zareki Moderador
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: DEXTER. Sáb Jun 21, 2008 9:15 pm | |
| Una serie de FOX, estan repitiendo la primera temporada, yo ya la vi toda, y hasta me la compre en DVD (obviamente pirata). Bueno, En la trama el protagonista es Dexter Morgan, quien trabaja como forense para la policia de miami, lo interesante esque, Dexter no es muy normal, en realiad, siente que el mundo lo esta viviendo como en un teatro, el finge todo sentimiento, y en su firaldad disimulada se dedica a la poco comun recreacion del asesinato en serie. Pero el no es un un asesino en seire al Azar, tiene reglas, es como una especie ""justicia" del asesinato, osea mata a los malos de verdad. La historia de forma muy interesante te va mostrando flashbacks de la vida de Dexter, y te toparas con situaciones muy inesperadas. (Muy recomendado) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEXTER. Vie Jun 27, 2008 12:10 am | |
| pues, me han recomendado mucho ese programa; aun no he tenido la oportunidad de verlo pero si me llama la atencion seria como un robbin hood moderno. o un Kira . |
|
Demonrage Moderador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: DEXTER. Vie Jun 27, 2008 9:07 pm | |
| Se oye interesante voy a tratar de consegirla... y si parece como un Kira, claro que como es forence, lo más seguro es que sabe ocultar sus propias huellas ... | |
|
kata_c 初心者 (2)
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |