrador
Cantidad de envíos : 187 Edad : 36 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 23, 2009 8:57 am | |
| Hola a todos =)
quería saludarlos . .
soy el admin prodigo xDU
Shingo, Uzu, gabo, Nessa, yo, Arashi y cuántos usuarios más, qué bueno leerlos x) | |
|
| |
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 23, 2009 1:54 pm | |
| | |
|
| |
Melk Administrador
Cantidad de envíos : 187 Edad : 36 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 23, 2009 4:19 pm | |
| Tienes hijo? =l
quiero.. un coctel de durazno, pero con pisco
y en las rocas x) | |
|
| |
| |
| |
gabo_6dk 後輩 (Kouhai)
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Mar Mar 24, 2009 1:48 am | |
| - ^uZaNaRe-cHaN^ escribió:
gustas algo melk .. hoy la casa paga jajja para dar la rebienvenida al administrador prodigo jejeje .. weno si mi jefe no kere ..le descontaremos a mi niño de su salario jejejeje
*uzu devisa a ver a shingo
Bueno, por tratarse del administrador prodigo... se lo descontaremos a Shingo de su salario No, no es cierto, hoy la casa paga Asi es que bienvenido Melk-san | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Mar Mar 24, 2009 11:48 am | |
| :p volvii..jajaa q cosas por una u otra cosa estando en casa puedo entrar mas pero nooo me la paso con la familia entre juegos dejo la pc prendida y me olvido :p..
pero bueno, ya estoyy mejor de salud n.n ..asiii q qeiro un heladoooo de frambuesa enormeee!!
Ah siii hola a todos :p
*Arashi se queda a esperar su helado *-*
| |
|
| |
Melk Administrador
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Mar Mar 24, 2009 3:34 pm | |
| Qué es eso? yo no tomo código
y qué bueno que ya tengan hijos, qué rápidos son xD | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI | |
| |
|
| |
| Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI | |
|