Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Lo q un amigo hace Mar Mayo 12, 2009 5:06 pm
Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.
El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.
Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.
Intrigado, el amigo preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió:
Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: Lo q un amigo hace Miér Mayo 13, 2009 4:32 pm
Tiene toda la razon.. eso intento hacer T.T.. pese a mis xperecias creo q la amistad suele ser esporadica y volatil.. pero en su momento los tuve y eso deseo conservar aun cuando cosas presentes quieren arrebatarme hasta eso ..
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Lo q un amigo hace Jue Mayo 14, 2009 6:12 pm
ps siempre hay amigos en cada etapa de nuestra vida.. dichoso akel q lo conserva por todas esas etapas n_n
al menos yo asip mejores amigos he tenido pero siempre desaparecen je
joseh 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 15 Localización : villahermosa, tabasco, mexico Fecha de inscripción : 08/05/2009
Tema: Re: Lo q un amigo hace Vie Mayo 15, 2009 7:09 pm
see los amigos son una de gran importancia en la vida y de gran ayuda, hay situaciones que son de felicidad y de alegrias y otras que no lo son tanto... pero cada una de esas experiencias es especial e inolvidable... espero seguir haciendo amigos a lolargo de mi vida y poder conservar a los que tengo ahora
la amistad es un tesoro que no muchos tenemos
Tema: Re: Lo q un amigo hace Sáb Mayo 16, 2009 8:21 pm
eso es cierto muxos solo tenemos buenos compañeros n_n
a veces si me gustaria tener un mejor amigo de infancia o cosas asip jejej alguien a kien contarle mis cosas pero ps no soy asip u.u
legato_bluesummers 初心者 (5)
Cantidad de envíos : 120 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Lo q un amigo hace Mar Mayo 19, 2009 4:04 pm
la verdadera amistad es dificil de encontrar
Tema: Re: Lo q un amigo hace Mar Mayo 19, 2009 8:32 pm
legato_bluesummers escribió:
la verdadera amistad es dificil de encontrar
tienes absoluta razon
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: Lo q un amigo hace Miér Mayo 20, 2009 12:37 pm
Y como saber cual es la verdadera amistad? Fuimos correspondidos de la misma forma? Pasa esto podemos decir q fulano de tal es mi mejor amigo, peor acaso lo somos para él? No lo se, lo q creía q era terner una amistad y lo q he vivido remueve todos ese sentir de creer o no.. quizás hasta el lecho de mi muerte una imagen pasara por mi mente, recuerdos..y diré tales personas en vd eran mis amigos.. o q se yo.. solo q siempre pienso q el amor en todo los sentidos nunca sera reciproco..
Tema: Re: Lo q un amigo hace Jue Mayo 21, 2009 7:36 pm
bueno tambien eso depende de nosotros sempai cual sea para nosotros el significado de AMISTAD .. de lo q es ser un AMIGO
x esop es dificil encontrarla n_n
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Tema: Re: Lo q un amigo hace Vie Mayo 22, 2009 12:07 pm
Para mi la amistad era esto, tal y como lo expresa Alzeid de H.Y. en este video :p
eso era para mi, algo egoísta quizás..pero eso era lo q mas anhelaba
Tema: Re: Lo q un amigo hace Vie Mayo 22, 2009 4:29 pm
bueno en parte ps sip diriamos q es un ideal dr la amistad y una forma ps si en parte egoista porq solo se piensa en uno mismo .. y no en lo q le beneficiara en el otro
ninguna persona nos pertenece por asi decirlo ... y esa es la realidad ..
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Tema: Re: Lo q un amigo hace Lun Mayo 25, 2009 3:28 pm
Ya lo sé, pero eso era para mi.. recuerdo q el dia q perdi las pistas de mi amiga ella un dia antes se despedia de mi, era muy chica y no entendia porq.. pero era algo q ella decidio..y ya ni forma de cambiarlo..y tal vez yo aún no lo comprendia o lo asimilaba.. asi q al día siguiente me desperte y en cuando pude sali de casa para ir con ella.. pero para mi sorpresa ella ya no estaba.. habia hecho lo q me dijo.. y yo no supe q hacer solo me quede en su porton.. y me sali corriendo .. no queria q se fuera T.T.. y por mas al pasar los años ya no la he vuelto a ver.. solo me quedan esos "bonitos recuerdos"..pero no son suficientes, para mi eso no es suficiente.. soy egoísta.. pero solo digo lo q siento..