| MMORPG | |
|
+5yo Sousuke Nessa Ureshi Namida zareki 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zareki Moderador
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: MMORPG Dom Jun 22, 2008 10:34 pm | |
| Bueno, para describir esta categroia de juegos basta con decir WORLD OF WARCRAFT, los MMOPRG, Por sus siglas en ingles Masive Multiplayer Games, se han vuelto muy famosos, sobretodo por los avances en la velocidad de conexion al internet. Y consienten en juegos de busqueda, de subir de nivel, de fantasai, bueno, hay muchos tipos de MMorpg, PERO por lo general, lo bascio es conseguir armaduras, vender comprar buscar, subir de nivel. ...--> Yo, aunque ya muy poco, suelo jugar FLYFF, ya que es gratuito, flyff.gpotato.com, Pues a algunos les puede resultar tan interesante como un foro, es casi como un Mesenger pero muucho mas entretenido. Es muy bueno si te gusta jugar en compañia de un omnton de extraños que acabas de conocer. - Spoiler:
| |
|
| |
Ureshi Namida 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: MMORPG Lun Jun 23, 2008 9:05 am | |
| Es que yo juego es Sword of the New World, tambien es gratuito, si entran y crean algun clan, avisenme xP. les dejo el link y unos videitos, antes jugue el famoso Regnarok y Secret Of The Solstice
Sword of the New World: Granada Espada
Trailer1
Trailer2
| |
|
| |
Nessa Moderador
Cantidad de envíos : 416 Localización : Entre sus brazos Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: MMORPG Lun Jun 23, 2008 3:32 pm | |
| Yo quiero jugar a un juego de estos pero no soy muy buena con el ingles y no me entiendo con nadie.
quise jugar al ragnarok pero es pagando
| |
|
| |
Sousuke 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : Guaymas, Son, Mex Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: MMORPG Mar Jun 24, 2008 11:08 pm | |
| - Nessa escribió:
- quise jugar al ragnarok pero es pagando
No necesariamente ^^ ahora en cualquier lado se encuentran links de descarga del ragnarok coreano, ese es gratis y es el que usa el 90% de la población xD también hay servidores gratis, algunos con jugadores que hablan especificamente español por si no te gusta el ingles xD Bueno yo jugué Ragnarok, Ragnarok 2 (pero no le entendi), uno que se llama Solstice .. no me acuerdo y quiero jugar Lineage II pero no se como >_< | |
|
| |
yo Moderador
Cantidad de envíos : 597 Edad : 35 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: MMORPG Jue Jun 26, 2008 5:10 pm | |
| yo solia jugarlos XD, juge al Argentum, Lineage II y Ragnarok, aunque por ahoira no me llaman tanto la atencion, quizas cuando tenga una mejor conexion lo ponga denuevo pero en mi pc de casa XD | |
|
| |
Nessa Moderador
Cantidad de envíos : 416 Localización : Entre sus brazos Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: MMORPG Lun Jun 30, 2008 12:42 am | |
| yo juego Ragnarok, en el server SPLASH
es geniaal, solo que me ah tocado gente muy sangrona x_x | |
|
| |
Melk Administrador
Cantidad de envíos : 187 Edad : 36 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MMORPG Mar Jul 01, 2008 11:42 am | |
| Que son cada vez más famosos, sí, pero es una perdida de tiempo a mi ver.. bueno, en la escuela pues a veces se tiene mucho tiempo libre. He jugado el Ragnarok, Mu, WoW y por último probé el Rakion, pero como mencioné antes.. el factor tiempo, se derrocha. Si tengo tiempo ahora juego Orochi 2, que no es online, tampoco tan parecido, pero es bueno para mí, entretiene y aún no lo termino, no sé si hay ya una versión online. | |
|
| |
zareki Moderador
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: MMORPG Jue Jul 03, 2008 6:21 pm | |
| Vaya, en estas vacasiones aprovechare el aumento del ancho de banda xD, y vere si juego ragnarok :p, | |
|
| |
..::Naru::.. 初心者 (4)
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Localización : Aquí, obvio o.o Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: MMORPG Sáb Sep 13, 2008 8:19 pm | |
| yo jugué ragnarok 1 y 2 xD y el 2 no me gutó, quiero juegar lineage2 T.T hmmm estoy entretenida ahorita con el .hack//infection ....quisiera saber si alguno de hack puedde jugarse online o.o | |
|
| |
Kentaro Okuma 後輩 (5)
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : saliendo de esa niebla~ Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: MMORPG Mar Feb 17, 2009 10:36 pm | |
| yo juego ro !! antes jugaba en splash pero em canse de la jente sangrona X_x asi que em fui a tang ro xDDDD la clase que mas me gustan son los Creator/Alchemist n_n | |
|
| |
Melk Administrador
Cantidad de envíos : 187 Edad : 36 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MMORPG Lun Mar 23, 2009 9:58 am | |
| Yo ahoar juego SC y estoy esperando el SC II xD!
haber si a alguien le interesa, me avisa y le enseño x)
es un juego de estrategia | |
|
| |
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: MMORPG Miér Abr 08, 2009 3:18 pm | |
| - Melk escribió:
- Yo ahoar juego SC y estoy esperando el SC II xD!
haber si a alguien le interesa, me avisa y le enseño x)
es un juego de estrategia yo jugaba pero hace muuuucho tiempo... que serán? unos 5 años xD tal vez 6. am, y ps me invitaron al WoW pero la persona que me invitó no me ah dicho nada xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MMORPG | |
| |
|
| |
| MMORPG | |
|