| Mi pRiMeR Yuri&Yaoi | |
|
+8Kentaro Okuma kata_c hana-chan ..::Naru::.. Neo_Zero Melk ~ Arashi ~ ^uZaNaRe-cHaN^ 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Lun Ago 18, 2008 4:51 pm | |
| Cual fue tu primer serie de estos generos q te viste? (por cualkier razon, te engañaron, se veia chida la portada o cualkier cosa jejjeje)
Bueno la primera yaoi q me vi fue:
LOVELESS (es muy tiuerna y me gustooooooooo mushoooooooooooo aunq la verdad tiene para mas poues dejo mucho cabos sueltos)
Mi primera y unika Yuri fue
STRAWBERRY PANIC | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Jue Ago 21, 2008 12:10 pm | |
| el primer yaoi ke vi fue loveless y el primer yuri fue shoujo kakkumei utena |
|
| |
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Vie Ago 22, 2008 7:31 pm | |
| Yo no sabia q UTENA fuera yuri @.@ de q cosas se entera uno verdad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Vie Ago 22, 2008 11:50 pm | |
| Hai hai uzu-chan.. te rekomiento la pelikula de "the adolescence of utena" esta buenisima.. y hacen evidente el yuri ^-^ |
|
| |
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Lun Ago 25, 2008 11:44 am | |
| sale tratare de conseguirla buajajjajajja
mm bueno mi segundo yaoi q me vi fueeeeeeeeeee GRAVITATION jejjejejej | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Mar Sep 02, 2008 11:47 am | |
| orale sempai entonces es como Yami no matsui q varios dicen q es yaooi pero en si no esta catalogada como tal | |
|
| |
Melk Administrador
Cantidad de envíos : 187 Edad : 36 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Mar Sep 09, 2008 2:33 pm | |
| Yo vi Loveless..
me estafaron, pero la vi. | |
|
| |
| |
| |
Neo_Zero 初心者 (2)
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| |
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Miér Sep 10, 2008 6:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Vie Sep 12, 2008 2:43 pm | |
| bueno bueno todos tenemos muestros gustitos
la serie de Kannazuki no Miko me la recomendaron jejejje y pues apenas la conseguire jejje ya despues os comento q tal me parecio | |
|
| |
..::Naru::.. 初心者 (4)
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Aquí, obvio o.o Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Sáb Sep 13, 2008 7:09 pm | |
| - ^uZaNaRe-cHaN^ escribió:
- Yo no sabia q UTENA fuera yuri @.@ de q cosas se entera uno verdad
es que, uzu-chan, todo pero TODO el mundo lo cataloga como yuri, hay quienes dicen que no, hay toda una explicacion simbolica en esta pagina: http://www.galeon.com/dilandau/mokushiroku.htm que no argumenta sobre amor, pero como quien dice, la verdad yo le tiro a que si xD wiii mi primer yuri fue kannazuki no miko y lo amo o_o !!! y mi primer yaoi...hm...creo que fue loveless xD aunque tambien tiene yuri - Spoiler:
ejem, capitulo 7 y 8 en adelante
| |
|
| |
hana-chan 学生(5)
Cantidad de envíos : 350 Edad : 31 Localización : En casita hechando flojerita XD Fecha de inscripción : 02/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Vie Oct 03, 2008 10:49 am | |
| jajja gracias de q al contrario gracias a ti
por cierto yo tambien kiero ver kanazuki no miko
a hana-chan ay q kitarle esa serie a chris buajjajajajjajaja
hey niña presentate en lista de asistencia pa q todos te saluden | |
|
| |
hana-chan 学生(5)
Cantidad de envíos : 350 Edad : 31 Localización : En casita hechando flojerita XD Fecha de inscripción : 02/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Mar Oct 07, 2008 8:54 pm | |
| mm mi 3er yaoi sin duda fue la de Okane ga nai aa me encantooooooooo | |
|
| |
hana-chan 学生(5)
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Jue Oct 09, 2008 12:26 pm | |
| mi 3° yuri fue... YAMI TO BOUSHIN NO HON TABIBITO Y MI 3° YAOI PRO X PARTS JIJIJI FUE LOVELES.. PRO NO LO CUENTN OK!
M GUSTO LA PAREJA YURI D LOVELESS ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Jue Oct 09, 2008 7:59 pm | |
| jejjeje bueno bueno ya no me acuerdo bien pero despues de esas me vi la de yaoi jeje Ikoku Irokoi Romantan aaaaaaa ese Al es un ecchi jejejjee | |
|
| |
kata_c 初心者 (2)
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Kentaro Okuma 後輩 (5)
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : saliendo de esa niebla~ Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Miér Feb 18, 2009 6:04 pm | |
| la verdad es que me abstuve de postear por aqui....pero como dise "no se agan de la boca chica" no tuve otra opcion xDU
y ps mis primeras series t
bueno completas
Strawberry Panic / yuri : no es tan exibisionista como otras y es mas shojo lo cual me gusta n//nU y las esenitas que tiene son muy pocas y sensuradas y tampoco son extremas por eso fue que em gusto n//nU
incompletas
Loveless / yaoi: me dijieron que estava chila, el titulo era chilo y me la recomendo un buen amigo....por desgracia no me interesa el yaoi y me quiso jugar una broma xDDU almenos se me iso interesante la forma de las peleas (aun que solo vi el primer capitulo xDU)
y pues fuera de esas no e visto. Me an recomendado varias yuri pero la mayoria contienen mucho echii o asta llegan a ser hentai y me abstengo de verlas -.- | |
|
| |
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Miér Abr 08, 2009 2:59 pm | |
| Shoujo Kakumei Utena, heh, ese y me encantó *-*
de ahí María-sama Ga Miteru, pero no la eh terminado xD (uh, tengo años con ese xD) | |
|
| |
exo2 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 5 Edad : 40 Localización : cerca de aqui lejos de haya Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Vie Mayo 15, 2009 7:10 pm | |
| ummm veamos mi primer yuri fue uta kata aunq no sabia q era yuri jajjaja asiq fue pura coincidencia pero no me parecio mal y la segunda fue venus vs virus ummm yaoi ps no hasta ahorita no aunq eh empesado a ver princesss princess pero no es exactemente yaoi verdad? si cono cono cen algunos me dicen y los veo el 1ro sera gravitation vere como estan yyyyyyyy creo q ya no digo mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajjjaa. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Lun Mayo 18, 2009 5:00 pm | |
| jajjaja ps princess princess no hes yaoi jejej simplemente es shonen ai n_n
y sip ve gravitation sino ps ve aaaam loveless n_n | |
|
| |
hana-chan 学生(5)
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi Sáb Jun 20, 2009 10:26 am | |
| ash! no arruines uza xDD, bn bn... m inicie en el yaoi con loveless pro vi 3 cap. d Junjou Romantica xDD, stan xida, el osito es genial xDD y yuri... ya he visto muxo ym voi a traumar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi pRiMeR Yuri&Yaoi | |
| |
|
| |
| Mi pRiMeR Yuri&Yaoi | |
|