¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que cosas @.@

Ir abajo 
+5
Neo_Zero
Demonrage
Sousuke
Nessa
^uZaNaRe-cHaN^
9 participantes
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:46 pm

Bueno aki posteen cosas chuscan q les han pasado Laughing o sus osos jejejej Embarassed

Yo andaba buscado imagenes en google, y que pongo armaduras (segun yo pa que me salieran mas rapido q estar poniendo sus nombres ....

y bueno q espero y por fin salen las imagenes .. y q creen eran imagenes de las armaduras... pero de los caballeros del zodiaco jajajajaja Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Nessa
Moderador
Moderador
Nessa


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Localización : Entre sus brazos
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:03 am


yo he intentado bajarme una pelicula para ver, y resulta que cuando estaba descargada y he ido a abrirla cual ha sido mi sorpresa que no era la que yo esperaba
era una X
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:01 pm

ando buscando imagenes de mi ciudad y que creen q me salio jeejjeej a mi me gusto jajjaj mazinger en mi ciudad

Que cosas @.@ 144682823_GLFKITVWDRQOSCG
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Sousuke
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
Sousuke


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Guaymas, Son, Mex
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:58 pm

omg xDD

A ver cosas chuscas.. mis tenis negros se mancharon de pintura color salmón T-T y el resident evil que bajé para pc no era lo que esperaba ._.!!
Volver arriba Ir abajo
Demonrage
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:17 pm

Curiosamente quería encontrar una cancion vieja, y de hecho la encontre, pero en su idioma original en portugues... la que esta en español sigo sion encontrarla
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:47 am

yo me estaba descargando una cancion q me gusta mucho pero al bajarla no era buaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Invitado
Invitado
Anonymous



Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:45 am

uzunare-chan... eres de poza rica????? (por ke.. la imagen ke posteaste es de poza rica .. y lo digo por ke konosko perfectamente ahi.. por poko y me voy a vivir para aya XP) ne..si'???


a pues a mi me akaba de pasar.. estaba buskando mi escoba para comenzar a barrer, pero hay una escoba rota y no me dic uenta ke la agarre... y uando iba a comenzar a barrer al momento de dar el recargon se doblo y fui directito al suelo XD fue bastante gracioso
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:44 pm

Si soy de Poza Ricaaaaaaaa jejej y atoda honraaaa jejeje

Bueno no pude tomar la foto chiiiin jejej
Es q ayer q venia de mi fakultad vi un carro q transporta frutas y cuanta cosa que decia en una estampilla

CAMION VIGILADO POR BATMAN Y ROBIN


jajajjajajaja q cosas verdad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Invitado
Invitado
Anonymous



Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:54 pm

sugoi!!!!!!!!!!!1 uzu-chan!!!!!! en la clinica medica 21 estuvo internada mi madre unas dos semanas antes de fallecer *-* de haber sabido antes ke eras de aya!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* de ahi es mi familia paterna asi ek voy seguido (bueno, a veces a agua fria por una de mis tias) asi ke espero q algun dia se me de el milagro de conocerte *-*

bueno me paso ke... estaba caminando por la kaye y un carro tenia una estampa ke decia "cuidado princesa a bordo" y cuanod segui caminando y me asome para buskar a uan chika(supongase la princesa) enkontre solo a un chiko manejando... no aguante la risa y me heche a reir casi en su cara... u.u
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:01 pm

Bueno hace rato me paso jejej andaba super distraida y mi mam me llamo para q le diera los cerillos y pues yo vine y zas jejje q abro el baño y saco los cepillos (si esos de dientes)

cuando llegue con mi mama solo me dijo Mensa te dije Cerillossss

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Invitado
Invitado
Anonymous



Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:18 pm

ajaja si me ha pasado.... XP como una vez, mi mama me estaba diciendo unas cosas y yo etaba picando lechuga... xD y me dijo ¿o no? y yo le dije "si" y me dijo ¿si? .. en eso volteo y le prgeunto ¿de ke me hablas? y me kntesta riendose... " de ke estaria bien ke te fueras a una eskuela de monjas" ... ese dia kasi la akribillo kn el kuchillo xd
Volver arriba Ir abajo
Neo_Zero
初心者 (2)
初心者 (2)
avatar


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:10 am

Hace unos dias iba por la calle manejando, cuando en una calle pequeña se detuvo un carro y no avanzaba. Alcance a ver que quien lo manejaba era una persona pequeña de cabello largo un poco ondulado. Yo pense "ay SEÑORA, como se atreve a estacionarse aqui??". Total que, como pude, la rebase por la izquierda y . . . . . . cual va siendo mi sorpresa al ver que era un hombre y hasta con bigote o.o ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Ese dia si me saque de onda por la apariencia de ese señor XD
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:44 pm

jajjaj no eres el uniko al q le pasan esas cosas jejejeje

hace dias mi mama me pidio q buscara q son los bulgaros(esas cositas q fermentan y con eso haces agua) porq mi hemana le dijo q eran gusanos entonces ella se qdo con la duda y me pidio q buscara en internet

yo de ironica q le digo ajap y de seguro me saldra Bulgaro = persona nacida en bulgaria

y cual fue mi sorpresa cuando entre a google eso me salio en la primera opcion jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Invitado
Invitado
Anonymous



Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:39 pm

veamos

sali de mi casa subi el autobus y cuando llegue a la escuela me sentia muy ligera
entre subi al salon y cuando iban a empezar las clases me di cuenta
de ke mi mochila se habia kedado en casa...que conveniente... study
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:02 pm

en serio haru-chan

bueno esto me paso hace unos dias

no se como se me ocurrio pero un par de tennis les puse agujetas de distinto color a cada tenni uno blanca y la otra negra jejejje .. el chiste fue

que uno de los inges estaba hablando con mis compañeros y conmigo cuando de repente viene y dice

Mira nadamas lo q hace la gente rica se compra dos pares de agujetas nomas pa ponerse una de cada color...jajjajajjajaja ... ya no tires el dinero

asi me dijooooooooooooo buiji y varios se empezaron a reir y n o tuve mas remedio q reirme yo tambien ... al otro dia ya les puse a ambos de color negra y una de mis compañeras me dijo

Ahora ya eres pobre

buuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Invitado
Invitado
Anonymous



Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:44 pm

jajajajajaja uzu-chan me encanto eso
me hiciste reir study
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:12 pm

jejejjee

el viernes andaba en la uni y como no habi clases q pongo musik en mi celu y q suena la de Distance --(op de naruto) y varios de mis compañeros me vieron raramente ... y uno me dijo CLAUDIA ERES RARA .... Shocked

buaaaaaaaaaaaaaaa jejeje lo bueno q uno de mis compañeros tambien le gusta el anime jejejjee no me siento solicta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:45 pm

buscaba un manga y cuando lo encontré en un foro los links estaban rotos. segui buscando y encontré un torrent, pero había que pagar por él al suscribirse en la pagina...bueh, el asunto es que lo encontré, lo empecé a descargar, y a mitad de descarga se para y me aparece un cartel de que se cortó porque no encontraba los archivos....ME CACHE!!!!
al fin lo descargué y terminó por no gustarme o.ó ADSASDADSADSA
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:09 pm

je ni modo naru-chian

bueno esto me paso hoy jejejjee

iba con mis compañeras y como ibamos a llegar tarde tomamos un taxi ... y el chofer se veia asi como que enojon y medio serio... pero que creen de serio no tenia nadaaaaaaaaaaaa nos vino diciendo cosas raritas y medias en doble sentido bu wuiji wuiji nos traumooooooooooooo No
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:47 am

la otra vez un amigo y yo fuimos a un Oxxo cerca de la casa como a las 2 de la mañana y habia un tipo ahí comprando, entonces nos dice "oigan, ustedes no fuman mota?" y le decimos "no, no le entramos a eso" y el tipo solo nos dice "ah, perdón, perdón"
yo me quedé "a poco parecemos marihuanos? ó_ò" que zarra xDU
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:03 pm

Jajajaja como andarian a esas horas :p, uhmm q yo recuerdo algo asi no me ha pasado o.o.
Volver arriba Ir abajo
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:29 pm

ayer en la clase de Administración, cuando llegó el profesor se me quedó mirando a los ojos desde la puerta, yo estaba en mi pupitre e hice como si nada, pero se me quedó mirando, entonces lo miré yo y lo saludé con la mano y me dí cuenta de que estábamos vestidos igual xDDD
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:38 pm

mmm q hace rato estuve con el extractor y le heche una piña entera y salio casi menos de 1 vaso de jugo ..jajjajajjaa

mi papa dijo

PREFIERO LA LICUADORA jajjajaja
jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Nuria Monfort
学生(4)
学生(4)
Nuria Monfort


Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 10:33 pm

pos la semana pasada me distraje escuchando musica y mirando por la ventana del autobus
cuando me di cuenta el autobus ya estaba saliendo de mi ciudad y entrando a un ranchito
asi que baje y tuve que esperar como media hora para que llegara el otro autobus u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que cosas @.@ Empty
MensajeTema: Re: Que cosas @.@   Que cosas @.@ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que cosas @.@
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 101 cosas que hacer cuando no tienes Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: Spamlandiaaaa-
Cambiar a: