¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descripcion ANime.

Ir abajo 
+2
Sousuke
zareki
6 participantes
AutorMensaje
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Descripcion ANime. Empty
MensajeTema: Descripcion ANime.   Descripcion ANime. Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:28 pm

Bueno, este topic va de esta forma,  Describes un anime que te haya llegado, que te guste Mucho, das los motivos de porque te gusta, Y la siguiente persona comenta tu descripción y a la vez postea una descripción de uno de sus animes favoritos.

Objetivo:
1. Conocer las series favoritas de cada quien, y asi quien sabe encontramos alguna srie que nos hayamos estado perdiendo de ver, o si alguna parece interesante la empezamos a bajar.
2. Conocer a la otra persona, ”dime con quién andas y te diré quien eres” Dime que anime miras y te diré quien eres “ xDDD,

Empiezo: Saikano:

Conocida también como Seishu Heihi Kanojo o en ESP Mi novia, el arma definitiva.

Descripción: Pues este Anime al principio parecía que no me gustaría, porque, me resultaba muy extraña la forma en que se dibujo a Shu- Chan, uno de los personajes principales, de todas formas el primer susto paso al ver a la increíblemente adorable Chise.
La historia pasa rápidamente de lo que parecería un típico anime shojo, a una historia muy original, donde se ven envueltos, el suspenso, la tristeza, el drama, el amor, El MECHA. Pues, yo la dejaría como una historia de amor muy original, con muchas escenas que te hacen salir las lagrimas, y lo mejor esque la historia no solo se centra en los protagonistas, sino que hay sub- historias de los demás personajes que resultan también muy trágicas.

Yo creo que el toque especial esta en como el anime va relacionando las distintas historias y personajes de un modo que te deja con la boca abierta, (o con los ojos humedecidos).
Volver arriba Ir abajo
Sousuke
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
Sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Guaymas, Son, Mex
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Descripcion ANime. Empty
MensajeTema: Re: Descripcion ANime.   Descripcion ANime. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:21 pm

Efectivamente, al principio no moe agradaba la idea de los dibujos, pero también me sorprendí con Chise xD y pues el doblaje en español no me llamaba mucho la atención, no fue sino hasta después que vi un episodio por accidente y me interesé en la trama.

Bueno va mi anime =P

Fullmetal Alchemist - El alquemista de acero - Hagane no Renkinjutsushi

Mi anime favorito, uno no puede morir sin ver esta serie tan bien hecha que incluye magia, comedia, sangre, momentos sentimentales, genial banda sonora y efectos visuales, y por supuesto.. Roy Mustang xD
Volver arriba Ir abajo
Nessa
Moderador
Moderador
Nessa


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Localización : Entre sus brazos
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Descripcion ANime. Empty
MensajeTema: Re: Descripcion ANime.   Descripcion ANime. Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:05 am

ohhhhhhhhhhhhhh FullMetal la adoro. en verdad es que me encanto cuando la vi y en los ultimos momentos me agarraba fuerte a la almohada de la tension.

mi serie: La familia Crece o Marmalade Boy.

Es una serie de amor pero en verdad es que me encanto, fue la primera que vi y la daban por la tele. Todas las tardes me sentaba frente a la tele para verla, en verdad que me hizo llorar muchisimo y bueno ahi es donde sale mi querido Yuu Matsura.
Volver arriba Ir abajo
~ Max ~
初心者 (1)
初心者 (1)
avatar


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Descripcion ANime. Empty
MensajeTema: Re: Descripcion ANime.   Descripcion ANime. Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:26 pm

* Me encanta Saikano, me cayo mal el baka de Shu Rolling Eyes
*Marmalade boy no se diga n.n muy tierna.

Hay muchasss q difil es esto, hay varias q me encantan!! T.T y me ganaron saikano.

Hitsuji no Uta

La historia es triste la vd, los dibujos son al estilo de saikano, no se mucho de eso, me enfoco en la historia, trata de una "maldición" por asi decirlo, q pasa de generación en generación, el cual provoca una sed de sangre, pero no de cualquiera n.n, es así como kazune es atraído por la sangre de su hermana Chizune.

Veánla!!!!!

Ah son solo 4 ovas.










tongue
Volver arriba Ir abajo
Sagath
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
Sagath


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Descripcion ANime. Empty
MensajeTema: Re: Descripcion ANime.   Descripcion ANime. Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:08 pm

saikano no no me llama la atencion, la historia no me gusta y ni decir de las graficas de los dibujos

y la que traigo ahora es

FATE/ STAY NIGHT

la vi recientemente, me gusto la lucha por el santo grial, qwuien la obtuviera podria concedercele un deseo, utilizndo a los servant, quiene fueron heroes en otros tiempos, como el rey arturo, hercules, entre otros, para que el deseo final fuera algo que el santo grial no pueda conceder y que el protaginista hiciera casi lo mismo que su padre adoptivo
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Descripcion ANime. Empty
MensajeTema: Re: Descripcion ANime.   Descripcion ANime. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:47 pm

Bueno Fate stay night la vi pero en realidad no esta tanto dentro de mis gustos, mmm hay algunas cosas buenas e innovadoras pero en verdad no me atrajo tanto como me ha pasado con otras

Arrow Pet shop of horrors

esta serie en verdad es una de mis favoritas solamente son 4 episodios

trata de 4 historias todas relacionadas con una misteriosa tienda de animales dirigida por el conde D, donde ahi encontraras mascotas especiales muy especiales las cuales debes cuidar con sumo recelo, aparte de q los q adkieren estas mascotas deben firmar un contrato con 3 clausulas sumamente importantes y de las cuales dependeran de q surja o no una desgracia... a mi en lo particular me gusta mas el tercer episodio es de lo mas lindo en verdad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Contenido patrocinado





Descripcion ANime. Empty
MensajeTema: Re: Descripcion ANime.   Descripcion ANime. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descripcion ANime.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a, B, C .. de Anime
» Estrenos Anime Verano 2009
» A, b, c, de chikas del anime
» A,b,c de chikos del anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi en MangAnimelandia :: Animeee y Mangaaaaa-
Cambiar a: