| mal momento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
legato_bluesummers 初心者 (5)
Cantidad de envíos : 120 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: mal momento Jue Mayo 21, 2009 6:46 pm | |
| a alguno de ustedes le va tan mal como a mi en este tema? | |
|
| |
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
legato_bluesummers 初心者 (5)
Cantidad de envíos : 120 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: mal momento Jue Mayo 21, 2009 7:39 pm | |
| no me parece andar contando esas cosas en un tema del foro, cuando andemos por el chat te cuento lo que quieras (no me da verguenza) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: mal momento Jue Mayo 21, 2009 7:50 pm | |
| bueno komo tu desees
aunq ps podris decirlo generalizado n_n pero buenop | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: mal momento Vie Mayo 22, 2009 12:19 pm | |
| Es tirar piedras al aire, y creo q todos por mas felices q aparentemos ser siempre pasamos por malos momentos.. y en esos es cuando mas deseamos distanciarnos y dejar de sentir, nos aferrramos a la soledad y con ella cubrir todo, sin embargo.. siempre abra quien llegue a iluminarnos ya sea pasajeramente o definitivamente.. a saber como llega afectarnos y q tanto podemos aprender .. al menos yo intento disfrutar los momentos gratos q he de pagar caro después, mi pensar est mal, pero no hay quien me cambie eso, porq la experiencia me lo ha desmostrado cada vez .. un ciclo sin fin ..
| |
|
| |
| Tema: Re: mal momento Vie Mayo 22, 2009 4:18 pm | |
| pues esop sip senpai
como mi ama dice q sufres menos y te amragas menos cuando no has tenido varias relaciones amorosas jejeje
esop me dijop
pero en fin
siempre habra momentos malos y de hehco creo q nosostros los alrgamos jejejeje
ahi ta la teoria de la Relatividad jejejje n_n (creo q si es esap jajaja) | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: mal momento Lun Mayo 25, 2009 3:33 pm | |
| Uhmm no creo q se base en menos o mas experiencia.. es decir todo es en base a la persona, como es tu caracter.. porq realmente en mi, no he tenido tantas experiencias y creeme q he pasado por cada momentos q igual puede tener un joven en su primera experiencia.. asi q bueno.. esos van de la mano de la felicidad.. ya q no puedes decir "he sido feliz" hasta no experimentar esos malos momentos.. :p.. pero q no se vuelva vicio eso ya es masoquismo..jajaja.. hablando de mi n.n.. creo q lo soy.. eso causa gracia saberlo.. pero no hacer nada por ello es penoso :s.. | |
|
| |
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: mal momento Mar Oct 27, 2009 2:20 pm | |
| pués... encontré el amor... me siento felíz con mi niña siempre había pensado que nunca encontraría el amor la felicidad siempre la ví como algo relativo, cada quien encontraba su felicidad en distintas cosas... por ese pensamiento yo pensé que nunca sería felíz, no veía la felicidad en ningún lado hasta que encontré el amor y ahí encontré mi felicidad bien... mal momento... querer a una persona a quien no quería querer, solo eso hace unos años por cierto... - legato_bluesummers escribió:
- no me parece andar contando esas cosas en un tema del foro, cuando andemos por el chat te cuento lo que quieras (no me da verguenza)
se supone que para eso es el foro... solo una cosa para el post del tema que abriste sin expresarnos nada... POINTLESS | |
|
| |
Nuria Monfort 学生(4)
Cantidad de envíos : 303 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: mal momento Vie Abr 23, 2010 3:11 pm | |
| El amor lo encuentras solamente cuando lo dejas de buscar ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mal momento | |
| |
|