Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Mar Feb 24, 2009 3:56 am
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, quienes hallan estado en la Sociedad de Shinigamis en otros foros ya saben de qué se trata este topic. Para los que no, les comento que aquí pueden pasar y cantar sus canciones preferidas mientras disfrutan de una bebida.
La única diferencia es que por primera vez el Bar-Karaoke de Gabo_6DK está abierto a TODO EL PÚBLICO, ASI QUE PASEN Y DISFRUTENLO!!!
(No sabía en donde colocar este topic, lo puse aquí porque en este sub-foro es donde más posteamos, espero la dueña del foro esté de acuerdo )
Autor
Mensaje
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 02, 2009 10:37 pm
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Mar Mar 03, 2009 2:13 am
Buena canción!! Me gustó mucho el ritmo!! Ahora subo a cantar...
Me quedo callado, soy como un niño dormido, que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino, se que un día no me aguanto y voy y te miro y te lo digo a los gritos y te ríes y me tomas por un loco atrevido, pues no sabes cuanto tiempo de mis sueños has vivido, ni sospechas cuanto te nombre yo
Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido.
Tengo una flor de bolsillo marchita de buscar una mujer que me quiera, y destila su perfume hasta traer la primavera y me enseña lo que no aprendí de la vida, que dicha mas cada día, porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría, porque el corazón levanta una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te vi, yo.
Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido.
Este silencio esconde demasiadas palabras no me detengo pase lo que pase seguiré, yo.
Juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido.
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Jue Mar 05, 2009 1:18 pm
Quiero frambuesas *-*
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 12:36 pm
eee jefecito tuvo shida la rola n_n
aaaam ya voy señoritaaaaaa arashiiii
recien cosechaditas jeje n_n ....
*uzu se come un kinder bueno n_n
* uzu sube a cantaaaaaaar n_n
“Azul” de Natalia Lafourcade
Tengo miedo que el tiempo venga y me coma. Tengo miedo que el viento robe mi voz. Tengo miedo que ellos me vean triste, es por eso que yo no quiero salir.
Tengo miedo que al baño le abran la puerta, que me vean desnuda y se den la vuelta y si sigo comiendo me sube el peso, es por eso que yo no quiero salir; es por eso que yo.
Mami espérame, aléjate de mí, déjame caerme, déjame salir. Mami espérame, aléjate de mí, déjame caerme, déjame salir.
Tengo miedo de noche que alguien me robe, que se queme la casa o haya fantasmas, escribir más cartas perder palabras. Es por eso que yo no quiero salir.
Tengo miedo de un día perder mis dedos, no tener más amigos que rían conmigo, resbalar en el hielo, caer al río, y es por eso que yo no quiero salir. Es por eso que yo no quiero salir. Es por eso que yo no quiero salir. Es por eso que yo no quiero salir. Es por eso que yo no quiero salir.
Mami espérame, aléjate de mí, déjame caerme, déjame salir. Mami espérame, aléjate de mí, déjame caerme, déjame salir.
Tengo miedo de ti y de tu voz. Tengo miedo de ti y de tu amor. Miedo de que mi campo le dejen de crecer flores de color.
Azul, azul, azul, azul.
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 6:11 pm
Gracias uzu *-* asi siempre me tendran aqui :p
o.O una duda porq se llama azul???
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:01 pm
*uzu se acerca a la mesa de Arashi ..ps sepa jejej .. ha de ser por lo de flores color azul jejej
pero ta wena la roliux
Invitado Invitado
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:03 pm
Wolazzzzzz a todos en el bar, soy nuevo XDDDD
Vengo de otro foro lejano x.x
Bueno la pregunta aki es.... es todo gratis en el bar, o hay que pagar? =P
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:07 pm
Irashaimase ...
ps jajja mi jefe no me dice cuanto cuesta por supongo q si jejeje .. despues veremos ..
aam q gusta usted tomar o hacer n_nU
Invitado Invitado
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:12 pm
Haber meseraaaaaaa, deme una pepsi, porque yo soy buenu y no bebo alcohol XDDDDD
*se sienta y espera que traigan la orden
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:16 pm
*uzu se dirige a la mesa con una pepsi bien fria .. jejeje
aki tiene n_n ...algo mas
Invitado Invitado
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:19 pm
Siiiii muchas gracias!!!
*abre la lata, toma un sorbo, y mira a uzu
-Ya que estas traeme un sandwich, y rapidito sino no hay propina XDDDDDD ntc
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:26 pm
¬¬ .. no mas porq debo ser servicial en el trabajo ..si no .
*uzu prepara los sandwiches
---- despues de 5 min ----
aki tan
Invitado Invitado
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:33 pm
Aowwwwww graciassssssssss n_n
*comienza a comer esos ricos sandwichs
estaba rico, ahmmm cuanto es, se lo pagare lavando platos =P
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:43 pm
wenooo ...
*uzu saca todos los trastes sucios jejeje aki tan ...puedes empezar q keden brillando ..cuando termines te regalo un postre vale n_n
Spoiler:
*uzu x lo mientras ... se para y se dirige a cantar n_n
Delirio ---> Fortaleza
Vago en las noches Buscando la razon que me permita seguir Anhelando
El dia que volvamos a estar En este mismo lugar donde ayer Suspiraba
Ven yo te puedo llevar A un lugar donde el dia no te guarde rencor Las noches abracen tu eterno dolor Sin soledad
No temas la oscuridad Ni sientas miedo si no puedes ver, cerca mi luz Ven camina siguiendo mi voz Sintiendo mi calor
Parto de este triste lugar Esperando mañana volver Y esperarte amor
Invitado Invitado
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:51 pm
jajahjahja q esclavizadora ¬¬
buenu lo ahre porque todo estaba muy rico n_n
*Se pone el delantal, y comienza a limpiar todo......yluego de 2 horas
Wiiii todo como nuevo!!!! =)
psotre postre!!!!!!!!
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:53 pm
aaam primero chekare si todo ta bien limpio ...
.----- min despues
que kieres de postre???
Invitado Invitado
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 10:56 pm
Ahmmmmm quieru, ahmmmm
*mira el catalogo de postres.
Ahmmm quieru, estemmm.... una manzana jazjazjkzajazkj XDDDD
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Vie Mar 06, 2009 11:03 pm
*uzu se acerca a la barra toma una manzana y se la lleva a yezeck
gabo_6dk 後輩 (Kouhai)
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Dom Mar 08, 2009 1:47 am
*Gabo entra al Bar y se dirige a la barra.
Bob Esponja....!!! Digo, Uzu-chan Por favor trapea todo el local, el Sacerdote no ha venido a hacer la limpieza ..... Mientras yo cuelgo este letrero...*Gabo pone el letrero en la pared:
Citación :
EL DINERO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Dom Mar 08, 2009 8:47 pm
buju ...ta bien patroncito
wenoooooooo
*uzu-chan tomo el trapeador y la cubeta ... y se pone a trapear todo el lokal... mientras pone musika jejejjee
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Dom Mar 08, 2009 11:56 pm
gabo_6dk escribió:
*Gabo entra al Bar y se dirige a la barra.
Bob Esponja....!!! Digo, Uzu-chan Por favor trapea todo el local, el Sacerdote no ha venido a hacer la limpieza ..... Mientras yo cuelgo este letrero...*Gabo pone el letrero en la pared:
Citación :
EL DINERO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
Jajaja.. vya n.n
Uhmm uzu no vi ninguna flor azzul :S
..
quiero un jugo :p
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 09, 2009 11:28 am
*entra saludando y se sienta solo
bueno, solo vine a ver a mi niña en su trabajo n_n
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Lun Mar 09, 2009 10:36 pm
*uzu ve a shingo entrar
-moxoooooooooo ... uzu se dirige a su mesa ..y devisa a ver a arashi ..perame ahorita te atiendoooo jejeje n_nU
-moxo q vas a kerer n_n ... dime ..mientras lo piensas atiendo a arashi n_n
*uzu se dirije a traer el pedido de arashi --------
despues de unos minutos ..aaaam Arashi no me diiste de q sabor O.o???
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Mar Mar 10, 2009 12:23 pm
Jajajjaa
shingo no vas vino a entretener.. :p
Uhmm de naranja :p.. x fvr
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Bar-Karaoke de Gabo_6DK SUCURSAL SUGOI Miér Mar 11, 2009 1:59 pm
*aprovecha para pedir algo
Ah, disculpa amor, yo quiero un vaso de leche achocolatada, si es que se puede, hehe
am, mientras les canto algo, aunque canto feo, hehe
ésta canción ta hermosa, parecerá que habla de la pareja, pero no...