| versos libres | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sagath 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: versos libres Vie Jun 20, 2008 11:10 pm | |
| buenoe spero les guste
mi vida es un laberinto, algo confuso y desolado; dañado por sentimientos un corazon roto
pero en este jardin de espinas que hieren mi corazon c encuntra una rosa que con sus delicados petalos me acarician olvidando asi mi dolor
espero els haya gistado y si quieren darle tituolo o agregarle algo o cambiarlo haganlo a ver que sale un saludo y mucha suerte | |
|
| |
^uZaNaRe-cHaN^ Administrador
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: versos libres Sáb Jun 21, 2008 5:34 pm | |
| bueno pues a mi me gusto mucho , envuelve muchos sentimientos, y eso de las espinas wii | |
|
| |
yo Moderador
Cantidad de envíos : 597 Edad : 35 Localización : argentina Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: versos libres Sáb Jun 21, 2008 6:53 pm | |
| a mi me gusto tambien, vere si encuentro el que yo alguna vez escrivi XD | |
|
| |
Sagath 初心者(shoshinsa)
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: versos libres Lun Jun 23, 2008 7:12 pm | |
| me alegro que les haya gustado, y es bueno verlo sacerdote y a todos ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
kata_c 初心者 (2)
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Erebus 学生(gakusei)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 38 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: versos libres Jue Sep 11, 2008 8:35 pm | |
| Mi rosa mi dulce rosa Que con tu aroma perfumas mi atmosfera Que con tus garras a lejas a las fieras
En la mas dichosa de mis noches te he de encontrar y con las mas increibles historias te voy a arrullar, para de tus dulces sueños poder alimentar el alma de fugitivas esperanzas, te hare sonrreir con el rocio de la mañana que viene hasta ti solo con la limpia finalidad de tu vida poder tomar y con mis suvez manos hacerte llorar, hasta que en un ultimo aliento un suspiro de dolor me enseñe que es el amor........
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4097 Edad : 36 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: versos libres Mar Sep 16, 2008 3:36 pm | |
| Aunq seas como las estrellas... tan inalcanzables
Es maravillosos poder verte todas las noches en un cielo obscuro donde tu brillo adkiere mayor resplandor n.n | |
|
| |
Erebus 学生(gakusei)
Cantidad de envíos : 157 Edad : 38 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: versos libres Mar Oct 14, 2008 11:51 pm | |
| La luna se puede tomar a cucharadas....
Linda dama de palida piel que entre las nubes no te dejas ver... Ven azomate y permite a tu fulgor hacer arder mi candor.
Dulce luna que eres mi guia, observa por la ventana a mi linda compañia, dime si descansa en su cama, si alguien mas la abraza, quiero saber, si esa mujer, es tan hermosa, como en la imaginacion que me acosa, pues de tus brillos he de saber que ni en mis mas grandiosos sueños podre augurar tanta belleza como en la que en ella puedo encontrar.........
| |
|
| |
| Tema: Re: versos libres Vie Oct 17, 2008 11:29 am | |
| No hay nada tan espectacular q la lluvia en un solo instante puede enlazar el cielo con la tierra.je
Porq anhelar las estrellas del cielo , y pisotear las hermosas flores de la tierra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: versos libres | |
| |
|
| |
| versos libres | |
|