Cantidad de envíos : 120 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: proteccion Jue Mayo 21, 2009 6:44 pm
que opinan de la proteccion frente a enfermedades o embarazos en una relacion sexual?
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: proteccion Jue Mayo 21, 2009 9:30 pm
pues esop ..pues depende de la pareja ..
pro yo digo q es lo mejor cuando hay promiscuidad es mejor utilizar el tipiko preservativo ..para evitar las enfermedades pero creo q entre la juventud se utiliza mas para no permitir los embarazos
y bueno ya con tu mera pareja se utiliza mas q nada para la planificacion n_n de los babys
pero ps depende yo creo q es bueno estarte cuidando n_n
pero ps si ya es con tu espos@ pues ya es diferente ya ahi es decision de ellos y ps como dije pa los bbs jejeje n_n
y yap pero la neta hay muchas escuinclas q ni sikiera se protegen y luego andan ahi ¬¬
legato_bluesummers 初心者 (5)
Cantidad de envíos : 120 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: proteccion Vie Mayo 22, 2009 9:52 pm
hay un problema entre la juventud y es la falta de informacion ya que muchos jovenes no tienen idea sobre las distantas formas de protegerse y las consecuencias de no hacerlo
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: proteccion Lun Jun 15, 2009 1:45 pm
ps yo solo eh pensado en usar métodos de protección como el preservativo para el control de la natalidad... o sea, la planificación familiar n_n
de ahí en fuera, no, yo solo quiero estar con mi pareja n.n
shipuden-kun Administrador
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: proteccion Jue Jul 09, 2009 11:26 pm
la proteccion es muy importante si si, serias un gillipollas si no usas condon antes de tener relaciones inesperadas, chicos siempren lleven su "sombrero"