| Que personaje de naruto eres? | |
|
+4yo ^uZaNaRe-cHaN^ zareki Nessa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que personaje de naruto eres? Sáb Ago 02, 2008 10:31 pm | |
| A mi me toco uno que no me gusto asi que no lo puse ^^ espero tengan mejor suerte. http://ceo.upc.es/extras/test/test.html Calmado, frío, manipulador, sanguinario, sin sentimientos, buscas tus iguales. Tu obsesión con tu aptitud te lleva a hacer actos despreciables. si, probablemente no me crean pero eso me salio ._.U |
|
| |
Nessa Moderador
Cantidad de envíos : 416 Localización : Entre sus brazos Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
zareki Moderador
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Que personaje de naruto eres? Dom Ago 03, 2008 9:35 pm | |
| Pues me salio ROck lee. Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones. | |
|
| |
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Que personaje de naruto eres? Miér Ago 13, 2008 8:38 pm | |
| Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones. ehhhh me gusto lo q me salio aunq sea niño jejejje | |
|
| |
yo Moderador
Cantidad de envíos : 597 Edad : 35 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Que personaje de naruto eres? Vie Ago 15, 2008 6:10 pm | |
| zabuza Te enseñaron a ser combativo, sanguinario, e ignorar sentimientos, pero eres muy humano. Te rebelaste y ahora huyes luchando por tus objetivos. crei que ya era mejor que eso pero bueno =P | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| |
| |
hana-chan 学生(5)
Cantidad de envíos : 350 Edad : 31 Localización : En casita hechando flojerita XD Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Que personaje de naruto eres? Miér Oct 08, 2008 1:23 pm | |
| O.O ESE TEST LO ISE AC COMO MEDIO AÑO, Y M SALIO TEMARI, M GUSTO LO KE M SALIO JEJEJE XD "FRIA, DURA, SOLVENTE Y APARENTEMENTE INSENSIBLE, PERO ESCONDES PROTECCIONISMO Y BONITOS SENTIMIENTOS HACIA LA GENTE KE KIERES" ESA SOY YO | |
|
| |
Kalinin 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 1 Edad : 37 Localización : ciudad de la esperanza Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Que personaje de naruto eres? Mar Mayo 19, 2009 11:29 am | |
| a si pues yo soy..... orochimaru Vengativo, inquieto, despiadado, planificador, antojadizo. Ambicionas las técnicas de los demás. Buscas la inmortalidad y un poder diabólico. | |
|
| |
Seth27 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Que personaje de naruto eres? Miér Ene 27, 2010 10:13 pm | |
| hala! Narutooooooooooooo claro! ese es el hombre mirad para que vean que es verdad Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atencion... que guay!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que personaje de naruto eres? | |
| |
|
| |
| Que personaje de naruto eres? | |
|