¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp

Ir abajo 
+5
Ureshi Namida
zareki
yo
ozaki
^uZaNaRe-cHaN^
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:18 am

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp 1733iv4

de acuerdo a las indicaciones de mi sensei buscaba una imagen chibi
de haruhi x kyon y me sorprendio mucho cuando me encontre con esto

Al parecer Haruhi lo ha vuelto a hacer..., no, Kyon? Razz

No deberían hacer que Yuuichi esté en esas posiciones... junto con la voz de Tomokazu Sugita, parecer el hermano chulo de Kyon... matta Haruhi ka? Si, lo sé... espero con muchas ansias la Segunda Temporada... (btw, ya están practicando el Hare Hare Yukai? XD).


Informacion sacada de

blog.pucp.edu.pe/item/7274/catid/1321

Lo que algunos pedían a gritos, finalmente se ha cumplido. Suzumiya Haruhi no Yuutsu, una de las series de animación japonesa más disparatadas de los últimos tiempos, y probablemente una de las mejores series de 2006 (tanto por calidad como por innovación) tendrá segunda temporada de la mano de Kyoto Animation.

Seguirá con el mismo nombre, no tendrá ninguna denominación especial a excepción de un 2 al final. No se sabe aún su fecha de emisión ni más detalles acerca de la trama de la serie, pero debemos suponer que Haruhi seguirá atormentando a su club con sus desvaríos. Eso sí, como fans, sólo pedimos una cosa: que los capítulos tengan un orden lógico no como en la primera temporada.



ACTUALIZADA INFORMACION

Datos sobre la segunda temporada de Suzumiya Haruhi
Posteado en Anime, Cultura, Estrenos, Japón, Manga, Noticias, Otaku, TV, recomendaciones, series, suzumiya haruhi con etiquetasAnime, Estrenos, Manga, Noticias, Otaku, recomendaciones, series, suzumiya haruhi, TV sobre Diciembre 20, 2007 por Adrian P.
Siguiendo la extraña forma en la que se anunció la segunda temporada en la web oficial, el pasado día 18 esa misma página informaba de más datos sobre la nueva temporada de forma un tanto peculiar.

La web aparecía caída, pero al cabo de un momento se preguntaba por un código. Tras introducir las iniciales de los protagonistas, salía un terminal en el que aparecía YUKI.N (el nombre que usa Yuki Nagato en los ordenadores, tal y como se vio en la primera temporada), que tras escribir algunas frases en japonés nos remitía a otra página, donde aparecía la siguiente imagen:

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Yukiny7yn8

Aquí aparecen algunos datos técnicos de la nueva temporada, como que lógicamente Kyoto Animation es la encargada de la animación y que el director será Yasuhiro Takemoto, director de Lucky Star (a partir del episodio 5) y Fullmetal Panic! The Second Raid.

Al parecer, el que la página desapareciera ese día puede ser un guiño a la novela La Desaparición de Suzumiya Haruhi, la cuarta de la serie. Así pues, algunos apuntan a que esta puede ser la novela que sirva de base a esta nueva temporada. Además, dado el copyright que aparece en la imagen, otra de las especulaciones es que se estrenaría a finales del 2008 para que llegase hasta el 2009.

Visto: Mision Tokyo


Segunda temporada de Suzumiya Haruhi
Posteado en Anime, Estrenos, Japón, Manga, Noticias, Otaku, TV, capturas, series, suzumiya haruhi sobre Julio 9, 2007 por Adrian P.
Todos los fans de la ya super conocida Haruhi, puede alegrarse a finales de la semana pasada salto la noticia de que La Melancolía de Suzumiya Haruhi tendrá segunda temporada. Una de las mejores series del año pasado volverá con una nueva tanda de capítulos, locuras y aventuras según se filtró ayer en el Futaba Channel.


Todo parece indicar que se trataría de una exclusiva que estaba preparando la prestigiosa revista NewType para su número de Agosto, pero alguien de la redacción consiguió filtrar scans de las páginas del artículo y las puso en Internet antes de que la revista saliera a la venta. Como es lógico, la compañía encargada del anime no ha podido negar nada, y parece ser que el próximamente publicará el anuncio de esta segunda temporada en la web oficial.

Tras el anuncio se han ido desatando diversos rumores entre ellos el argumento de esta segunda temporada que parece que arrancará a partir del Tanibata que Haruhi mencionó en la primera temporada. Otro de los detalles que están en el aire es el estreno de la segunda temporada que se sitúa en el 2008, aunque muy posiblemente antes de fin de año veamos algo ya definitivo de la serie.

Visto: Mision Tokyo

Ahora Haruhi Suzumiya ha sido declarada una "Idol Anime"

:yeah:
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:25 pm

Orale yo no he tenido la oportunidada de ver la primera temporada, pero espero muy pronto verla jejjeje y asi igual q tu esperara la segunda temporada y espero no decepcionarme jejejej Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
ozaki
初心者 (4)
初心者 (4)
ozaki


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:28 pm

no la he visto Shocked
Volver arriba Ir abajo
yo
Moderador
Moderador
yo


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:26 am

parece que este personaje si llego XD, por fin termine de ver la primera temporada y no me parecio para tanto o.o, pero quiero ver la segunda para cuando pueda =P
Volver arriba Ir abajo
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:47 pm

Eto, ... Me gusto mucho la serie, pero enserio haruhi parece una "DIOSA"

No se, porque para mi no entra a mis top favoritos Razz, (no me dio la fiebre de haruhi)

Bueno, para que vean la nueva portada del NewType :

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ureshi Namida
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
Ureshi Namida


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:06 pm

a mi tampoco me dio la fiebre... pero para los seguidores,... aun tienen que esperar...se ve mas linda con el cabello largo
Volver arriba Ir abajo
Sayuri
初心者 (2)
初心者 (2)
Sayuri


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:02 pm

Pues no es mala la serie me agrada y hasta cierto punto me gusta aunq tiene unos momentos q hacen q se pierda un poco "la fantasia" pero comparada a Lain esta rebuenisima esta serie aunq para los gustos los colores pero me gustaria ver la segunda temporada haber q loqueras hace xDU
Volver arriba Ir abajo
gabo_6dk
後輩 (Kouhai)
後輩 (Kouhai)
gabo_6dk


Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:17 pm

Actualizando información....

Nota 10/05/08 escribió:


La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp 2478770241_a1fc7bfa16_o


La conocida revista japonesa NewType ha empezado ya a "hypearnos" de los lindo con la esperada segunda temporada de Suzumiya Haruhi, titulada como La Desaparición de Suzumiya Haruhi.

Por ahora solo han mostrado en el número de Junio la imagen de una silueta que podéis ver a la derecha de estas líneas. Al parecer es una pista muy clara para los que han leído las novelas (Según Didi XD) sobre algún detalle de esta segunda temporada. Interesante... ^^x

La revista japonesa promete dar más detalles sobre el regreso de Haruhi en el número de Julio... ¡habrá que estar atentos!


FUENTE: http://ramenparados.blogspot.com/2008/05/la-desaparicin-de-suzumiya-haruhi-en-la.html


Nota 10/06/08 escribió:


La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Haruhi


El mes que viene se cumplirá un año desde el primer anuncio de la continuación del anime de Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya) y gracias a la filtración de unos scans del número de julio de la revista japonesa NewType hemos podido saber que se ha cancelado (al menos temporalmente) la realización de la segunda temporada en favor de un anime completamente nuevo sobre Haruhi.

Tanto el concepto del anime como el desarrollo de la historia están aún sobre la mesa de trabajo pero al menos podemos empezar a ver los primeros diseños de personajes, incluido el de la propia Haruhi (con diferente ropa y el cabello más largo) y algún que otro personaje nuevo.

Mientras, los rumores apuntan a que el anime se basará en el cuarto volumen de la serie de novelas, titulado Suzumiya Haruhi no Shoshitsu (La Desaparición de Suzumiya Haruhi) y escrito por Nagaru Tanigawa e ilustrada por Noizi Ito.


FUENTE: www.zonafandom.com

Volver arriba Ir abajo
Melk
Administrador
Administrador
Melk


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 17/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:36 pm

Pues.. a mí no me agradó, aunque sólo la vi hasta la mitad, de pronto luego se torna interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:41 pm

les recomiendo ke sigan la novela
soy una de las personas a kien si le llego muy fuerte la fiebre de haruhi suzumiya ya estoy leyendo la novela
intento comprar el juego y los ke estan en el foro ya se habran dado cuenta ^^U
Volver arriba Ir abajo
Sayuri
初心者 (2)
初心者 (2)
Sayuri


Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:44 pm

Bueno a mi no me dio tanto la fiebre de Haruhi pero a mi gusto lo suficiente como para mantenerme informada sobre lo q aconteciera pero lo q me encontre en youtube en bailes de Haruhi me dejo con la boca abierta, miren q bailarlo hasta en la prisión xDDD pero para mi estan entre los mejores junto con unos niños de una clase de baile, les dejo el video de la prisión y otro video extra del baile de Haruhi pero en 3D me encanto este video por ello lo comparto x)



El video 3D - se mira tan real xDU

Volver arriba Ir abajo
Melk
Administrador
Administrador
Melk


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 17/06/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:34 am

Aaaahh! Por eso están en prisión!

El segundo video está genial. Yo vi otra versión del baile de Haruhi, pero se me perdió el enlace x)
Volver arriba Ir abajo
kata_c
初心者 (2)
初心者 (2)
kata_c


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 01/07/2008

La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:19 pm

No la he visto toda., y de hehco lo intente asi como busque información de la serie despues de ver que se extendía la fiebre y francamente no me gusto, es decir no es mala pero no logre encontrarle la chispa
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Empty
MensajeTema: Re: La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp   La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La melancolia de Haruhi Suzumiya 2 Temp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suzumiya Haruhi no Yuutsu
» Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2009
» Dejame Protegerte (Suzumiya Haruhi x Kyon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi en MangAnimelandia :: Animeee y Mangaaaaa-
Cambiar a: