¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opina de mi firm >.<

Ir abajo 
+4
~ Arashi ~
zareki
Nessa
^uZaNaRe-cHaN^
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:01 pm

jajja pues hagan trizas mi firmita jejej contal es para seguir mejorando jajajjaa Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Nessa
Moderador
Moderador
Nessa


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Localización : Entre sus brazos
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:00 am


a mi me encata tu firma.el color esta genial y eso de poner imagenes en formato de fotos queda genial
yo no se como hacerlo. jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:17 pm

Mmm me gusta en cierta parte pero no del todo , es un poco melankolica y ese arito de luz es un buen efecto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:34 pm

Mmm, pues que te dire, todo esta bien, le combinaste bien los colores, y le diste muchos detalles a todas esas ""mini fots" del fondo de tu imagen, ... Es bastante original, --> solo no me gusta el render principal, que parece que tubiera mucho brillo comparado con el resto de la firma.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Nessa
Moderador
Moderador
Nessa


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Localización : Entre sus brazos
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:29 am

me gusta mucho su firma, el fondo esta genial y el render con los ojos luminosos se ve genial.
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:28 pm

mmm siento que le falta algo, no se siento q era para mas tu firmita, mmm me gusta tu combinacion atrevida entre el azul y el rosa jejejej
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:12 pm

, te puedo decir que hace tiempo que no veia una firma de tonos oscuros tan buena, esta genial, que puedo decir... Gran concepto, muy linda imagen, y lo que parecen "fuegos artificiales" en el fondo le va muy bien.

Me gusto mas tu avatar, eres muy buena en eso de los gif.
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:43 pm

Spoiler:

pues q puedo decir de tu firma .. solo q es ... en verdad un lujo, me encanto la combinacion de colores, los brillos q le diste y todo esta mega genial.. eres muy pero muy bueno zareki
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Nessa
Moderador
Moderador
Nessa


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Localización : Entre sus brazos
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:55 am

Me encanta su firma, la luz oscura queda genial y los fuegos artificiales del fondo qeudan muy bien.
me gusta mucho.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:30 pm

MMM, pUES ESTA ME GUSTA MUCHO MAS QUE LA QUE TENIAS ANTES, --> Pues aprendiste muy bien el tuto ;p. te quedo muy bien, -->

Bueno, le critico 2 cosas, : Le falta fusion al render con el fondo, y no me gusta el tipo de letra ni los efectos que les das al tipo de letra.

pd: (nessa te importa si hago un tuto utilizando tu actual firma???)?
Volver arriba Ir abajo
Nessa
Moderador
Moderador
Nessa


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Localización : Entre sus brazos
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:59 am

zareki escribió:
pd: (nessa te importa si hago un tuto utilizando tu actual firma???)?

Para nada Zareki, es un honor que utilices mi firma, seguro que a ti te queda mucho mejor.
yo quiero que me enseñen a hacer fondos de firmas.

ya se que no quedo muy bien pero ultimamente ando baja de inspiracion.



de su firma, pues ya dije qeu me encantaba, los ojos tan luminosos me atraen mucho y toda la firma en general quedo genial.
el fondo es estupendo
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:43 pm

Spoiler:

me gusta mas esta firma , q bueno q te haya servido los tutos ,.. pero pasemos a lo objeivo, megusto lo q hiciste con las tres fotos del centro je eso es algo creativo, mmm y pues voy de acuerdo con zareki siento q no va el tipo de fuente ni los efectos en ella...pero aun asi me gusta mas esta q la anterior
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:47 am

Bueno, de la tuya ya hice un comentario --> Y esta genial, ademas se nota que intentas capturar en tu firma un momento que te llego mucho sentimentalmente.
.
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:39 pm

Inche zareki me encanta esos efectos q le das la combinacion de colores de tu fondo es genial sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:59 pm

Me gustan los colores, me encanta el efecto de lluvia, el mensaje me gusta peor no el tipo de letra, no se creo q eso es lo más dífcil cuando haces una firma encontrar el tipo de letra adecuada para ella..

Otra cosa, no hay forma q se dejen las firmas segun se ha comentado de ella, es decir es q hay comentarios q son de firmas pasada y pues a la hora de verlas pues o.o como q no cinciden con la firma actual.. hay forma de eso, o no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:13 pm

*-* me gusta mucho su firma, el komo esta hecha y el terminado son geniales, el color es muy bueno aunke si lo vez por mucho tiempo luego lo vez en todos lads xd xd gome gome... le va muy bien la font!
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:33 pm

me encanta tu primera firma, la animacion, los colores y efectos son muy buenooooooooos simplemente me encanta.. aunq la segunda no me cuadra del todoooooo jejejejeje

karmil-chan es buenisimaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:08 pm

siempre geniales uzu-chan *o* me gusta la letra, el efecto lluvia, la imagen, y los colores te quedaron muy bien ^^ felicidades felicidades felicidades =D uzu uzu ra ra ra!
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:19 pm

me encanto a combinacion de colores esta genial ... buaaaaaaaaa porque no puedo hacer una asi buuuuuuuu

me encantoooooooooo eres super buena en diseño naru-chiaaaaaaaaaan
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:40 pm

muchas gracias uzu-chan, aunque la hice siguiendo algunso consejos :3 pero si me tomo buen tiempo xD

tu eres artista nata n__n y hace smuy buenas animaciones!! me gusta ocmo combinas y tiene el contenido justo, ni muy vcargada ni muy vvacia =D
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:10 am

me gusta el fondo pero la imagen se ve muy borrosa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:19 pm

me gusta mucho la claridad, l otallado del render xDD! los colores son geniales y va muy con tu estilo =D felicitaciones uzu-chaaaan
Volver arriba Ir abajo
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:47 pm

Vaya que linda irma, Va muy bien con el Negro de este Foro, Los efextos de texto son geniales, utilizaste muchass fotns diferentes, ... Tu render Genial, super artitisko el Angel, me encantan sus ojos rojos. xD.
Mmmm, y ese efecto de textura que tiene la firma le va muy bien... Creo q aunque el fondo es algo simple, queda exelente con el resto de la Firma.
Volver arriba Ir abajo
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:22 pm

wow, gracias zareki! ^//^ me esforzé mucho ya que ps no soy muy buena en photoshop pero le eché galleta *-*

de tu firma ni que hablar, tiene la perfecta combinación de colores y un mezclado total del fender con el fondo y los efectos de sombra colorida *O* deleite para lso ojos!, y yo se cuan duro es cortar tan justito un render!!! xDDDD media ahora con las alitas del angel estuve... media hora!! xDDDDD jajaj
meno, el caso es que es fantástica =3 un dia aprenderé a hacer los efectos de fondo *o*
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:08 pm

que firma mas lindaaaaaaa me encantaaaaaaaa .. esta muy padre en serio naru-chian es lo mejor q he visto jjejeje me encanto .. muy buena (^-^)b
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Contenido patrocinado





Opina de mi firm >.< Empty
MensajeTema: Re: Opina de mi firm >.<   Opina de mi firm >.< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opina de mi firm >.<
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opina de mi imagen @.@

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Crea :: El tallercito :: Off topic-
Cambiar a: