¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

º SasuNaru º

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

º SasuNaru º Empty
MensajeTema: º SasuNaru º   º SasuNaru º Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:24 pm

Ok.. este no es yaoi oficial... es mas un fan yaoi ke otra kosa... sin embargo es muy popular, y muy konocido, el nombre del topic lo dice todo... jeje pero ahi voy

Se trata de un apareja yaoi formada de dos de los protagonistas de la serie de Naruto.. Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto...

Bueno akellos ke desgusten del yaoi y konoskan y/o les guste esta parejita me gustaria ver ke opinan.. minetras tanto... les dejo unas imagenes ^-^

Spoiler:
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^

Femenino
Cantidad de envíos : 4097

º SasuNaru º Empty
MensajeTema: Re: º SasuNaru º   º SasuNaru º Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:01 pm

Pues la neta esta pareja es de las mas polemicas y perseguidas por el futuro yaoiiii de hecho conoci a unas chikas en una pekeña convencion de aca de mi ciudad y todas ellas kerian esta parejita jejeje y pues ademassssss

es q naruto tienen muchos momentos en q parece q kiere mas a mi lindo Sasuke q a la Sakura jejjeje

seria un buen final buajajjajajaja

mira esta imagen me gusta maaaaas es demasiado tiernaaaaaaaaa

deberiamos hacer una barrita con esta jejejeje

º SasuNaru º Naruto712ccdp6.th
https://www.youtube.com/uzanare
Invitado
Invitado
Anonymous

º SasuNaru º Empty
MensajeTema: Re: º SasuNaru º   º SasuNaru º Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:52 pm

yo hago userbars xD....

si bueno... les gusta el sasunaru???? es ke yo tengo un fic sasunaru pero... es largo, y normalmente los foros no me lo permiten poublikar por el largo de los capitulos... voy a ver komo los parto en dos.. y los publiko aki en sugoi!!!!

por otro lado es verdad uzu-chan seria un esplendoroso final, aunke me duela ka mi sasukin se kede kn naru-cjan... pero es mejor Very Happy jujuju otra imagen:

º SasuNaru º 1563684614smalllb3
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^

Femenino
Cantidad de envíos : 4097

º SasuNaru º Empty
MensajeTema: Re: º SasuNaru º   º SasuNaru º Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:16 pm

Bueno eso sip por q la neta sasuke es aaaaaaa un I love you jejejej a mi me encanta (lo bueno es q a naruto lo ponen como niña jejejejej y la neta asi se ve mas lindooooooooooooo buajajajajjajaa)

Aka dejo imagenes mas reales jejejeje (no soy pervertida jejejejej)

º SasuNaru º ___Sasunaru_cosplay____by_Animegirl69

º SasuNaru º Beloved___SasuNaru_by_dilemmaliciou
https://www.youtube.com/uzanare
kata_c
初心者 (2)
初心者 (2)
kata_c

Cantidad de envíos : 50

º SasuNaru º Empty
MensajeTema: Re: º SasuNaru º   º SasuNaru º Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:23 am

Debo aceptarlo, tengo una fuerte inclinación por esta pareja, basicamente con ellos conocí que era el yaoi, y tienen cierto atractivo que es bastante evidente.
Además las insinuaciones a mi parecer a veces pecan de obvias, tanto sufrimiento por una sola persona puede ser visto como algo mas que amistad, y la dinamica entre esos dos es mas que excelente, como amigos o lo que sea, es de por mas increible, te quiero pero te odio, te necesito pero me estorbas, no te quiero cerca pero siempre los encontramos, no te soporto y sin embargo terminamos siendo los mejores amigos, es una dicotomía en si misma, una contradicción.
Creo que eso es lo que me agrada y me lleva a verlos incluso como pareja.
Que en si la pareja es increiblemente popular, creo es incluso la mas popular de Naruto, eso es estar en el ojo del huracán xD.
Y los momentos de la serie, ¿que mas con decir que son lo mas importante el uno para el otro?, que eso le suena raro a cualquiera por muy inocente que sea x).
Rolling Eyes
Contenido patrocinado

º SasuNaru º Empty
MensajeTema: Re: º SasuNaru º   º SasuNaru º Icon_minitime

º SasuNaru º
Página 1 de 1.