Invitado Invitado
| Tema: º~ K /- r |/| ¡ '$ P l ª c € ~º pedidos: ON Jue Ago 21, 2008 2:46 pm | |
| Buneo aki me enkuentro yo kn mi galeria, les muestro desde mi primera firma hasta la ultima en orden (o lo intentare) antes quiero decir que no soy tan buena, solo.. hago la laucha, en lo personal mis firas me enkantan por una simple razonm soy una editora ke no usa tutoriales, por ke no me gustan, la mayoria me knfunde o no los explikan bn , asi ke, no se sorprendan si ven una ke otra porkeria por ahi ja! ahora si alas firmas y demas
FIRMAS
- Spoiler:
- Spoiler:
ANIMACIONES Y USERBARS
- Spoiler:
tmbn tengo otros trabajos pero me da flojera ponerlos... espero kon muchisimas ansias sus critikas, opiniones, concejos etc etc etc...
para los ke gusten hacerme un pedido tiene ke tener los siguientes datos:
tamaño de la firma: imagen: nick: frase(alternativa):
tambien pueden hacerme pedidos de animacion (solo recuerden que hago animaciones simples)
ja-ne!
kisus!
kami baby out![/color] |
|
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: º~ K /-\ r |\/| ¡ '$ P l ª c € ~º pedidos: ON Vie Ago 22, 2008 11:51 pm | |
| Mientes uzunare-chan!!!!!!!!!!!!!!! x3 tu eres diez mil veces mejor.. ya te dije q soy tu fan!!!!!!!! io kiero ser komo tu *-*
me enknatan tus firmas y eres muchisimo mejor ke yo!!!! nadamas hace falkta ver tu avatar y tu firma karay!!!!!!!!!
*¬* uzunare fan!!!!! |
|
ozaki 初心者 (4)
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: º~ K /-\ r |\/| ¡ '$ P l ª c € ~º pedidos: ON Jue Ago 28, 2008 8:22 pm | |
| que bonito trabajo!!! me quedé sin palabras! | |
|
..::Naru::.. 初心者 (4)
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Aquí, obvio o.o Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: º~ K /-\ r |\/| ¡ '$ P l ª c € ~º pedidos: ON Sáb Sep 13, 2008 8:01 pm | |
| *o* habba habba!! que bonitas >w< !!! lo hace muy bien karmille | |
|
Melk Administrador
Cantidad de envíos : 187 Edad : 36 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: º~ K /-\ r |\/| ¡ '$ P l ª c € ~º pedidos: ON Lun Mar 23, 2009 9:43 am | |
| Que bonitas =O quiero una . . si no es muy tarde xD tamaño de la firma: 380x120 pxl imagen: nick:Melkor frase(alternativa): "Only a Dream" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: º~ K /-\ r |\/| ¡ '$ P l ª c € ~º pedidos: ON | |
| |
|