¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CoRaZoNEs RoTos

Ir abajo 
+8
ozaki
..::Naru::..
~ Arashi ~
Erebus
Neo_Zero
yo
Nessa
^uZaNaRe-cHaN^
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:21 pm

¿Por qué lloras? - por un hombre

¿Qué te hizo? - mucho daño…

¿Aun lo kieres? - demasiado

¿Lo podrás olvidar? - ojala

¿Por qué ojala? - porque me hizo sufrir

¿El te kiere? - como amiga

¿Lo intentaste? - hice todo lo que pude

¿El te comprendió? - es que no tiene corazón

¿Y tu tienes corazón? - no, el me lo rompió

¿Y como vives? - ya no vivo

¿Y quien habla? - mi alma

¿Y tu cuerpo? - esta enterrado en un inmenso mar de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Nessa
Moderador
Moderador
Nessa


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Localización : Entre sus brazos
Fecha de inscripción : 21/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:09 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es preciosooooooooooooooooooooooooooooooooo
me gusto mucho Uzu-chan
Volver arriba Ir abajo
yo
Moderador
Moderador
yo


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 21/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:55 pm

es muy negativista para mi gusto pero es bueno expresarce
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:28 pm

jejje mas que nada de eso trata este topic jejej es de corazones rotos de que poesias , pensamientos, dedikarias o son de este sentimiento cuando tu corazon hace crahs jejejejje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Invitado
Invitado
Anonymous



CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:53 am

esta muy bonito!!!!!! *-* sugoi.... bueno.. ps tanto asi komo el korazon roto .. pues si y no

NO- por ke realmente me di cuenta ke alguien ke te miente y engaña no vale la pena y meresco mas, me dolio no digo q no, pero... el decidio no yo asi ke solo le deseo sueret yke ya no me moleste ni buske ni friege mis msn!!!!!!!!

SI- por ke la verdad si extraño muchisimo ami mama... no ha pasado tanto pero... como duele... y duele muhco...
Volver arriba Ir abajo
Neo_Zero
初心者 (2)
初心者 (2)
avatar


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/08/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:39 pm

Pues hoy quiero contestar esto, haber que sale.

¿Por qué lloras? - Por una chica

¿Qué te hizo? - Hizo que me enamorara de ella

¿Aun la kieres? - Muchisimo

¿La podrás olvidar? - No creo

¿Por qué no? - Tenemos una promesa y nos veremos muchisimo tiempo

¿Ella te kiere? - Como amigo y hasta como hermano x__x

¿Lo intentaste? - Si. Mucho

¿Ella te comprendió? - Dijo que si, pero no creo que haya sido sincera

¿Y tu tienes corazón? - No se.

¿Y como vives? - Amargado y sin esperanzas

¿Y quien habla? - La tristeza

¿Y tu cuerpo? - Un simple frasco que uso para existir en este mundo.




OJO: No vayan a pensar que soy emo ¬¬

Simplemente ando un poco depre. Ya saldre de esta . . . . . . . . Espero . . . . .
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:37 pm

woorale si q andas depre ... je habemos muchos en esta situacion

aaaaaaaaa es una ola de abandono de la suerte?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Erebus
学生(gakusei)
学生(gakusei)
Erebus


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 37
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:20 pm

Un caso en verdad interesante la depresion.....
He vivido mucho tiempo en aquel aujero he cisto la luz tantas veces y al final siempre termino metido hay.....
Esto es lo que pensaba hasta hace un par de meses.....no crean que yo ando bien en las ondas de amor y cariño por que no es del todo cierto.....aunque las cosas salen mal al final entendi algo muy importante que me ayudo a vanzar pero realmente fue una de las cosas mas dolorosas de las que pude darme cuenta.....
Las personas estamos ligadas a otras por necesidades y al final estas son las que nos crean obseciones y por lo consiguiente nos deprimen pues al no poder satisfacer una necesidad nos sentimos fatales y al estar en este estado dejamos de ver las cosas con claridad.......
Podria hablar de este tema indefinidamente y concretamente con cada persona pero en si lo unico que puedo decir para concluir todo esto es......." Niños cuidado con los Baobabs" Si no lo entienden es por que es algo abstracto.....
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:34 pm

je esto suele pasar muy seguido.. en fin somos nosotros kienes hacemos mas fuertes estos instantes en sentir q nada vale la pena y q el mundo deja de girar para nosotros cuando en si el mundo nos deja atras Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Neo_Zero
初心者 (2)
初心者 (2)
avatar


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/08/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:10 am

Ñaaaaaaaaah . . . . .

No se que pex conmigo y con mis sentimientos ! ! ! ! ! ! ! ! Sepan que estoy enamorado de una chica (la misma chica por la cual respondi las preguntas arriba). En el ultimo mes hemos convivido muchisimo y pues ando enamorado de ella.

El problema es la doble personalidad que tengo en ciertos momentos. A veces la veo como amiga y otras veces la veo con ganas de pedirle que sea mi novia. Digo, ella ya sabe esto y aun asi no se ha alejado de mi ni ha cambiado la relacion. A veces tengo oportunidad de acercarme tanto a ella, que me quedo a escazos centimetros de besarla, y en eso entra mi otra personalidad (la que la ve solo como amiga) y me impide continuar.

Otras veces si quiero ir decidido a darle un beso, pero ella me evita.

No se que hacer. Ahorita no me siento deprimido, pero si confundido y quiero resolver de una vez por todas esta confusion que tengo en mi cabeza y en mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
yo
Moderador
Moderador
yo


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 21/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:04 am

Erebus escribió:
" Niños cuidado con los Baobabs"
eso es del principito XD, y la verdad tiene mucha razon =P

lo mejor que se puede hacer es superar el problema y seguir el camino, las heridas sanan siempre =P
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:22 pm

Q lío neo o.o.. en mi caso uhmm no paso por algo así, almenos eso del amor..ahora anda en su sueño temporal, espero q siga asi sino a darle mas somniferos lol!

Neo animo!! Ya llegara la oportunidad lol!

Volver arriba Ir abajo
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:59 pm

yo escribió:
Erebus escribió:
" Niños cuidado con los Baobabs"

eso es del principito XD, y la verdad tiene mucha razon =P

xDD lo acabé de recordar también, qué buena comparación.

A mí no me ha pasado nada así >.< pero este tema me recordó muchísimo a la obra de Sabato "el túnel"

"Soy Juan Pablo Castel, el hombre que mató a María Iribarne. Yo fui quien mató a la única persona en el mundo que me entendía, a mí y a mi obra. Pero me ha dejado solo."
"Durante mucho estuve pensando las palabras que me dijo el ciego la última vez que lo ví, después de matar a María y antes de que se suicidara: insensato"
"En todo este tiempo que llevo caminando, me he dado cuenta que no era todo como yo pensaba. Yo creí que ella y yo ibamos caminando paralelamente por túneles conectados por ventanales de vidrio. En todo caso, hay un sólo túnel, húmedo, oscuro y solitario, el mío."
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:51 pm

naru-chiaaaaaaan me encanto eso q escribiste se ve q esta mega interesante esa obra ....

y lo q dice es muy convincente
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Erebus
学生(gakusei)
学生(gakusei)
Erebus


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 37
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:30 am

Neo.....me inetereso lo que pones en este espacio realmente un problema que me intriga.....

Desde mi punto de cista y bajo mi extricta opinion recuerda que lo que diga puede ser tomado como mejor lo deses y en ningun caso es con la finalidad de molestar ni de crear conflicto solo lo expreso desde mi punto de vista....

Por una parte como creo ya lo he expresado nadie en esta vida buscara perder siempre estamos buscando ganar en base a esto por una parte no quieres arriesgar tener a esta amiga como novia por que aunque sabes que podrias ser su novio sin problemas puede que temas que las cosas no se den bien y pueda darse el problema de que despues de esta realcion las cosas no vuelvan a ser como eran....
Por otra parte aunque quieras terminar con la confusion tambien te sientes comodo sabiendo que alguien te quiere pero el problema nace de saber que esta persona puede llegar a perder las ganas de estar en la espera....
Ya para hacer las cosas mas conclusas....a mi parecer tu sabes lo que quieres pero temes que al tomar la desicion si esta no sale como deseas entonces tu solo tendras que cargar con la responsabilidad....la verdad ella te rechaza los besos por que no puede permitirse que de pronto si la quieras y de repente vuelvas a intentar ser solo amigo....tu lo has dicho estas enamorado de ella pero temes perder la amistad.....te lo pongo asi una persona que es tu amiga y andas con ella si despues de terminar ya no quiere seguir siendo tu amiga o cambia en lo esencial es por que realmente no vale como amiga......si solo la buscas por el hecho que demuestre interes en ti pues el mismo caso.....
Bueno espero tengas suerte con ella......has lo que necesitas hacer y recuerda el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:50 pm

me uniria a responder pero realmente prefiero reservarmelo....

me agrado mucho esto uzu-chan

me gustaria responderlo a mi manera ^^


¿Por qué lloras? - no lloro, solo dejo escapar el sentimiento...

¿Qué te hizo? - èl muy feliz el tiempo ke duro aunke fue poco , aunke alguien llegara a destruirlo...

¿Aun le kieres? - daria mi vida por èl... asi ke interpretalo

¿Le podrás olvidar? - lo intentare y si no le olvido al menos intentare no recordarle...

¿Por qué no? - los sentimientos son complicados...

¿El te kiere? - respuestas confusas ke no he podido interpretar... supongo ke si.... pero ya no...

¿Lo intentaste? - Intentar fue poco...

¿El te comprendió? - no... solo se dejo influenciar...

¿Y tu tienes corazón? - lo sacrificaron... pero aun permanece en su lugar...

¿Y como vives? - ...la melancolia ya era parte de mi asi ke vivo bien, esperando el dìa en ke te vea sufrir...

¿Y quien habla? - mis pensamientos... mi corazon...

¿Y tu cuerpo? - sigue debil pero se recuperara para ke predomine la venganza...



listo respondi

me agrado responder esto como ke sientes trankilidad despues de responderlo...
Volver arriba Ir abajo
yo
Moderador
Moderador
yo


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 21/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:44 am

supongo no podria responderlo bien por mas desepciones que he tenido , asi que mejor no hacer el intento =P
Volver arriba Ir abajo
Erebus
学生(gakusei)
学生(gakusei)
Erebus


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 37
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:40 pm

un gran problema pues por mi forma de ver las cosas hara que esto realmente no quede como deberia.....XD

¿Por qué lloras? - Ya olvide como se realizaba esa funcion

¿Qué te hizo? - basicamente tener miedo

¿Aun le kieres? - kerer....puedo kerer muchas cosas como a mi perro......de ese modo yo creo que si

¿Le podrás olvidar? - la negacion de los recuerdos es un error prefiero tenerlos y saber

¿Por qué no? - Conocimiento como base para superacion

¿Ella te kiere? - No esta segura de lo que kiere.......simple humano

¿Lo intentaste? - Mas de lo que se merece cualquier hominido

¿Ella te comprendió? - solo cuando perdio lo que pensaba suyo y luego se enojo por no tenerlo

¿Y tu tienes corazón? - maquina motora que impulsa sangre atravez del cuerpo....creo que sin eso no sobrevivimos....

¿Y como vives? - Usando a los demas como lo que son simples instrumentos, que sirven un fin donde yo tambien soy un instrumento mas.....

¿Y quien habla? -Dependiendo de lo que se necesite decir puede ser cualquiera de los dos.......

¿Y tu cuerpo? -transporte para la mente que busca tracender ...

mmm, pues permite explayar algunas de las cosas pero aun asi podria exponer todo un dilema entre las dos partes pero creo eso inecesario ya que al final no tendria mucho sentido mas que para su servidor.......XD
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:26 am

je esa fue otra parte o tro tipo de contestacion je ^-^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Erebus
学生(gakusei)
学生(gakusei)
Erebus


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 37
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:19 pm

O vamos Uzanare, te estoy dando mucho para que puedas dar toda opinion...para que expreses cuanto quieras y yo como loco quiera defender mi punto de esta forma la divercion se creara de buscarle el porque a las preguntas yo lo haria con las de los demas pero no se si se puedan enojar por lo que mejor abro mis preguntas para que opinen sobre ellas para que digan lo que piensan y jusguen.....se que se dice que el que esta libre de pecado que lanze la primera piedra pero si yo los dejo lanzar la piedra con el saber de que si me siguen el juego entonces entran al mismo juego ..... muajajajajaja o vamos....
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:04 pm

Erebus escribió:
O vamos Uzanare, te estoy dando mucho para que puedas dar toda opinion...para que expreses cuanto quieras y yo como loco quiera defender mi punto

jajja bueno

es q como lo dices me haces sentir como q eres un tipo frivolo y sarcastico jejejjee
q no tienes una parte subjetiva en ti o q si la tienes pero q alguien en algun tiempo te lastimo demasiado q ahora en verdad no encuentras sentido a las cosas y solo la vez de la manera mas fria y simple q puedes ... sin involucrarte ...siento q estas decepcionado de todo y has perdido el interes

.. como si te burlases de esta vida.. pero solo siento q buscas o buscaras a una persona q te siga el juego y q ella terminara encendiendo ese anhelo perdido tuyo de seguir esta vida

je
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:25 pm

Después de er.. me dio por contestar..


¿Por qué lloras? .. Porq es inevitable.

¿Qué te hizo?.. Desearla cada día más..

¿Aun le kieres? ..Sí.. más q nada.

¿Le podrás olvidar? .. Jamás.. siempre pienso en ella.

¿Por qué no? .. Porq sin ella no encuentro un rumbo..

¿Ella te kiere? ..No lo sé, es tan cambiante.

¿Lo intentaste? .. Si..

¿Ella te comprendió? Más q yo misma..

¿Y tu tienes corazón? ..más sensible..

¿Y como vives? .. Deseandola a ella.

¿Y quien habla? ..mi angustia..

¿Y tu cuerpo? .. como un cáscarón a punto de agrietarse..


Ahh y en cuando a sus respuestas no el considero una persona fría ni nada.. todo depende aquien enfocamos nuestras respuestas n.n.
Volver arriba Ir abajo
Erebus
学生(gakusei)
学生(gakusei)
Erebus


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 37
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:18 pm

Muy bien uzanare.....puede ser....es una buena forma de ver las cosas dependiendo de como las expongo pero recuerda ver mas haya de lo que se hace para ello tienes que ver aquello que no se hace...
Pero basicamente estuviste muy cerca de la verdad que quiero mostrar...una persona fria es verdad, no en todo sentido no quiere decir que cuando alguien me habla no le dirijo la palabra es mas muchas veces podria decirse que hablo demasiado....XD Realmente en lo que si soy considerado frio es que veo las cosas de una forma muy razonable......aun cuando escucho a mis sentimientos no quiere decir que estos me dominen por lo mismo puedo decidir que hago con ellos....
Si las personas me han hecho sentir mal, no me quedo solo con una muestra eso seria muy injusto, destruir una raza por solo un individuo es solo de tiranos....por lo mismo primero hay que probar que la mayoria sea de una forma entonces y solo entonces se puede tomar esa desicion....

Somos como nos formamos y nos formamos por las situaciones que vivimos, quien quiera cambiar a una persona para bien o para mal primero debe mostrarle otro tipo de mundo no solo contarselo......
Volver arriba Ir abajo
yo
Moderador
Moderador
yo


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 21/06/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:48 pm

parece que soy como la otra cara de la moneda de erebus en cierta forma =P

tratare de contestarlo a mi modo =P

¿Por qué lloras? - no lloro, si lo hago es por egoismo

¿Qué te hizo? - perderce demaciado facil

¿Aun le kieres? - si, y siempre lo hare

¿Le podrás olvidar? - es posible, el olvidar tambien puede ser parte de la superacion

¿Por qué no? - porque tengo buena memoria

¿Ella te kiere? - supongo que sip

¿Lo intentaste? - seguro

¿Ella te comprendió? - seguro, pero no me acepto

¿Y tu tienes corazón? - sep

¿Y como vives? - como siempre, sin remordimientos

¿Y quien habla? - yo, nadie habla por mi

¿Y tu cuerpo? - aqui tambien, sin el no podria escribir
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:35 pm

..T.T..


¿Por qué lloras? ..por nostalgia..

¿Qué te hizo?..mostarme el significado de amar..

¿Aun lo kieres?..Si, eso creo.

¿Lo podrás olvidar?.. Lo dudo.

¿Por qué ?.. Un amor así jamás se olvida..

¿El te kiere?.. Supongo q si.

¿Lo intentaste?.. No, fuí una cobarde u.u.

¿El te comprendió?.. Sí.. o almenos lo intento.

¿Y tu tienes corazón?..Por desgracia..

¿Y como vives?.. De su recuerdo..

¿Y quien habla?.. el arrepentimiento..

¿Y tu cuerpo? ..encadenado a su recuerdo.

..

Q bk o.o.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CoRaZoNEs RoTos Empty
MensajeTema: Re: CoRaZoNEs RoTos   CoRaZoNEs RoTos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CoRaZoNEs RoTos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: RinconcitOs :: LiteraTos-
Cambiar a: