¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball: KAI!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Dragon Ball: KAI! Empty
MensajeTema: Dragon Ball: KAI!   Dragon Ball: KAI! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:00 pm

Bueno, este fin de semana se estrenó en japón el esperado Dragon Ball: KAI! (Kai=Renovado)
Practicamente esta es una versión de Dragon Ball Z Remasterizado con nuevos efectos de sonido, música y visuales, se dice que no contará con el Relleno que tenía DB:Z así que constará de 100 episodios.

Si se tiene un HD:TV se puede apreciar mejor la nueva calidad.

Aquí les dejo el Opening y Ending de Dragon Ball: KAI!

Dragon Soul (Verlo en HD)

Yeah! Break! Care! Break! (Verlo en HD)

En mi opinion, el Opening es sin duda maravilloso, se puede apreciar lo que se puede hacer en estos tiempos con ésta gran serie Shounen, pero no se emocionen fanáticos de Dragon Ball, para nuestra desilución, la remasterización no se ve muy bien en lo que es el episodio (eh bajado el primer episodio) y pués la verdad si se ve mejor que el viejo, pero no mucho.
El lo personal (y por lo que eh visto y leido) se empezará a apreciar mejor a partir de los episodios de Namek.
Pero eso si, la mejora en el sonido si se nota.

Bueno, espero su opinión y espero les sirva la info n_n

salu2!
Volver arriba Ir abajo
Demonrage
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Dragon Ball: KAI! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: KAI!   Dragon Ball: KAI! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:47 pm

Si ya tuve la suerte de comensar a verlo Razz... pero este primer capitulo no me parecio muy impresionante aunque se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dragon Ball: KAI! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: KAI!   Dragon Ball: KAI! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:49 pm

ps ..kisiera verlo n_n..cuanto antes aa dragon ball aun me gusta clasiko de clasiko jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Demonrage
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Dragon Ball: KAI! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: KAI!   Dragon Ball: KAI! Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:13 pm

Algo que me gusto fueron los nuevos openings y los endings Razz... espero que lo saquen para venta
Volver arriba Ir abajo
Demonrage
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Dragon Ball: KAI! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: KAI!   Dragon Ball: KAI! Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:23 am

Ahora si, ya vi la serie, realmente es un remasterizacion me pareció bueno ya no ver los capítulos de Maron y que las batallas fueran un poco mas dinámicas, creo que es bueno, yo recomiendo verlo en japonés, porque verlo en español causa mucha decepción, en algunas partes esta bien y hasta se olvida uno de la falta de Carlos Segundo como Picoro pero hay veces que uno piensa si llegaron borrachos para el doblaje.

En general es un buen producto, ya que es el mismo que lo anterior no cambio nada salvo que es mas corto, pero como buen otaku de la vieja escuela me quedo 100% con la primera transmisión de DBZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball: KAI! Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: KAI!   Dragon Ball: KAI! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball: KAI!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi en MangAnimelandia :: Animeee y Mangaaaaa-
Cambiar a: