¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo q un amigo hace

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:06 pm

Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.

Intrigado, el amigo preguntó:

¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:32 pm

Tiene toda la razon.. eso intento hacer T.T.. pese a mis xperecias creo q la amistad suele ser esporadica y volatil.. pero en su momento los tuve y eso deseo conservar aun cuando cosas presentes quieren arrebatarme hasta eso ..

Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:12 pm

ps siempre hay amigos en cada etapa de nuestra vida.. dichoso akel q lo conserva por todas esas etapas n_n

al menos yo asip mejores amigos he tenido pero siempre desaparecen je
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
joseh
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Localización : villahermosa, tabasco, mexico
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:09 pm

see los amigos son una de gran importancia en la vida y de gran ayuda, hay situaciones que son de felicidad y de alegrias y otras que no lo son tanto...
pero cada una de esas experiencias es especial e inolvidable... espero seguir haciendo amigos a lolargo de mi vida y poder conservar a los que tengo ahora

la amistad es un tesoro que no muchos tenemos
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:21 pm

eso es cierto muxos solo tenemos buenos compañeros n_n

a veces si me gustaria tener un mejor amigo de infancia o cosas asip jejej alguien a kien contarle mis cosas pero ps no soy asip u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
legato_bluesummers
初心者 (5)
初心者 (5)
legato_bluesummers


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:04 pm

la verdadera amistad es dificil de encontrar
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:32 pm

legato_bluesummers escribió:
la verdadera amistad es dificil de encontrar

tienes absoluta razon
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:37 pm

Y como saber cual es la verdadera amistad? Fuimos correspondidos de la misma forma? Pasa esto podemos decir q fulano de tal es mi mejor amigo, peor acaso lo somos para él? No lo se, lo q creía q era terner una amistad y lo q he vivido remueve todos ese sentir de creer o no.. quizás hasta el lecho de mi muerte una imagen pasara por mi mente, recuerdos..y diré tales personas en vd eran mis amigos.. o q se yo.. solo q siempre pienso q el amor en todo los sentidos nunca sera reciproco..
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:36 pm

bueno tambien eso depende de nosotros sempai cual sea para nosotros el significado de AMISTAD .. de lo q es ser un AMIGO

x esop es dificil encontrarla n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:07 pm

Para mi la amistad era esto, tal y como lo expresa Alzeid de H.Y. en este video :p






eso era para mi, algo egoísta quizás..pero eso era lo q mas anhelaba


Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:29 pm

bueno en parte ps sip diriamos q es un ideal dr la amistad y una forma ps si en parte egoista porq solo se piensa en uno mismo .. y no en lo q le beneficiara en el otro

ninguna persona nos pertenece por asi decirlo ... y esa es la realidad ..

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:28 pm

Ya lo sé, pero eso era para mi.. recuerdo q el dia q perdi las pistas de mi amiga ella un dia antes se despedia de mi, era muy chica y no entendia porq.. pero era algo q ella decidio..y ya ni forma de cambiarlo..y tal vez yo aún no lo comprendia o lo asimilaba.. asi q al día siguiente me desperte y en cuando pude sali de casa para ir con ella.. pero para mi sorpresa ella ya no estaba.. habia hecho lo q me dijo.. y yo no supe q hacer solo me quede en su porton.. y me sali corriendo .. no queria q se fuera T.T.. y por mas al pasar los años ya no la he vuelto a ver.. solo me quedan esos "bonitos recuerdos"..pero no son suficientes, para mi eso no es suficiente.. soy egoísta.. pero solo digo lo q siento..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo q un amigo hace Empty
MensajeTema: Re: Lo q un amigo hace   Lo q un amigo hace Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo q un amigo hace
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: RinconcitOs :: Sentimental-
Cambiar a: