Invitado Invitado
| Tema: º SasuNaru º Jue Ago 21, 2008 12:24 pm | |
| Ok.. este no es yaoi oficial... es mas un fan yaoi ke otra kosa... sin embargo es muy popular, y muy konocido, el nombre del topic lo dice todo... jeje pero ahi voy
Se trata de un apareja yaoi formada de dos de los protagonistas de la serie de Naruto.. Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto...
Bueno akellos ke desgusten del yaoi y konoskan y/o les guste esta parejita me gustaria ver ke opinan.. minetras tanto... les dejo unas imagenes ^-^
- Spoiler:
|
|
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: º SasuNaru º Jue Ago 21, 2008 9:01 pm | |
| Pues la neta esta pareja es de las mas polemicas y perseguidas por el futuro yaoiiii de hecho conoci a unas chikas en una pekeña convencion de aca de mi ciudad y todas ellas kerian esta parejita jejeje y pues ademassssss
es q naruto tienen muchos momentos en q parece q kiere mas a mi lindo Sasuke q a la Sakura jejjeje
seria un buen final buajajjajajaja
mira esta imagen me gusta maaaaas es demasiado tiernaaaaaaaaa
deberiamos hacer una barrita con esta jejejeje | |
|
Invitado Invitado
| |
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: º SasuNaru º Vie Ago 22, 2008 7:16 pm | |
| | |
|
kata_c 初心者 (2)
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: º SasuNaru º Lun Dic 08, 2008 12:23 am | |
| D ebo aceptarlo, tengo una fuerte inclinación por esta pareja, basicamente con ellos conocí que era el yaoi, y tienen cierto atractivo que es bastante evidente. Además las insinuaciones a mi parecer a veces pecan de obvias, tanto sufrimiento por una sola persona puede ser visto como algo mas que amistad, y la dinamica entre esos dos es mas que excelente, como amigos o lo que sea, es de por mas increible, te quiero pero te odio, te necesito pero me estorbas, no te quiero cerca pero siempre los encontramos, no te soporto y sin embargo terminamos siendo los mejores amigos, es una dicotomía en si misma, una contradicción. Creo que eso es lo que me agrada y me lleva a verlos incluso como pareja. Que en si la pareja es increiblemente popular, creo es incluso la mas popular de Naruto, eso es estar en el ojo del huracán xD. Y los momentos de la serie, ¿que mas con decir que son lo mas importante el uno para el otro?, que eso le suena raro a cualquiera por muy inocente que sea x). | |
|