| Dedica una cancion | |
|
+3hana-chan ^uZaNaRe-cHaN^ yo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dedica una cancion Jue Jun 26, 2008 12:05 am | |
| Bueno yo dedicare esta
No imaginas cuantas ganas tengo de volverte a ver, siento que muero y tu... tan distante de mi como te extraño reconozco amor que te ofendi.
Me da pena recordar mi error pues te hice tanto mal y me doy cuenta que en verdasd yo te amo ahora ya no me perdonas porq tonta fui
Completamente tuya, yo sigo siendo de ti completamente tuya haz lo que quieras de mi completamente tuya, enamorada de ti completamente tuya, tuya solo de ti...
Me da pena recordar mi error, pues te hice tanto mal y me doy cuenta que en verdad yo te amo ahora ya no, me perdonas porque tonta fui...
Completamente tuya, yo sigo siendo de ti completamente tuya haz lo que quieras de mi completamente tuya, enamorada de ti completamente tuya, tuya solo de ti...
|
|
| |
yo Moderador
Cantidad de envíos : 597 Edad : 35 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion Jue Jun 26, 2008 5:06 pm | |
| bueno para seguir el tema dedico esta cancion, a nadie de aqui pero si la dedico a alguien XD
Hoy me pregunté por qué el final de nuestra historia es triste si lo que senti fue tan real y nunca lo creiste y saber de que sirvió lastimarse esí yo sé muy bien dijiste cosas que sabés no son verdad aunque ya no estas no olvidaré tus marcas quedarán
Sé que ya no volverás Sé que muy lejos estás que buscas otro lugar sin mirar hacia atrás
Sé que alguna vez te encontrare y será extraño verte Sé que el tiempo es una señal una respuesta a todo y dirá si aquel dolor que nos hizo mal nos hizo bien que fue parte de crecer
Sé que ya no volverás Sé que muy lejos estás y espero que alguna vez puedas ver que te amé
Hoy me pregunté por que el final de nuestra hisloria es triste y si alguna vez te encontraré si será bueno verte y saber si esta canclón solo es el adiós que se Ilevó lo bueno de este amor Sé que ya no volverás sé que muy lejos estas que buscas otro lugar sin mirar hacia atras
Cuanto me cuesta aceptar que no pudimos ni hablar y espero que alguna vez puedas ver que te amé. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedica una cancion Jue Jun 26, 2008 7:53 pm | |
| From Here For Eternity
[Harris]
She fell in love with his greasy machine She leaned over wiped his kickstart clean She'd never seen the beast before But she left there wanting more more more
But when she was walking on down the road She heard a sound that made her heart explode He whispered to her to get on the back "I'll take you on ride from here to eternity"
[Chorus (x2):] Hell ain't a bad place Hell is from here to eternity
She must be having one of her crazy dreams She'd never sat on a piece so mean It vvmade her feel like's she's on cloud nine She even thought she heard the engine sign
But like all dreams that come to an end They took a tumble at the devil's bend The beast and Charlotte they were two of a kind They'd always take the line... from here to eternity
[Chorus (x2)]
2. I Can't See My Feelings
[Budgie cover]
I can't see my feelings, Open my eyes I can't see my feelings, Up in the pale moonlight
I can't see my feelings, Keeping me high I just keep on reeling, Honey please tell me why
I can't stand there dreaming, All of the time Music sends a feeling Up in the pale moonlight
Última edición por Rinoa Heartilly el Lun Sep 08, 2008 8:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
yo Moderador
Cantidad de envíos : 597 Edad : 35 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion Sáb Jul 05, 2008 9:04 am | |
| bueno dedicare otra cancion =P, no dire a quien =P
roxette - vulnerable
Everywhere I look I see her smile Her absent-minded eyes And she has kept me wondering for so long How this thing could go wrong.
It seems to me that we are both the same Playing the same game But as darkness falls this true love falls apart Into a riddle of her heart.
She's so vulnerable, like china in my hands She's so vulnerable and I don't understand I could never hurt the one I love She's all I've got But she's so vulnerable Oh so vulnerable.
Days like these no one should be alone No heart should hide away Her touch is gently conquering my mind There's nothing words can say.
She's coloured all the secrets of my soul I've whispered all my dreams But just as nighttime falls this vision falls apart Into a riddle of her heart, yea.
She's so vulnerable, like china in my hands She's so vulnerable and I don't understand I could never hurt someone I love She's all I've got But she's so vulnerable Oh so vulnerable.
-----------------------------------------------------------------------------
en español para que se entienda mejor =P
Es asi, la veo sonreir con ojos distraidos, quieta en una esquina corno si yo no estuviera alli.
Creo yo que el juego es para dos, los dos el mismo juego. Pero no se da, de pronto ya no esta y no me deja ni un adios.
Ella es timida, se esfuma si la ves. Ella es timida, por eso es come es, Yo no soy capaz de lastimar su corazon. Ella es timida, mas qua timida.
Fijate, la quiero pero se que es dulce y vulnerable tan fragil como hilos da cristal No quiero hacerle mal.
Conozco sua secretos pero no la voy a hacer sufrir, porque es tan debil como un petalo de flor y su doler me duele a mi.
Ella es timida, se esfuma si la ves. Ella es timida, por eso es corno es. Yo no soy capaz da lastimar su corazon. Ella es timida, mas qua timida Yeah! Ella es asi.
Ella es timida, se esfuma si la ves. Ella es timida, por eso es corno es. Yo no soy capaz de lastimar su corazon. Ella es timida, se esfuma si la ves. Ella es timida, por eso es corno es. Yo no soy capaz de lastimar su corazon. Ella es timida, mas que timida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedica una cancion Sáb Jul 05, 2008 11:25 pm | |
| ...
Si tan solo adivinarás, lo que esta pasando por mi pensamiento, si tu imaginarás cuanto yo esperado, por este momento.
Mi destino esta en tus manos, eres el milagro que esperé hace tiempo, solo bastaría que tu te atrevieras, a robarme un beso.
Acaso no has notado como tiemblo. Las veces que me tocas sin saberlo.
Quiero ser tuya, en cuerpo y en alma, no aguanto más, esta angustia me mata.
Quiero ser tuya, entregarte mi vida, saber por fín como son tus caricias.
Quiero ser tuya, sin limitaciones. Abrir mis alas, vivir emociones.
Quiero ser tuya, toda tuya, si te atreves.
En el aire se respira, un aroma dulce, pasional y tierna. Como si esta noche todo conspirara, para nuestro encuentro.
Acaso no has notado como tiemblo. Las veces que me tocas sin saberlo.
Quiero ser tuya, en cuerpo y en alma, no aguanto más, esta angustia me mata.
Quiero ser tuya, entregarte mi vida, saber por fín como son tus caricias.
Quiero ser tuya, sin limitaciones. Abrir mis alas, vivir emociones.
Quiero ser tuya, toda tuya, si te atreves. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedica una cancion Jue Ago 21, 2008 11:37 am | |
| esta va para mi amigoxo... y el joven kyon.. creo ke ya se las habia dedikado pero no me importa se las vuelvo a dedikar y re-dedikar!!!
Distance - 2do opening narto shippuden
You're my friend aa ano hi no yume ima demo mada wasuretenain desho You're my dream aa hajimatta bakka kimi no one longest way Oh ima tabidatsu yo
Everyday kono saki mo shining day Kawarazu singin' hikaru asa no smile Kore de miosame no funny days Tobidatsu future mezashita go far kokoro no dream of I'll go the distance mihatenu sora wa blue Norikonda star ship kore ga saigo no forever trip
You're my friend aa ano hi no yume ima demo mada wasuretenain desho You're my dream aa hajimatta bakka kimi no one longest way Oh ima tabidatsu yo Thank you my friend aa ano hi no koto ima de mo mada oboeteru kara You're my dream aa mou nidoto sou modoranai days Oh I'll go the distance
Kakushikirenai kurai no ooki na uso wo tsuite Nomikomareru honne kore wa saigo no trip Maketsuzuke no geemu kore kara hajimatteku one dream
You're my friend aa ano hi no yume ima demo mada wasuretenain desho You're my dream aa hajimatta bakka kimi no one longest way Oh ima tabidatsu yo Thank you my friend aa ano hi no koto ima de mo mada oboeteru kara You're my dream aa mou nidoto sou modoranai days Mou ugokidashita ashita e keseya shinai Flame of heart Sou I'll go the distance |
|
| |
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion Vie Ago 22, 2008 9:20 pm | |
| No falta q diga q es para el je gomen ne por todos los problemas q te he causado Gomen ne solo soy eso una molestia GOODBYE MY LOVER
Did I disappoint you or let you down? Should I be feeling guilty or let the judges frown? 'Cause I saw the end before we'd begun, Yes I saw you were blinded and I knew I had won. So I took what's mine by eternal right. Took your soul out into the night. It may be over but it won't stop there, I am here for you if you'd only care. You touched my heart you touched my soul. You changed my life and all my goals. And love is blind and that I knew when, My heart was blinded by you. I've kissed your lips and held your head. Shared your dreams and shared your bed. I know you well, I know your smell. I've been addicted to you.
Goodbye my lover. Goodbye my friend. You have been the one. You have been the one for me.
I am a dreamer but when I wake, You can't break my spirit - it's my dreams you take. And as you move on, remember me, Remember us and all we used to be I've seen you cry, I've seen you smile. I've watched you sleeping for a while. I'd be the father of your child. I'd spend a lifetime with you. I know your fears and you know mine. We've had our doubts but now we're fine, And I love you, I swear that's true. I cannot live without you.
Goodbye my lover. Goodbye my friend. You have been the one. You have been the one for me.
And I still hold your hand in mine. In mine when I'm asleep. And I will bear my soul in time, When I'm kneeling at your feet. Goodbye my lover. Goodbye my friend. You have been the one. You have been the one for me. I'm so hollow, baby, I'm so hollow. I'm so, I'm so, I'm so hollow.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedica una cancion Mar Sep 02, 2008 2:00 am | |
| omg consiguete una vida get a life!!! como molestas Esta es para mi Kyon... niño te adoro Bésame la boca con tu lágrima de risa bésame la luna tapa el sol con el pulgar bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta y al mar más profundo bésale con tu humedad. Bésame el susurro que me hiciste en el oído besa el recorrido de mis manos a tu altar con agua bendita de tu fuente bésame toda la frente que me bautiza y me bendice esa manera de besar. Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores besa la lluvia que resbala en la ventana besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy de prisa bésame y deja con un grito que lo logre. Besa el torrente de ilusiones bésame todas las pasiones besa mi río hasta su desembocadura besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy de prisa besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol. Bésame los ojos aún dormido en la mañana bésame la piel con el caudal de tu estrechez con agua bendita de tu fuente bésame toda la frente que me bautiza y me bendice esa manera de besar. Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores besa la lluvia que resbala en la ventana besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy de prisa bésame y deja con un grito que lo logre. Besa el torrente de ilusiones bésame todas las pasiones besa mi río hasta su desembocadura besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy de prisa besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol. y mi cielo a pleno sol... |
|
| |
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion Sáb Sep 06, 2008 8:55 pm | |
| Bueno esta cancion es rededikada je pues ya lo hice hace tiempoCada Que
Siento que Desde aquel momento que te vi Descifré Que nunca serías para mí
Que tal vez conocerte fue mi error O quizás el amor se equivocó
Y cada que pienso en ti Se enciende mi corazón Y nada es más triste que hoy Hablar de ti
Siento que Tú me cortas la respiración Cada vez Que te acercas sólo un poco a mí
Que tal vez conocerte fue mi error O quizás el amor se equivocó
Y cada que pienso en ti Se enciende mi corazón Y nada es más triste que hoy Hablar de ti
Pero esta historia tiene que parar No entiendo esto de verdad No tiene caso esta situación Porque esto es tan ilógico
Y cada que pienso en ti Se enciende mi corazón Y nada es más triste que hoy Hablar de ti, hablar de ti Hablar de ti, hablar de ti
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dedica una cancion Dom Sep 07, 2008 10:24 am | |
| From Here For Eternity
[Harris]
She fell in love with his greasy machine She leaned over wiped his kickstart clean She'd never seen the beast before But she left there wanting more more more
But when she was walking on down the road She heard a sound that made her heart explode He whispered to her to get on the back "I'll take you on ride from here to eternity"
[Chorus (x2):] Hell ain't a bad place Hell is from here to eternity
She must be having one of her crazy dreams She'd never sat on a piece so mean It vvmade her feel like's she's on cloud nine She even thought she heard the engine sign
But like all dreams that come to an end They took a tumble at the devil's bend The beast and Charlotte they were two of a kind They'd always take the line... from here to eternity
[Chorus (x2)]
2. I Can't See My Feelings
[Budgie cover]
I can't see my feelings, Open my eyes I can't see my feelings, Up in the pale moonlight
I can't see my feelings, Keeping me high I just keep on reeling, Honey please tell me why
I can't stand there dreaming, All of the time Music sends a feeling Up in the pale moonlight |
|
| |
hana-chan 学生(5)
Cantidad de envíos : 350 Edad : 31 Localización : En casita hechando flojerita XD Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion Miér Oct 08, 2008 11:48 am | |
| [color=darkred]Mmmm... e ddikdo solo 2 jejeje asi ke aki pongo 1 d las ke ddike. OUR TRUTH---> LACUNA COIL Clock is ticking while I'm killing time Spinning all around Nothing else that you can do To turn it back
Wicked partnership In this crime Ripping off the best Condescending smile
Trying to forget - Wasting my time We're falling right through Lying to forget - Telling more lies We're raising our truth
Go on and tease me
Clock is ticking while I'm stealing time Can't you turn it back? Stop the cycle Let it free Run away
Silent Sneaking Along my Path Rugged the Road But we feel it Like we're flying
Trying to Forget - Wasting my time We're falling right through Lying to forget - Telling more lies We're raising our truth
(Nuesta Verdad)
El reloj está haciendo tictac mientras yo estoy matando tiempo Hilando alrededor Nada más que usted puede hacer Para retrocederlo
Malvada sociedad En este crimen Estafando lo mejor Sonrisa dignándose
Intentando olvidar - Perdiendo mi tiempo Nosotros estamos cayendo Mintiendo para olvidar - Diciendo más mentiras Nosotros estamos levantando nuestra verdad
Ven y provocame
El reloj está haciendo tictac mientras yo estoy robando tiempo ¿No puedes retrocederlo? Deten el ciclo Dejalo libre Corre lejos
Saliendo furtivamente silencioso A lo largo de mi Camino Escabroso el Camino Pero nosotros lo sentimos Como si volaramos
Intentando Olvidar - Perdiendo mi tiempo Nosotros estamos cayendo Mintiendo para olvidar - Diciendo más mentiras Nosotros estamos levantando nuestra verdad /color] | |
|
| |
ozaki 初心者 (4)
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion Lun Oct 13, 2008 8:18 pm | |
| Esta canción es ... de letra entretenida!!! jajaja no se la dedico a nadie de acá
Artist - Imagination Lyrics - Body Talk
Morning, afternoon, and night We lay together side by side Searchin' for lust Searchin' for breath Searchin' for the touch of life
No words are spoken the only sound we hear is body talk, body talk
The heat of passion is such a beautiful thing as it overflows Pleasure grows all the dreams it can bring Ooh, your lips in my eyes and gentle sighs With body talk, body talk
Cool and kind, so soft and pure, a touching moment Heated feelings once explode, but have melted We were two souls torn apart with bitter ages Through expression not aggression, we have become one
Body talk, body talk
Cool and kind, so soft and pure, a touching moment Heated feelings once explode, but have melted We are two souls torn apart with bitter ages Through expression not aggression, we have become one
Searchin' for lust Searchin' for breath Searchin' for the touch of life
No words are spoken the only sound we hear is body talk, body talk, body talk, body talk, body talk
Baa dee daa dee baa ree ree daa [Body Talk] Ooh Now sugar [Body Talk] Aah aah aah [Body Talk] Oh ah [Body Talk] Baa dee dee daa [Body Talk] Ooh body to body | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion Sáb Oct 18, 2008 3:34 pm | |
| Esta cancion se la dediko a todos los usuarios de este foroHero --> Il Divo
Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees asi la vida es...
Cuando naces ya expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer
Como un libro el corazón nos enseña que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubre lo común no hay un héroe como tu
son muy pocos que se arriesgan por amor pero tu tienes la fe y eso lo es todo
no decaigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en ti
Como un libro el corazón nos enseña que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubre lo común no hay un héroe como tu
solo Dios sabe donde y cuando la vida nos dirá !lo has hecho bien! solo por un sueño solo sabras sabras todo ten fe
no hay un héroe como tu | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion Lun Oct 27, 2008 3:52 pm | |
| Se la dedico a El..
Lo sabes? Solo espero una respuesta.. quizás nunca volvera...en cambio la herida sigue abierta.
Planetarium | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion Miér Feb 18, 2009 3:30 pm | |
| Pa mi leoncitooooo con todo mi Viento ---> Caifanes
Préstame tu peine Y péiname el alma Desenrédame Fuera de este mundo
Di me que no Estoy sonándote Enséñame De que estamos hechos.
Que quiero orbitar planetas Hasta ver uno vació Que quiero irme a vivir Pero que sea contigo.
Viento amárranos Tiempo detente muchos años Viento amárranos Tiempo detente muchos años
Préstame tu peine Y péiname el alma Purifícame No me abandones
Préstame tu sueño Y duérmeme Embrújame Volvámonos eternos.
Que quiero orbitar planetas Hasta ver uno vació Que quiero irme a vivir Pero que sea contigo.
Viento amárranos Tiempo detente muchos años Viento amárranos Tiempo detente muchos años
| |
|
| |
hana-chan 学生(5)
Cantidad de envíos : 350 Edad : 31 Localización : En casita hechando flojerita XD Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion Miér Feb 25, 2009 11:19 am | |
| o.o bien... uza ddika aora knciones xDDD, ammm... yo ddikare otra... xDDD ke ac muxo tiempo lo ice, spro ke gust
OJOS ASI-SHAKIRA ayer conoci un cielo sin sol y un hombre sin suelo un santo en prision y una cancion triste sin dueno
ya he ya he ya la he y conoci tus ojos negros ya he ya he ya la he y ahora si que no puedo vivir sin ellos yo
le pido al cielo solo un deseo que en tus ojos yo pueda vivir he recorrido ya el mundo entero y una cosa te vengo a decir viaje de Bahrein hasta Beirut fui desde el Norte hasta el polo sur y no encontre ojos asi como los que tienes tu
rabboussamai fikarrajaii fi ainaiha aralhayati ati ilaika min haza lkaaouni arjouka labbi labbi nidai viaje de Bahrein hasta Beirut fui desde el Norte hasta el polo sur y no encontre ojos asi como los que tienes tu
ayer vi pasar una mujer debajo de su camello un rio de sal un barco abandonado en el desierto
ya he ya he ya la he y vi pasar tus ojos negros ya he ya he ya la he y ahora si que no puedo vivir sin ellos yo
le pido al cielo solo un deseo que en tus ojos yo pueda vivir he recorrido ya el mundo entero y una cosa te vengo a decir viaje de Bahrein hasta Beirut fui desde el Norte hasta el polo sur y no encontre ojos asi como los que tienes tu
le pido al cielo solo un deseo que en tus ojos yo pueda vivir he recorrido ya el mundo entero y una cosa te vengo a decir viaje de Bahrein hasta Beirut fui desde el Norte hasta el polo sur y no encontre ojos asi como los que tienes tu | |
|
| |
| Tema: Re: Dedica una cancion Mar Mayo 12, 2009 6:11 pm | |
| aki dediko una para mi niño n_n hace muxo q esta cancion me gustaba años sera jejej ..pero no sabia lo q significaba pero ahora q sep ..si se la super dediko I LOVE YOU BABY
(Chorus 1) You're just too good to be true Can't take my eyes off you You'd be like heaven to touch I wanna hold you so much At long last love has arrived And I thank God I'm alive You're just too good to be true Can't take my eyes off you
Furdon the way that I stare There's nothing else to compare The sight of you leaves me weak There are no words left to speak But if you feel like I feel Please let me know that it's real You're just too good to be true Can't take my eyes off you
(Chorus 2) I love you baby And if it's quite all right I need you baby To warm my lonely night I love you baby Trust in me when I say Oh, pretty baby Don't bring me down I pray oh, pretty baby Now that I found you, stay and let me love you Baby let me love you... | |
|
| |
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Dedica una cancion Miér Mayo 13, 2009 2:38 am | |
| te amo mi vida n_n la canción es linda, nunca la habia escuchado completa, solo el coro.
TE AMO CLAUDIA | |
|
| |
joseh 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 15 Localización : villahermosa, tabasco, mexico Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Dedica una cancion Vie Mayo 15, 2009 7:38 pm | |
| Quieres ser mi amante camilo sesto Decir te quiero decir amor no significa nada las palabras sinceras las que tienen valor son las que salen del alma y en mi alma nacen,solo palabras blancas preguntas sin respuestas llenas de esperanzas.. un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio un amor como el mio no se puede acabar ni estando lejos te olvido, y no se puede quemar porque esta hecho de fuego,ni perder ni ganar porque este amor no es un juego. (coro)sueños que son amor.. son sueños que son dolor. yo necesito saber si quieres ser mi amante.. Es bonito reir amar y vivir todo por alguien y si es preciso sufrir llorar o morir todo por alguien. yo necesito saber si quieres ser mi amante yo necesito saber si quieres ser mi amante. rep.(coro) Vivir o morir vivir o morir... pero contigo.. vivir o morir vivir o morir quieres ser mi amante..... | |
|
| |
hana-chan 学生(5)
| Tema: Re: Dedica una cancion Sáb Jun 20, 2009 11:56 am | |
| bn bn aka otra rola xDD 1/2 rara pro.. son mis gustos n___n March of Mephisto-Kamelot *~* Tú sabes exactamente quien soy No seas tan distante Porque cuando estás perdido Yo estoy aquí solamente para compartir tu dolor Gimiendo tu tristeza Es mi única forma de consolarte Recordatorios de la inocente juventud Esperando el mañana Tu estas solo, yo nombro tu soledad Dije la verdad Ahora cuentame todo acerca de tu dolor Abajo al detalle No digas que es amor Tu frágil corazón alimenta mi desprecio Gimiendo tu tristeza Es mi única forma de consolarte Recordatorios de la inocente juventud Esperando el mañana Tu estas solo, yo nombro tu soledad Dije la verdad Persigue la llamada Nosotros encajamos... tu y yo Unisono en todo lo que tu niegas Yo soy la espina a tu lado Que busca habilidad Recordando el mortal de la muerte Soy el orgullo de tu espora Un angel llovido del cielo El dueño de todo Soy el impulso de la carne ... DDIKDA PA'MI.. ES MI BALDE D AGUA FRIA ... | |
|
| |
hana-chan 学生(5)
| Tema: Re: Dedica una cancion Vie Abr 02, 2010 3:21 am | |
| Cancion de la GaGa n.n... dedikada ami ... mmm... como decirlo... tortura mas dulce ke tuve XD
BAD ROMANCE-LADY GAGA Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance
Rah-rah-ah-ah-ah! Roma-Roma-ma-ah! Ga-ga-ooh-la-la! Want your bad romance
I want your ugly I want your disease I want your everything As long as its free I want your love Love-love-love I want your love
I want your drama The touch of your hand I want you leather studded kiss in the scene And I want your love Love-love-love I want your love Love-love-love I want your love
You know that I want you And you know that I need you I want a bad,your bad romance
I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving All your love is revenge You and me could write a bad romance
I want your horror I want your design Cause youre a criminal As long as your mine I want your love Love-love-love I want your love
I want your psycho Your vertical stick Want you in my room When your baby is sick I want your love Love-love-love I want your love Love-love-love I want your love
You know that I want you And you know that I need you I want a bad,your bad romance
I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving All your love is revenge You and me could write a bad romance
Walk walk fashion baby Work it Move that bitch crazy
Walk walk fashion baby Work it I'm a Freak bitch baby
I want your love And I want your revenge I want your love I dont wanna be friends
J'veux ton amour Et je veux ton revenge J'veux ton amour I don't wanna be friends
Oh-oh-oh-oh-oooh! Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance I dont wanna be friends Want your bad romance Caught in a bad romance Want your bad romance
I want your loving And I want your revenge You and me could write a bad romance I want your loving and all your love is revenge You and me could write a bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh! Want your bad romance Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance Want your bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh! Want your bad romance Oh-oh-oooh-oh-oh! Caught in a bad romance
Rah-rah-ah-ah-ah! Roma-Roma-ma-ah! Ga-ga-ooh-la-la! Want your bad romance | |
|
| |
hana-chan 学生(5)
| Tema: Re: Dedica una cancion Miér Jul 28, 2010 6:14 am | |
| Se nota ke ando traumada con BUCK TICK xD. Bn pues no es para menos.. con tremendo artista como lo es Atsushi Sakurai... sin palabras.. en vdd scuchen algunas dsus knciones, independientemente dlas ke a contribuido para el anime.. no se decepcionaran . Ok dejo una rola q es muy... nostalgica... si andan mal en el amor.. les recomiendo el pañuelo cerka XD. NEKO-Atsushi Sakurai Aunque te digo "Buenos días" tu sigues durmiendo ¿Qué clase de sueño tendrás? Es un mal momento pero tengo que decirte "Gracias" En esta grisácea mañana de lluvia "¿Que es el amor?" El amor eres tú Es inútil usar palabras contigo Parezco un idiota ¿Todos pueden llorar, verdad? ¿Todos pueden reír, no es así? Te digo "Buenas noches" Aunque se que te veré mañana Que tengas dulces sueños Es un buen momento para decirte gracias Ahora que la lluvia incesante ha terminado "¿Qué es el amor?“ El amor eres tú Cuando hablo de ti Parece que estamos enamorados, ¿verdad? Todos tienen que encontrar la felicidad Todos nacen y luego mueren Mi gato me mira con sus ojos de cristal, maullando inocentemente, llorando... ¿Todos pueden llorar, verdad? ¿Todos pueden reír, cierto? Todos tienen que encontrar la felicidad Todos nacen y luego mueren Hasta entonces... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dedica una cancion | |
| |
|
| |
| Dedica una cancion | |
|