| Ni de lok@ me lo pierdo | |
|
+4~ Arashi ~ Erebus Neo_Zero ^uZaNaRe-cHaN^ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Jue Ago 21, 2008 11:32 am | |
| comparto su opinion.. ni de loka me pirdo a mi zexxxy doktor house *-* es un bombon ... jujuju xD
tampoko me pierdo csi miami... *-* |
|
| |
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
Neo_Zero 初心者 (2)
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Miér Sep 10, 2008 5:25 pm | |
| Ps yo tambien veo Dr. House. Tiene un sarcasmo genial XD
Y ps fuera de esa . . . . . . . Antes veia Dificil de Creer, pero despues de las olimpiadas ya no supe si sigue pasando o no.
Y otra que no me perdia era Los Simpson, pero a raiz de que cambiaron las voces y se enfocaron a pasar puros capitulos con las voces nuevas, pues ya me cayo gordo el programa. El Homero es mas idiota cada temporada que pasa ¬¬ | |
|
| |
Erebus 学生(gakusei)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 38 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Vie Sep 12, 2008 3:54 pm | |
| Interesantemente algunas series Mexicanas llamaron mi atencion sobre todo la de los simuladores, es la unica que seguia viendo en tele, por que era la forma mas rapida de verla..... House me encanta pero desde que termine de ver la 3º temporada no podia estar esperando asi que mejor la busque por internet, donde termine la 4º temporada, por lo que podia detenerme cuando quisiera con solo poner pausa....XD Ademas lo mismo me paso con Heroes que dentro de poco tanto Doctor House como Heroes comenzaran con su 5º y 3 º temporada respectivamente...... Realmente espero que la magia de este medio me de las ventajas de poder ver estos deseados capitulos...... | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Miér Feb 18, 2009 3:35 pm | |
| Ps sigo con house
pero ahora de nuevo regrese con la de Grey’s Anatomy | |
|
| |
legato_bluesummers 初心者 (5)
Cantidad de envíos : 120 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Miér Mayo 20, 2009 6:29 pm | |
| no soy aficionado a ese tipo de series, mmmm omo decirlo?... despues de ver berserk heroes o lost me dan nauseas | |
|
| |
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Jue Mayo 21, 2009 3:00 pm | |
| a bueno LOST la verdad a mi no me gusto je la protagonista me cae mal jajajjajaaa
y ta bien revuelta y la neta ps nop no me gusta
sigo con HOUSE n_n | |
|
| |
Demonrage Moderador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Jue Mayo 21, 2009 4:06 pm | |
| Definitivamente House M.D. es la verdura de la ensalada, me encanta cuando deja a todos hablando, o como le roba su comida a Wilson, me encantan sus ojos azules, como quisiera una mujer con esos ojos... diablos... | |
|
| |
| |
| |
gabo_6dk 後輩 (Kouhai)
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Dom Mayo 31, 2009 8:24 pm | |
| Bueno, no se si esto cuente, pero yo no me puedo perder cada semana las luchas de la WWE. Los lunes veo Raw primero en TVC Deportes y luego la repetición en canal 5, y los viernes veo Smackdown en el YouTube (ahi no hay de otra porque solo los pasan por el 7 y los comentaristas son pesadísimos). Y los PPV siempre los contrato desde que los pusieron en cable. | |
|
| |
hana-chan 学生(5)
Cantidad de envíos : 350 Edad : 31 Localización : En casita hechando flojerita XD Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Sáb Jun 20, 2009 7:10 pm | |
| wuaa!! larga vida a DR. HOUSE.. jajaja aunq a veces no lo veo n___n el q nunk m prdia tmb es la d MENTES CRIMINALES Y LA LEY Y EL ORDEN asop! x eso sere 1 psicologa frustrada | |
|
| |
Demonrage Moderador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo Dom Jun 21, 2009 12:13 pm | |
| La ley y el Orden: Casos Especiales me encanta y CSI:Chilangolandia digo Las Vegas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ni de lok@ me lo pierdo | |
| |
|
| |
| Ni de lok@ me lo pierdo | |
|