¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fan fic: ROZEN MAIDEN, DESPERTANDO

Ir abajo 
AutorMensaje
hana-chan
学生(5)
学生(5)
hana-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Localización : En casita hechando flojerita XD
Fecha de inscripción : 02/10/2008

fan fic: ROZEN MAIDEN, DESPERTANDO Empty
MensajeTema: fan fic: ROZEN MAIDEN, DESPERTANDO   fan fic: ROZEN MAIDEN, DESPERTANDO Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:59 am

Hola gente!!! bueno pues este fic tiene cocinandose mas de 2 años, cuando era inocente n___n asi ke pues... no actualizare muy seguido, solo kada vez qm meta aki.... y juntare 2 cap. para acerlo uno solo xq son cortitos... espero que les guste.. y los ke anden x aki leanlo vale! se necesita crikitas constructivas.... n____n sin mas.... comenzamos!

“ROZEN MAIDEN: DESPERTANDO”

Ya ha pasado casi 1 año desde la pelea entre Shinku y Barasuishou, en donde nuestra 5° muñeca perdió, pero Padre, la había dado una segunda oportunidad para convertirse en Alice, en todo este tiempo, sin la presencia de la 4° y 6° Rozen Maiden; Souseiseki e Hinaichigo, Shinku no sabia si seguir en busca del sueño que tenían por destino, la felicidad de Padre, o dejarlo así, y seguir viviendo con su querido médium, Jun.

Shinku: Jun, quiero una taza de té.

Jun: ¿Que no te lo puedes preparar tu sola?, esta bien que sea tu “sirviente”, pero por una vez en la vida hazlo tu, no te das cuenta que estoy haciendo mi tarea.

Shinku: ¡Y que!, ese es tu deber, como tu lo dijiste, como mi “sirviente”, de atenderme en todo lo que se me ofrezca.

Jun: Entonces dile a Nori que te lo prepare, por que yo no puedo.

Shinku: Pero, pero… me gusta más como lo preparas tu.

Jun: ¡Shinku! Esta bien, ahorita te lo traigo, de paso que cojo algo para comer.

Jun salio de su cuarto para preparar el té, pero en eso, sale una especie de sombra que se escondía detrás de una puerta.

Suiseiseki: ¿Por qué siempre le tiene que prestar más atenciones a Shinku?, no es que este celosa, pero, por un instante que se fije que existo, se olvida que yo también soy su muñeca.

Shinku: ¿Qué es lo que dijiste Suiseiseki?

Suiseiseki: ¡Shinku!, pero ¿qué haces aquí?, no es falta de educación escuchar los pensamientos de una hermana.

Shinku: Si, tal vez, pero como podía evitar escuchar si casi lo gritas.

Suiseiseki: ¿Qué? Pero, pero, no es escusa, como quiera. Mejor me bajo a tomar el té. ¿Vienes Shinku?

Shinku: No gracias, Jun me va a traer al cuarto el té.

Suiseiseki: Bueno, como tu quieras (Jo…, es la más rara de todas las hermanas, siempre lo he dicho, hay Souseiseki, como te hecho de menos en estos momentos).

Mientras Suiseiseki bajaba las escaleras, un muchacho con despeinado pelo, subía con un pequeño juego de té en donde contenía dicho líquido.

Jun: ¿Suiseiseki? Pero ¿qué pasa?

Suiseiseki: (Por que siempre tiene que llegar con sus preguntas tontas). Nada, mmm.
Jun: Que le pasara, esta muy extraña, y más que otros días. Aa!!!, toma Shinku.

Shinku: Gracias.

Mientras tomaban el té, Jun no podía dejar de observar a Shinku, tenía tantas ganas de preguntarle sobre el tema del “Alice Game” pero no tenía el valor para formular la pregunta, en eso:

Shinku: ¿Qué pasa Jun? Has estado observándome y sabes que eso me incomoda, ¿Qué no te has acostumbrado a verme todos los días o que sucede?

Jun: No es eso Shinku, es que, es que…

Shinku: ¿Es que, que Jun?

Jun: ¿Qué vas a hacer con respecto al “Alice Game”? Ya casi han pasado 1 año desde que perdiste contra Barasuishou y Padre te dio una segunda oportunidad, tal vez a ti no te importe, pero a mi si Shinku, tu eres alguien muy importante en mi vida y no voy a volver a perderte; ya lo sufrí una vez y no sabes como me dolió.

Shinku: no se Jun, no tengo la menor idea de lo que va a pasar conmigo y el “Alice Game”.

Jun: ¡Shinku!

Shinku: Tal vez ya no me interese convertirme en Alice como antes, pensaba que eso era lo único que tenia que existir en mi futuro, pero ahora, pero ahora…, no se lo que quiero en realidad Jun.

Jun: Shinku, yo no sabia, perdóname, sabes que puedes contar conmigo ¿verdad?

Shinku: Si Jun lo se, y te lo agradezco, además ese es tu deber ¿o no?

Jun: Shinku, tu no tienes remedio ¿verdad?

Shinku: ¿Qué es lo que quieres decir con eso? Toma, para que se te quite.

Jun: Pero, ¿Por qué el golpe? Yo no te hecho nada, ¡maldita muñeca!, nunca vas a cambiar, me acabo de cuenta.

Muy lejos de hay, una chica que visiblemente se da cuenta uno que esta a punto de la muerte, baja de un coche muy elegante. Ya dentro de una casa, igual de lujosa, entra a una recamara que se nota que es de ella.

Sirvienta: Megu-sama ¿se le ofrece otra cosa?

Megu: No gracias Karin, te puedes retirar.
Karin: Como usted ordene señorita.

A la salida de Karin, la silueta de la apariencia de una pequeña niña sale de la ventana que se encontraba uno de los lados de la pieza de Megu.

Suigintou: Parece que tu familia posee mas riquezas de las que creí Megu. ¿Por qué no me habías comentado nada de esto?

Megu: Por que no le tome gran importancia, Ángel-san. Además, ¿de que me sirve todo esto?, si no puedo obtener lo que mis padres desean para mi, mejorarme de esta terrible enfermedad.

Suigintou: Parece que ya no deseas morir como lo pedías antes Megu, o ¿estoy en un error?

Megu: Lamento decirte que si, todavía quiero morir. Así no le causare más bajas de dinero a mis padres, podrán estar más tranquilos, si yo no existo ya más.

Suigintou: Mmm, nunca piensas cambiar Megu, esta bien, tratare de cumplir tu anhelado deseo. Cuando comience en “Alice Game” y pelee contra Shinku.

Megu: Esperare ese momento con ansias, Ángel-san.

Suigintou: Te he dicho que no soy un ángel, mi nombre es…

Megu: Suigintou, ya se, pero para mi eres mi ángel que cumplirá lo que más he deseado; la muerte, eres mi ángel de la muerte.

Suigintou: Mmm.

En otro lugar de este mundo, donde la mano del hombre no lo ha alcanzado, se encuentra un conejo del tamaño de un ser humano junto con una muñeca un poco distinta, ya que poseía una rosa en su ojo izquierdo.

Laplace No Ma: Kirakishou ¿cuando piensas presentarte ante tus hermanas?

Kirakishou: Muy pronto Laplace, muy pronto…

En otro punto de este mundo, se encontraba una mujer ante un grupo de empresarios, discutiendo sobre que es lo que era mejor…

Mitsu: No señores, esto es lo mejor para hacer la campaña de shampoo, por favor, acéptenlo (espero que no se den cuenta que Kanaria se encuentra en mi despacho)

Kanaria: Parece que Mi-chan esta teniendo algunos problemas en su proyecto. Es mejor que salga yo a ayudarla con eso, eee… no
¿Por qué no Pizzicato?
¿Qué? Por que nadie debe saber de nosotros.
Tienes razón Pizzicato, que tonta he sido, solo un pequeños desliz para la más brillante de las Rozen Maiden, no volverá a suceder, uno aprende de sus errores, no es así Pizzicato.

En la casa de Jun, los 2 hermanos Sakurada se preparaban para irse a la escuela, en eso:

Jun: Shinku, ¿estas segura que estas bien?

Shinku: ¿Por qué la pregunta? Sucede algo.

Jun: No, es que solo tengo un mal presentimiento, eso es todo.

En eso llega Nori antes de que Shinku siguiera preguntándole a Jun:

Nori: Jun-kun, apúrate, sino se nos va ha hacer tarde.

Jun: Si, ya voy, bueno las dejo, por favor no le habrán la puerta a nadie.

Suiseiseki: Si, aja, no ves que somos unas indefensas, mejor ya vete chibi humano.

Jun: No se puede con ustedes, lo saben.

Jun sale de la casa seguido por Nori, dejando a Suiseiseki y Shinku solas, sin imaginar lo que les pueda suceder.


____________________________________________________________________________________



please lean.. tal vez aora si la termine XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/angelus2007
 
fan fic: ROZEN MAIDEN, DESPERTANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Crea :: ART&FIC-
Cambiar a: