¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El bus

Ir abajo 
+6
..::Naru::..
Shingo Kiaku
~ Arashi ~
Neo_Zero
yo
^uZaNaRe-cHaN^
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

jejjeje bueno chikos yo creo q la mayoria de ustedes ha de viajar en autobus o en taxi ... o bueno en su carro diaraimente asi q pongan aki todo lo q han visto o escuchado en ese trayecto jejejejje

mm por ejemplo ayer cuando iba a la faku venia una pareja atras de mi y nomas de repente el chavo le dijo a su novia ... -es q eres una maldita perra

y yo me kede asi Shocked a oir eso y la chava lo uniko q le dijo mejor dicho lo q hizo fue dare un besucon...

si ese tipo fuera mi novio le hubiese metido unas buenas cachetadas pero ni modo al mujeres q les gusta q las traten asi je
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare

AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:23 pm

bueno eso me paso hace unos dia .. yo iba hasta atras sentada y dos compañeros mios tambien pero en diferentes asientos... pa acabarla era la hora de salida de las krias de secundaria..

y pues q se suben una bolita

y una chika se sento a mi lado y asoooooooooo hablaba hasta por los codos... iba presumiendo q ella sabe fumar .. y q la olieran si olia a cigarro .. y q esto y q el otro... x dios yo suelo fumar a veces pero no ando asi de creida por ello ... no se pero me aguante la risa ... y asi iba y gritando .. la neta me dio cosa ... las señoras nomas se le qdaban viendo .. en fin ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:50 pm

la otra vez ibamos Hernan, Toru y yo en un camión, y Hernan se venia durmiendo recargado en la ventana del bus y en eso que da tremendo frenzo! incluso casi golpeo a un tipo que estaba en frente de mí pero me agarré del tubo del respaldo del asiento ._.
quien si salió golpeado fué Hernan, se metió tremendo golpe en la frente con el marco de la ventana que se le hizo un chipote xP
aah, anduvo enojado todo ese día porque de por si traia dolor de cabeza ó_ò
Volver arriba Ir abajo
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:25 pm

a mi una vez xD en el bus, se sento un señro muy obeso a mi lado, y de repente siento un peso extra tirandome hacia un costado o.O... el señro se durmio conmigo d ealmohad ay no me queria soltar y yo ahi picandole un brazo, señor...señor >o<
xDDD
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:27 pm

bueno pues hace rato me fui con mi sobrina a dejarla a su kasa y nos fuimos en el asiento de enfrente del taxi .. y yo le venia diciendo "No te duermas".. y pues mi niña no soporto y se durmio y yo la venia tratando de despertarla .. pero aaaaaay se le cerraban los ojitos y entonces ese Taxista viene bien confianzudo y q le agarra la rodillita y q la empieza a mover . al momento no dije nada pero ya no me gusto cuando vino y subio un pokito su pantalon y le agarro el chamorro .. y q le digo asi con sonrisa pero con una total hostilidad ¬¬ NO LE HAGA ESO .. en fin el taxista ya no hizo nada .... y pues nos bajamos .. la neta

no me gusto eso q hizo al ultimo pues kien se cree.... no no viejo asquerosoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:31 pm

..::Naru::.. escribió:
a mi una vez xD en el bus, se sento un señro muy obeso a mi lado, y de repente siento un peso extra tirandome hacia un costado o.O... el señro se durmio conmigo d ealmohad ay no me queria soltar y yo ahi picandole un brazo, señor...señor >o<
xDDD

Jajajaj pobre de ti Naru n.n

.. :p Shingo dile a hernan q despues se lleve una lamohadita consigo n.n

.. Ah uzu.. de esos tipos estoy harta.. q con solo la mirada estan de babosos los mendigos..ahh q desesperante.


En cuando hoy pues nada q el micro venia lento u.u es desesperante q venga como tortuga cuando deseo llegar temprano, espero y no hyaa venido ese cliente hoy o.O q sino ya van dos..
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:46 pm

pues hoy vi algo muy lindo .. venia un señor con su niña y su niño bien acomodados y bien dormiditos .. eso era hermoso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:37 pm

A medio camino yo venia sola n.n jaja lo bueno es q no me toco caminar tanto ( lo q es la flojera) ya q el chofer amablemente me encamino mas adelante de su parada :p.

El unico inconveniente es el hecho q en ruta se desvien a cargar gasolina o.o...
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:29 pm

pues hoy vi q un señor le venia dando cerveza a su niña \(-_-)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:19 pm

Ultimamente vengo toda lela o.o.. y de ida siempre me da por dormirr o.o.
Volver arriba Ir abajo
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:55 pm

el otro día fuí a Hermosillo a dar sangre... pero no pude T-T
ah ps en el camión de ida me quedé dormido ;D
en el bus a la clínica me senté en un asiendo que se iba cayendo x_x , de regreso fué normal
el el camión de regreso a Guaymas me dormí otra vez n_n

heh, me golpeé al levantarme pero leve =P
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:12 pm

Surprised hace tiempo q no me duermo.. por contrario se han vuelto estresantes entre tanta competencia :s.. o desesperantes cuando van como tortu :s.
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:31 pm

hoy cuando me dirigia al cbtis a ver a hana-chian pues ... jeje me dio kosita era la unika q iba sentada en donde pegaba el sol jejej

soy una lagartija
jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Nuria Monfort
学生(4)
学生(4)
Nuria Monfort


Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/01/2009

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:57 pm

^uZaNaRe-cHaN^ escribió:
hoy cuando me dirigia al cbtis a ver a hana-chian pues ... jeje me dio kosita era la unika q iba sentada en donde pegaba el sol jejej

soy una lagartija
jaja

por lo menos te pudiste secar de la lluvia..
hoy vi en el bus muchisimos chavos guapos Ojitos Ojitos
ay diosito casi me da un ataque cardiaco el autobus parecia el paraiso fascinante fascinante fascinante
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:56 pm

Jajajja vya

Ayer fue divertido.. ocurrierondos cosas graciosas, primero en una parada yo papalotenado como siempre por la ventana y venia un chico corriendo jaja y entre mis alusinaciones se me parecio mucho a tsukasa mas por el corte de pelo q traía y esos rizos jaja n.n.. y la segunda estuvo algo tierna aparentemente porq habia dos pequeñines muy chirris uno de ellos se subio al micro el otro el dio un patadín al subir y estaba esperando a q se fuera.. mi primera impresión fue "hay q tiernos amigos" sí algo así de cursi.. por el hecho q lo estuviera esperando en la parada del a autobus para tomarlo y despues esperarse hasta q se fuera.. pero ahh q sorpresa se despidio de él con un ademán muy parícular jaja y casí me suelto a carcajadas :p... vya cosas.. como dicen para esos amigos ni q pedir +

Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:56 pm

pues ayer q venia de regreso a mi casita jejejee

venia hablando por cel con mi leoncito jejejeje...

bien malvado el chofer q le sube volumen a la musika q traia y luego unos vendedores ...buaaaa me daban ganas de killer

el casi no me podia escuchar ejejejjee ... y yo casi gritando jajaj .. la gente a de ver dicho q loka jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:39 pm

Yo prefiero mandar mensajes en bus q hablar por tales motivos n.n

Uhmm todo tranquilooo no paso nada de nada n.n casi era la unica pasajera esta mañana :p
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:45 pm

hoy a una chava cuando se iba a sentar como estaba la ventanilla abierta pues entraba el aireeeeeeee y ps q le vuela su billete ..lo weno q lo encontro ..

una señora le dijo ... pense q era un boleto ..jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:50 pm

Iba lela por la ventana como siempre .. hasta q cuando iba llegando a mi destino el chofer me dice "asi sera en su casa" y yo no entendia porq lo decia, luego me fije q uno de los pasajeros habia dejado una envoltura en el asiento.. :s.. cada persona q hay..
Volver arriba Ir abajo
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:40 pm

Hoy vi que despues de 1 semana de entrar a la escuela APENAS los encargados de arreglar la calle de por el colegio se pusieron a trabajar denuevo...y devieron terminar antes de entrar al colegio....
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:40 pm

hoy cada vez q paso por el boulevard me da alegria mas cuando nos acercamos al puentecito y al puente peatonal ...wwwi

como tan ampliando el boulevar jejej se ve shidoooooooo omo le estan haciendo para ampliar el puente y como estan recorriendo los apoyos del puente peatonal ...wiiii

me emociona ver ese tipo de cosas... ingenios ingenios
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:48 pm

Hoy sin querer, vi a una pareja tragandose .__.U
Volver arriba Ir abajo
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:18 am

no iba en el camión, pero si iba en el carro de mis papás, am...

ps hoy un tipo se me quedó viendo... creo que debo cortarme el cabello xD
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:51 am

n_n jajjajajja

mmm yya ya ps hoy el bus se fue lentooooooooooooo peor q una kame
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:18 pm

Jajaja yo creía q llegaria tarde al trab porq tenia q llegar al banco y s e me hizo tarde..pero increibleee el micro q tome se vino rapidoooo y el banco estaba solooo asi q hice el deposito y luego luego aparecio otro micro y llegue tempranoooo.. jaja rara vez ocurre pero ocurrio :p.
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:09 pm

jajja unas señoras iban comentando ..q ya no hay caballeros (pues el bus iba lleno y habia varias mujeres paradas )

y luego la señora q estaba junto a mi dijo en voz bajita

si hay caballeros lo q no hay son asientos

..pense q me iba a reir ..pero solo segui devisando hacia la ventana
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Contenido patrocinado





El bus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bus   El bus - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bus
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: Spamlandiaaaa-
Cambiar a: