¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 O_O juego de relaciones amorosas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



O_O juego de relaciones amorosas Empty
MensajeTema: O_O juego de relaciones amorosas   O_O juego de relaciones amorosas Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:19 am

Primer juego de simulación de relaciones amorosas sin tapujos
'Singles ¿en tu casa o en la mía?' es el último lanzamiento de Ubisoft en simulación de relaciones íntimas. Es un juego de relaciones amorosas sin tapujos con 13 personajes distintos, con diferentes personalidades y profesiones. El planteamiento es muy sencillo: el jugador deberá controlar la vida de una pareja de jóvenes que acaban de mudarse a un apartamento para iniciar una convivencia. Podrán vivir desde una simple amistad hasta una tórrida relación sentimental en la que no faltarán los encuentros sexuales más variados.

Su divertido argumento, libre de prejuicios, ha animado a Durex a sortear este juego con los productos más novedosos y juveniles: Durex Jeans y Durex Love . Desde el 1 de Junio hasta el 30 de Agosto, se podrá ganar 1000 juegos de 'Singles ¿En tu casa o en la mía?', Bastará con enviar un SMS, o una carta a un apartado de correos figura en los estuches de Durex Love y Durex Jeans.

Tanto Durex como Singles hablan de relaciones interpersonales sin juicios de valor, estereotipos ni trabas, unas relaciones sanas y placenteras en las que el sexo es algo natural y cotidiano, como debe ser el uso del preservativo.
Volver arriba Ir abajo
Ureshi Namida
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
Ureshi Namida


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2008

O_O juego de relaciones amorosas Empty
MensajeTema: Re: O_O juego de relaciones amorosas   O_O juego de relaciones amorosas Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:58 pm

que cosa... a lo mucho que llego es a los sims o a grand theft auto con las mujercillas... pero de ahi en fuera... naa... eso es para demasiado ocio
Volver arriba Ir abajo
Sousuke
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
Sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Guaymas, Son, Mex
Fecha de inscripción : 21/06/2008

O_O juego de relaciones amorosas Empty
MensajeTema: Re: O_O juego de relaciones amorosas   O_O juego de relaciones amorosas Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:02 pm

Waa me ha tocado jugarlos porque veo un anime y me obsesiono porque quiero ver más y unos tienen su juego de pc =O pero es h-game (incluye escenas henta) y nunca encuentro un parche en inglés ><
He "jugado" a shuffle y school days xP

*jugado = elegir una opcion al azar xD japones ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



O_O juego de relaciones amorosas Empty
MensajeTema: Re: O_O juego de relaciones amorosas   O_O juego de relaciones amorosas Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:00 am

Sousuke escribió:
Waa me ha tocado jugarlos porque veo un anime y me obsesiono porque quiero ver más y unos tienen su juego de pc =O pero es h-game (incluye escenas henta) y nunca encuentro un parche en inglés ><
He "jugado" a shuffle y school days xP

*jugado = elegir una opcion al azar xD japones ._.


...¿Tiene escenas hentai?

Lo quiero jugar!!!! de donde lo descargo? study
Volver arriba Ir abajo
legato_bluesummers
初心者 (5)
初心者 (5)
legato_bluesummers


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2009

O_O juego de relaciones amorosas Empty
MensajeTema: Re: O_O juego de relaciones amorosas   O_O juego de relaciones amorosas Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:39 pm

si es un juego sobre relaciones amorosas seguro que me la paso perdiendo
Volver arriba Ir abajo
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

O_O juego de relaciones amorosas Empty
MensajeTema: Re: O_O juego de relaciones amorosas   O_O juego de relaciones amorosas Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:12 am

hay uno de School Days con escenas hentai
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O_O juego de relaciones amorosas Empty
MensajeTema: Re: O_O juego de relaciones amorosas   O_O juego de relaciones amorosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
O_O juego de relaciones amorosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones Amorosas
» El juego de ^>v
» Juego de Palabras
» Un juego algo... o_o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Entretiene :: De Tocho Morocho :: Games-
Cambiar a: