¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vida en el Internet

Ir abajo 
+5
~ Arashi ~
shipuden-kun
joseh
Shingo Kiaku
^uZaNaRe-cHaN^
9 participantes
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:01 pm

aaam ps .. jejejeje q piensan de esto ..al menos si considero q el internet en cierta forma es parte de mi vida ..ps me ha permitido conocer mucha gente ..expresarme jejeje distrarme .. de hecho me gusta muchos los foros

andar aki posteando cuando cosa se me ocurra...

aun ps si absorbe parte de mi tiempo pero pa mi ta bien

...varios dicen q la vida en el internet es pura falsedad y fantasia ..yo no opino asip ..ps considero q este medio es parte de mi vida .. y ahora ps me es necesaria ..pero ps ustedes diganme q onda ..q piensan de esto q les han dicho ..o comentado n_n lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:30 pm

ps desde siempre ah sido de mucha utilidad

y si, tmbn es parte de mi vida, aunque a distancia se pueden tener amigos, tener personas con quienes platicar y eso, me ah tocado gente que me cuenta muchas cosas privadas y la verdad es que son gente a quienes considero mis amigos, aunque no vivamos en la misma ciudad, estado o incluso país.

con este medio podemos mantenernos en contacto con personas que están en lugares distantes.

además, gacias a éste medio concí a una persona que es parte demasiado importante en mi vida... va a sonar como de televisión pero... conocí al amor de mi vida n_n
por esto tambien es que valoro demasiado al internet x3
Volver arriba Ir abajo
joseh
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Localización : villahermosa, tabasco, mexico
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:30 pm

es de garn utilidad y en esta epoca incluso indispensable para las personas no importando la edad..
la mayoria de los jovenes lo ocupamos para chatar o para divertirnos scandole el mejor provecho al mundo globalizado pero hay otros q la ocupan para poder trabajar...
creo q es una gran invencion y sera mucho mas util en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
shipuden-kun
Administrador
Administrador
shipuden-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:44 pm

Si tienes razon, para mi es como si fuera un organo de mi cuerpo, no puedo vivir sin la internet, ademas de ver demasiadas cosas nuevas al dia, puedes buscar tus trabajos, musica, juegos muy facilmente, y le agradesco el que invento la internet jejeje.
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:22 pm

Una amiga siempre me dice q me aleje de aqui, q nada bueno obtendre, pero es imposible fuera de aqui apenas me sale una palabra no puedo expresar lo q siento si alguna vez lo he intentado las lagrimas me ganan.. no se, un día por el interes q el anime habia nacido en mi, me di cuenta q al escribir a una persona de una editorial, explote y empece a escribir como me sentia, era raro .. la primera vez para mi q a X persona q no he tratado podia expresarme sin detenerme.. de ahi me di cuenta q estar aqui puedo expresarme sin contenerme y q eso me hacia bien, igual conoci por este medio muchas personas importantes para mi, aquella q creí q era el amor de mi vida..pero bueno solemos confundirmos, sin embargo aprendi muchas cosas con ella, y así q he tenido de todo .. personas vienen y van .. como el viento.. momentos gratos y los no gratos.. en fin aqui moriré n.n jajaj nada puede alejarme de aqui :p

Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:25 pm

~ Arashi ~ escribió:
personas vienen y van .. como el viento.. momentos gratos y los no gratos.. en fin aqui moriré n.n jajaj nada puede alejarme de aqui :p

hehhee esa sempai bien dichop .. n_N yo te sigop jajajjaaa

mama dice q me volvere loka jaja pero la verdad la vida aki en este mundo tiene gran importancia en verdad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:32 pm

Jajaj cuando estaba a casa mi mam subia a ver q hacia :p.. y solia decirme puro jugar te la llevas no te cansas?.. jaja era divertido eso.. n.n... extraño mi cascaron.. :p aqui ni forma de entrar como antes
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:06 pm

pues creo q si tuviera en casa me dirian lo mismo

jajajaa pero ps sip el internet ya se volvio vital para mi .... pues la verdad aparte del ocio y hacer amistades y expresarte conoces muxas cosas y de todo el mundo
OK
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Demonrage
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:27 pm

Es una buena vida Razz... rebosante de conocimientos Razz... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:35 pm

pues sip pero a veces jajaja parece q ya no te puedes despegar de la compu jejejjeee ....

tambien de q te ayuda en tareas , proyectos y demas tambien es una fuente de informacion de doble filo ejjejee lo digo por muchas cosas q me he topado y por cierto je

el internet es parte ya de mi vida cotidiana
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:56 am

Eso sip :p.. te trae de todo n.n.. pero tambien es bueno alejarse un poco
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:15 pm

eso si es cierto puede convertirse en una adiccion .. pues todo en exceso es malo es un vicio

u_u
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:16 pm

Yo me he alejado por ratos.. pero siempre regresoooo :p..
Volver arriba Ir abajo
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:02 pm

diria que es casi la mitad de mi vida y una adiccion, pero como todas las drogas, la deprecion volvera si la dejo, aun que existen los amigos y las salidas y eso ayuda mas n_n
Volver arriba Ir abajo
Nuria Monfort
学生(4)
学生(4)
Nuria Monfort


Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:46 pm

bueno si lo estamos viviendo entonces es vida

cierto???

mmm
aunke me gusta mas mi vida en el RO
por ke uso trajes lindos *_*
Volver arriba Ir abajo
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:14 pm

Pues aun mantengo contacto con personas q conoci en foro hace 5 años... 5 años de peleas - mares de conversaciones y sonrisas... eso no es vivir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida en el Internet Empty
MensajeTema: Re: Vida en el Internet   Vida en el Internet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vida en el Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Arte de Amargarse la Vida
» 101 cosas que hacer cuando no tienes Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: Hablando Serio-
Cambiar a: