Mmm, para los amantes del genero, (como yo).
Pues les recomendaria los clasicos, Starcraft! (ZERG, PROTOS O HUMANOS), una obra maestra en lo que se refiere a juegos de estrtegia, incluso en korea hay torneos que se pasan por TV, es increiblemente increible, (SUGOI).
Age of empires dos, (el juego de mi adolecencia): Mmm, haber quien llega a castle age en 15 minutos, pues en mis tiempos lo lograba, llega a tener un gran nivel en el juego online, xD. El juego resulta mas complicado que Starcraft y warcraft, muchosa mas hotkeys que aprender , mas unidades que crear, debilidad vs fortalecas, manejar tantos recursos, tienes que ser rapido con las manos si quieres ser bueno en el juego.
///-- Warcraft III: Este juego, en la actualidad mas se lo utiliza para jugar custom scenarios antes que jugar la forma clasica, uno de mis faovritos tambien., pues lo de subir de niveles era original, y se tradujo a world of warcraft.
--> Bueno en mis tiempos esos habian, no se que se jugara ahora// De todas formas, a los que les gusta estudiarse todo un manual de juego antes de empezar a la accion, cualquie juego de esta categoria va recomendado.