| Vida en el Internet | |
|
+5~ Arashi ~ shipuden-kun joseh Shingo Kiaku ^uZaNaRe-cHaN^ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
Shingo Kiaku Administrador
Cantidad de envíos : 1736 Edad : 35 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Vida en el Internet Jue Abr 16, 2009 10:30 pm | |
| ps desde siempre ah sido de mucha utilidad
y si, tmbn es parte de mi vida, aunque a distancia se pueden tener amigos, tener personas con quienes platicar y eso, me ah tocado gente que me cuenta muchas cosas privadas y la verdad es que son gente a quienes considero mis amigos, aunque no vivamos en la misma ciudad, estado o incluso país.
con este medio podemos mantenernos en contacto con personas que están en lugares distantes.
además, gacias a éste medio concí a una persona que es parte demasiado importante en mi vida... va a sonar como de televisión pero... conocí al amor de mi vida n_n por esto tambien es que valoro demasiado al internet x3 | |
|
| |
joseh 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 15 Localización : villahermosa, tabasco, mexico Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Vida en el Internet Lun Mayo 11, 2009 9:30 pm | |
| es de garn utilidad y en esta epoca incluso indispensable para las personas no importando la edad.. la mayoria de los jovenes lo ocupamos para chatar o para divertirnos scandole el mejor provecho al mundo globalizado pero hay otros q la ocupan para poder trabajar... creo q es una gran invencion y sera mucho mas util en el futuro. | |
|
| |
shipuden-kun Administrador
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Vida en el Internet Mar Mayo 12, 2009 9:44 pm | |
| Si tienes razon, para mi es como si fuera un organo de mi cuerpo, no puedo vivir sin la internet, ademas de ver demasiadas cosas nuevas al dia, puedes buscar tus trabajos, musica, juegos muy facilmente, y le agradesco el que invento la internet jejeje. | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Vida en el Internet Miér Mayo 13, 2009 4:22 pm | |
| Una amiga siempre me dice q me aleje de aqui, q nada bueno obtendre, pero es imposible fuera de aqui apenas me sale una palabra no puedo expresar lo q siento si alguna vez lo he intentado las lagrimas me ganan.. no se, un día por el interes q el anime habia nacido en mi, me di cuenta q al escribir a una persona de una editorial, explote y empece a escribir como me sentia, era raro .. la primera vez para mi q a X persona q no he tratado podia expresarme sin detenerme.. de ahi me di cuenta q estar aqui puedo expresarme sin contenerme y q eso me hacia bien, igual conoci por este medio muchas personas importantes para mi, aquella q creí q era el amor de mi vida..pero bueno solemos confundirmos, sin embargo aprendi muchas cosas con ella, y así q he tenido de todo .. personas vienen y van .. como el viento.. momentos gratos y los no gratos.. en fin aqui moriré n.n jajaj nada puede alejarme de aqui :p
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Vida en el Internet Miér Mayo 13, 2009 7:25 pm | |
| - ~ Arashi ~ escribió:
- personas vienen y van .. como el viento.. momentos gratos y los no gratos.. en fin aqui moriré n.n jajaj nada puede alejarme de aqui :p
hehhee esa sempai bien dichop .. n_N yo te sigop jajajjaaa
mama dice q me volvere loka jaja pero la verdad la vida aki en este mundo tiene gran importancia en verdad | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
Cantidad de envíos : 3245 Localización : .. En algún lugar .. Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Vida en el Internet Miér Mayo 20, 2009 12:32 pm | |
| Jajaj cuando estaba a casa mi mam subia a ver q hacia :p.. y solia decirme puro jugar te la llevas no te cansas?.. jaja era divertido eso.. n.n... extraño mi cascaron.. :p aqui ni forma de entrar como antes | |
|
| |
| |
| |
Demonrage Moderador
Cantidad de envíos : 1820 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Vida en el Internet Jue Mayo 21, 2009 3:27 pm | |
| Es una buena vida ... rebosante de conocimientos ... jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Vida en el Internet Jue Mayo 21, 2009 6:35 pm | |
| pues sip pero a veces jajaja parece q ya no te puedes despegar de la compu jejejjeee ....
tambien de q te ayuda en tareas , proyectos y demas tambien es una fuente de informacion de doble filo ejjejee lo digo por muchas cosas q me he topado y por cierto je
el internet es parte ya de mi vida cotidiana | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
| Tema: Re: Vida en el Internet Vie Mayo 22, 2009 11:56 am | |
| Eso sip :p.. te trae de todo n.n.. pero tambien es bueno alejarse un poco | |
|
| |
| Tema: Re: Vida en el Internet Vie Mayo 22, 2009 4:15 pm | |
| eso si es cierto puede convertirse en una adiccion .. pues todo en exceso es malo es un vicio
u_u | |
|
| |
~ Arashi ~ 家族 (kazoku)
| Tema: Re: Vida en el Internet Lun Mayo 25, 2009 3:16 pm | |
| Yo me he alejado por ratos.. pero siempre regresoooo :p.. | |
|
| |
Kentaro Okuma 後輩 (5)
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : saliendo de esa niebla~ Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Vida en el Internet Lun Jun 22, 2009 2:02 pm | |
| diria que es casi la mitad de mi vida y una adiccion, pero como todas las drogas, la deprecion volvera si la dejo, aun que existen los amigos y las salidas y eso ayuda mas n_n | |
|
| |
Nuria Monfort 学生(4)
Cantidad de envíos : 303 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Vida en el Internet Vie Jul 17, 2009 2:46 pm | |
| bueno si lo estamos viviendo entonces es vida
cierto???
mmm aunke me gusta mas mi vida en el RO por ke uso trajes lindos *_* | |
|
| |
zareki Moderador
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Vida en el Internet Vie Jul 17, 2009 3:14 pm | |
| Pues aun mantengo contacto con personas q conoci en foro hace 5 años... 5 años de peleas - mares de conversaciones y sonrisas... eso no es vivir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vida en el Internet | |
| |
|
| |
| Vida en el Internet | |
|