¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Popularidad?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Popularidad? Empty
MensajeTema: ¿Popularidad?   ¿Popularidad? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:18 am

Hace tiempo empezaron a salir muchas clases sociales

y la raza humana se vio dividida

Darks
Rockers
Otakus
Anti Sociales
Rebeldes
y la raza mas exigente y temida por todos los "Populares"

Una bola de personas con frivolas sin sentimientos capaces
de lastimar a quien sea sin importarles nada mas que ellos
mismos. solo por tener buen cuerpo belleza y dinero (aunque no todos eran de dinero habia sus excepciones
pero si la mayoria)

creo que fue en secundaria sin embargo creo que pase por todos los grupos
en el primero año de secundaria el primer mes creo que fui antisocial por que no me interesaba
conocer amigos y luego me pase al grupo de los populares donde dure bastante tiempo hasta que
conoci el grupo de los rebeldes ya para segundo año era un desmadre total ^^U pero aun seguia
medio hablando con los populares y en tercero fue cuando me di cuenta de que podria entrar
en el grupo de darks y rockers de acuerdo a mis gustos sin embargo decidi quedarme en el grupo
otaku de cualquier forma, ¿Han pasado por todos o solo por uno de estos grupos?

A mi forma de pensar ahora, no me gusta que me mm como se dice que me pongan
rango social y veamos ¿Que opinas de la popularidad?
Volver arriba Ir abajo
yo
Moderador
Moderador
yo


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Popularidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Popularidad?   ¿Popularidad? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:42 pm

todo depende de la gente que esta =P, yo creo forme parte de mucho grupos de mi escuela secundaria =P

creo que primero fui 'traga' (consentido de lso profesores XD) hasta mitad del primer año
luego pase a ser el bufon =P hasta terminar el primer año (epoca que me teñi el cabello de rubio XD)
en el comienzo de segundo año pase a ser del grupo de los temidos =P (cuando ya lastime gente y demostre mi destreza fisica) esto creo solo duro 2 meses XD
de los 2 meses de segundo año hasta casi la mitad de tercero pase al grupo de elite social =P (cuando era casi un profesor mas y me paseaba por todas las aulas ayudando a todos, incluso años superiores, ademas que era respetado por todos =P)
y por ultimo forme mi propia elite donde nos dedicabamos a hacer actividades por nuestra cuenta, como la instalacion electrica de la escuela y reparacion de muchas cosas =P, ademas de organisar los almuerzos y esas cosas, incluso los proyectos de lso frescos en las paredes de la escuela y los eventos XD

si es por mi pues no me gustan mucho las clases sociales, pero creo es nesesario para demostrar el potencial de cada uno, en mi opinion si todos distcriminaramos como es debido se valoraria el potencial de cada persona como especial y cada uno tendria una funcion util que le guste hacer

eso si ahbia grupos con lso que no me gustaba esta =P

'pibes chorros', son aquellos que creen o son marginados y por eso creen que tienen derecho de matratarte y hacer loq ue quieran
'rolingas', asi se les dise a los rockeros de por aqui
'dark', normalmente me odiaban porque les discutia sus creencias y ellso quedaban mucdos o me ponian argumentos sin sentidos
'catolicos' siendo brujo era normal que nunca me aseptaran XD
'futboleros' nunca fui bueno en ese deporte XD

y creo ninguno mas =P
Volver arriba Ir abajo
ozaki
初心者 (4)
初心者 (4)
ozaki


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Popularidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Popularidad?   ¿Popularidad? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:59 pm

acá en chile están estas tribus urbanas
emos
scremo
otakus
visual key
ochare
hardcoritos
pokemones
y un laaaaargo etc...

odiables todos... jajaj
no busco mi identidad imitando modas, por eso me desagradan los enjambres esos!

en el cole, fue tranqui, aluciné tranquilamente con muchos estilos musicales alternativos
sin la necesidad de vestirme o buscar grupos con mis estilos musicales
creo que solo lo demostraba con mis cortes de cabello.

personalmente me a gustado el anime años y años, pero odio llamarme a mi misma Otaku!
que aburrido encasillarse en algo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Popularidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Popularidad?   ¿Popularidad? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:41 am

Yo kasi toda mi vida e sido popular.. menso en tercero de preparatoria.. todos me kaian mal por inmaduros y tontos (por no pasar a palabras altas)

yo soy loligoth (mas otaku que goth pero igual soy goth), soy otaku desde los... 9 o 10 no recuerdo bien, pero me declare otaku a los 12 xD cuando supe lo ke eran xD aunke en estilo musikal soy mas otaku- metalera ...

por aka hay casi de todo pero por ahora se expande una plaga llamada "punk" por ke le digo plaga? por ke la mayoria de los ke se visten asi por lo menos aka... no tienen ni idea de lo ke es...hay.. goths, darks, skinheads, emos (ya kasi no), otakus(contados) metaleros, skates, rockers, fresas xD etc etc etc

y bueno creo q la popularidad es algo superfluo por ke... es como las modas jeje eres la atencion hasta ke alguien te la roba (aunke a mi no ma a pasado XP) jeje bueno eso es lo ke opino
Volver arriba Ir abajo
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Popularidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Popularidad?   ¿Popularidad? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:38 pm

bueno pues =o en mi corta vida nunca he sido muy popular xD más que por "la niña de los dibujitos chinos" (o sea...chinos encima! irrita con propiedad al menos si quieres irritar! o.ó) porque me la pasaba ( y aun ahora) dibujando...estilo manga, ne? xD pues tambien soy otaku x3 y no me inclino hacia ninguna tendencia urbana en especial, solo soy yo n_n simplemente naru xD
opino parecido sobre la popularidad, es como la moda, es cierto, el problema es que tiene tanto peso que cuando viene o se va, puede causar estragos en las personas, y uno desde fuera piensa, "wtf? es ilogico" pues si, si lo es, pero SÍ, tambien es la realidad hoy en dia xD la mayoria, ojo. Hay muchas personas que no se inmutan ante esto ^^
Volver arriba Ir abajo
legato_bluesummers
初心者 (5)
初心者 (5)
legato_bluesummers


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2009

¿Popularidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Popularidad?   ¿Popularidad? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:22 pm

opino como naru que no me dejo mucho mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Nuria Monfort
学生(4)
学生(4)
Nuria Monfort


Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Popularidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Popularidad?   ¿Popularidad? Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 10:31 pm

a la versh ya se quien es ese user D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Popularidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Popularidad?   ¿Popularidad? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Popularidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: Spamlandiaaaa-
Cambiar a: