¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ExPrEsATEeeee (^-^)b

Ir abajo 
+15
Kentaro Okuma
hana-chan
gabo_6dk
Nuria Monfort
kata_c
..::Naru::..
ozaki
Melk
Shingo Kiaku
yo
Erebus
zareki
~ Arashi ~
Nessa
^uZaNaRe-cHaN^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aaaaaaaaa me pikan los moskitos ya tengo ronchas buaaaaaaaaa

mmm talvez ya te aburri ... ? Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare

AutorMensaje
ozaki
初心者 (4)
初心者 (4)
ozaki


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:33 pm

tengo lala....
pero tengo que diseñar algo!
le pondré empeño!! jum!!
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:02 pm

Tengo fríooo!! Espero no llueva de camino a casa T.T sin paraguas ni nada no quiero mojarmeee

Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:37 pm

.. no me siento bien .. definitivamente .. me afectas mucho .. pero en fin .. kiero q estes bien .. y q sonrias .. te conozco cierta parte y siento q .. lo q dijiste .. no lo estas haciendo y eso duele un poko mas .. pero en fin

q estes mejor .. yo puedo soportar mushoooooooooooooooo je
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:26 pm

Es extraño como suceden las cosas, ayer no se si fue por hablar con k o con mi familia, o quizás ambas cosas me puse alegre toda la tarde hasta la noche q cambiaron las cosas, primera vez q no pienso q esa alegria he de pagarla.. de la nada las lágrimas brotaron unas cáldias y otras frías recorrian cada mejilla.. no recuerdo q algo así q me haya pasado y en momentos así es cuando deseo corrrer hacia él, dicho y hecho me gano la melancolía y le busque como siempre termino haciendolo.. pero arggggg porq rayos no soy fuerte??? Q oso, no sé.. realmente eso penso él de mi??? ¬¬ Esta bien q haya sido una babas en aquella época y no niego q eso se me cruza po la mente cada día..pero a q lo vuelva hacer?? Para nada, ya fije una meta y hasta no lograrlo eso queda fuera de contexto..ahhh porqueeee tenia q dar a entender esa idea... eso no era lo q queria buahhhhh .. q me trague la tierra si sigo asi T.T..

Y para rematar lo curioso esta en mis sueños.. q divino cachorro tenia, jaja y q mala yo de apropiarme de él.. pero q feo q le importara más el cachorro y yo como si no existiera ..PLOP!!! vya forma de mezclar sueños..

lol! lol! ( a poco no, se parece a goku?? o.O alucinando)
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:17 pm

Suelo llorar en silencio .. ahora recuerdo solo de la uni viri me ha visto casi llorar...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:25 am

me siento raro... por alguna razón me siento raro... pero a la vez me siento bien...
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:23 pm

ahora recuerdo son casi ya 4 años de la ultima vez q le mostre a alguien mi verdadero llanto .. recuerdo ese abrzao tan reconfortante.. recuerdo q hasta las lagrimas se me acabaron...a nadie le he mostrado esa parte tan debil de mi como a ti .. ni a mi propia madre

recuerdo aun tu calor .. y esa brisa del mar...

esa fue la ultima vez .. kisiera verte de nuevo y llorar y q me consolaras .. pero ya no estas mas en este mundo.. hace mas de dos años de tu partida.. y ni adios te pude decir ..

gracias por ese momento .. siempre estara en mi corazon ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:33 pm

Me duele la cabeza entre tantos números :s no quiero saber más... Mad
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:38 pm

eeeeeeh ya q tengo q hacer todo el calculo pero q shidoo hare el diseño de vigas ... (adoror ese tipo de calculos)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:08 pm

Estoy super aburridaaaaa.. tengo mucho sueño, y no deseo llegar a casa.. a ver si logro llegar a los dos meses mas q mas no puedo soportar.. No No
Volver arriba Ir abajo
Erebus
学生(gakusei)
学生(gakusei)
Erebus


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 37
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:50 pm

En las pasiones del ayer vivimos con la cara volteada hacia atras lo que nos lleva a caer constantemente con las piedras que tiene el camino, seria mejor ver hacia atras para aprender a brincar las piedras venideras no para vivir añorando el pasado.....

Es o no cierto que en los momentos mas felices no pensaste en el pasado ni en el futuro solo lo viviste y lo disfrutaste tanto por quien estabas como por lo que sucedio....asi pues podremos ser felices viendo el pasado pero no permitamos que nuestra felicidad se quede en el......
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:51 pm

.. Me duele la cabeza u.u.. uhmmm no se bien, pero si hago caso a sus palabras se enfadara? o.O Es decir, no debe de.. pero se me hace gracioso en tan solo pensarlo.. quisiera abrirle las puertas de nuevo, pero es díficil hacerlo ..uhmm así q nos quedamos tal cual estamos :p


Ah y una nueva para la colee ahora es un osito disfrazado de pinwino n.n.. uhm donde quedo el cocodrilo?? o.O

Cool Surprised
Volver arriba Ir abajo
Melk
Administrador
Administrador
Melk


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:08 pm

Aún recuerdo aquellos días que pasamos
compartiendo una amistad que nos unía
han pasado muchos años desde entonces..
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:11 pm

jejj espero q salgan mejor aun no estan muy bien del todo jajajja --> ahi ta el primero creo q volvere a verlo detalladamente :XD|:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:29 pm

Toki- doki..??

Ahh T.T por q oscurece temprano? Y pero aún por q rayos cierran las librerias los domingos?? Mi único día de descanso u.u.. a ver si voy ahora, claro si no hace tanto frío como ayer :s.. q me responda!!
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:59 pm

ya se me acabo el tiempo ya tengo clase waha .. nos vemos .. cada cosa q pasa pero al menos ..asi como pasa .. creo q las cosas van bien jejeje

Ojitos

q bueno q todo vaya bien para todos eso es genial

aaaa tengo con Ray buaja
jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:33 pm

sueño Esa cebollita me trae muchooos recuerdos .. aquellos en los q el dormir eran a las 3 am o mas tarde o.o.. jaja cosas q pasaban n.n bonitos recuerdos..

Ahh por fin ayer encontre el regalo q buscaba n.n espero le guste.. y mas aún q no lo haya leído aún ¬¬ y además a como soy .. le gregue un pequeño detalle espero le encanteee a mi me encanto al verlo n.n.. me cantan cosas así..


Ahhh y otra grandiosa noticiaaa ya nacio el bb!!!! Yupii!!! n.n esperaremos enero para verlo.. vendria siedo mi hermanito?? Lo recordaran???

lol! JAjaJA
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:35 pm

q ya se me hizo tarde .. buaja .. espero q todo vaya bien .. escuchando la cancion q te dedike.. pero sin el BESAME jajja ya lo sabes JAjaJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:04 pm

No puede bajar la foto del bb T.T buahhhh a buena hora cancele eso.. ahhh



Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:51 pm

Shock!!! no termine la tarea .. buaaaaaaa ...te .. te .. a olvidaloooooo... pero sip ex..ex ..ex ya no digo nada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:24 pm

Q feo me has dejado en el olvido Crying or Very sad ...ahhhh solo he de soportarlo hasta el fin de semana.. espero no me gane la debilidad ante de eso, no quiero hacer otro gran oso como el ultimo q hice Embarassed
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:24 pm

q mañana ya es sabadoooooooooooooo Sii genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Melk
Administrador
Administrador
Melk


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 17/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:13 pm

Ah, por qué eres tan infantil?
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:16 pm

Mañana me voy amic asa es geniaalll!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:12 am

la peli de hoy en el camión estuvo graciosa xDDD

wiii, fin de semana n_n

huh, la letra de aquella canción... Shock!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ExPrEsATEeeee (^-^)b   ExPrEsATEeeee (^-^)b - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ExPrEsATEeeee (^-^)b
Volver arriba 
Página 4 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: Spamlandiaaaa-
Cambiar a: