¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacer el amor o tener sexo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hacer el amor o tener sexo Empty
MensajeTema: Hacer el amor o tener sexo   Hacer el amor o tener sexo Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:26 pm

aaam para ustedes es lo mismo ..aaam para mi nop ..claro q nop aaam como decirlo asi de una forma simple ...aaam

hacer el amor ... ps supongo q es la maxima forma de comunion con tu pareja ...a kien amas y kien te ama .. es asi satisfacer sus sentimientos n_n

y ps tener sexo ..eso es hacerlo con cualkier persona ... aaam solo pa kitar las ansias de cuerpo ..jeje pero no involucrando sentimientos ..bueno esa es mi idea ..pero no se ustedes ..despues con mas tiempo .. comentare mas .. n_n sayounara
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hacer el amor o tener sexo Empty
MensajeTema: Re: Hacer el amor o tener sexo   Hacer el amor o tener sexo Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:23 pm

hehe

pués ya te lo eh dicho ^^

Tener sexo es solo eso, tener relaciones sexuales.

Pero hacer el amor va muchísimo mas allá de eso, puesto a que es donde uno se entrega en totalidad a la persona amada, a quien te ama, siendo uno solo en Cuerpo y Alma, satisfaciendo el deseo hacia esa persona de manera que va mas allá de lo sexual y sentimental en conjunto, algo sumamente especial, entregando el cuerpo, el alma y el corzón a esa persona tan especial, esa persona que siente tanto amor hacia tí y que tu le amas con fervor, se trata de Dar y Recibir, simplemente algo maravilloso, demasiado.

Yo no eh tenido ningún "contacto" con alguna chica, pero eso es lo que pienso y para mí eso es lo que es... puedo opinar de ambos porque obviamente en algún momento eh tenido deseo Sexual, pero tambien el deseo de Hacer el Amor... éste deseo no lo genera la testosterona, lo genera el corzón n///n

el deseo sexual lo controlé... pero a la mas mínima oportunidad de poder estar con mi pareja así, en el otro aspecto... no la dejaré pasar n///n

weno, creo que ya dije osas de más x_x

salu2!
Volver arriba Ir abajo
neoakira
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
neoakira


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hacer el amor o tener sexo Empty
MensajeTema: Re: Hacer el amor o tener sexo   Hacer el amor o tener sexo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:50 pm

n_n tener sexo.. es algo genial ke como seres viviente tenemos...n_n ya sea para prokrear o para satisfacer una necesidad o simplemente por un buen momento..

es genial n_n !!

hacer el amor es lo mismo ya ke con lleva el sexo pero con el plus de el cariño... hacia la persona con el cual se esta haciendo.. aclarando se puede tambien tener sexo implicando sentimiento pero sin llegar al amor..n_n !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.koffuneral.blogspot.com
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hacer el amor o tener sexo Empty
MensajeTema: Re: Hacer el amor o tener sexo   Hacer el amor o tener sexo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:15 pm

worale q pensamiento shido eeeh n_n

pero wenop todo involucra al amor jejje n_n
Hacer el amor o tener sexo 82158
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
legato_bluesummers
初心者 (5)
初心者 (5)
legato_bluesummers


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hacer el amor o tener sexo Empty
MensajeTema: Re: Hacer el amor o tener sexo   Hacer el amor o tener sexo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:37 pm

mmmmmm... no se, segun lo que sientas por la persona con la cuan estas teniendo sexo
Volver arriba Ir abajo
hana-chan
学生(5)
学生(5)
hana-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Localización : En casita hechando flojerita XD
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hacer el amor o tener sexo Empty
MensajeTema: Re: Hacer el amor o tener sexo   Hacer el amor o tener sexo Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:26 pm

en cierta manera apoyo a uza... 1 amigo m comnto q era lo mismo pro para no crear broncas no le respondi asi q.. aki dskito lo qle iba a dcir,


tener sexo pues.. su nombre lo dic, solo acr relaciones sexuales con otra persona sea con o sin sentimientos... el chist aki es satisfacerse a 1 mismo, cosa q considero algo vanal pro.. como lei, son las "necesidades basicas dl humano" jajaja


y pues... acr el amor.. ai si a fuerzas ai q avr sentimientos, en especial el amor ya q es la forma maxima d entrega entre 2 prsonas y pues... ai sobran las palabras jajaja bn bn pues


ya es todo se me espanto la inspiracion xDD, asi q... chau!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/angelus2007
 
Hacer el amor o tener sexo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer cuando :
» 101 cosas que hacer cuando no tienes Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: RinconcitOs :: Sexualidad-
Cambiar a: