¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es el amor para ti?

Ir abajo 
+5
Melk
^uZaNaRe-cHaN^
~ Arashi ~
Shingo Kiaku
yo
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:56 am

Un pasatiempo? Una necesidad?

bueno no tengo tiempo
asi ke solo pude poner eso
luego pongo lo demas sorry
Volver arriba Ir abajo
yo
Moderador
Moderador
yo


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:47 pm

el amor es un sentimiento que luego se transforma en condicion u obligacion autoimpuesta, incluso en nesecidad, y segun creo puede estar en cualquier cosa sea objeto, persona o lo que sea XD
Volver arriba Ir abajo
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:51 pm

el amor creo que viene de una fuerte amistad y atracción química

bueno, es lo que pienso... pero, a veces dicen que a los amigos y familia se les ama... ps la verdad este concepto ultimamente es muy propio de cada quien e incluso se está perdiendo la generalidad de este x.x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:59 am

voy a decir lo ke digo siempre... ^-^para mi el amor es una espada de doble filo:

cuando estas enamorado es lomas hermoso ke existe tu undo es rosa y todo es perfecto

pero!

cuando te traicionan o te hieren es la peor escoria ke pudo haber existido... lo peor del mundo... etc etce tc


eso es lo ke kreo del amor...
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:33 pm

Esporádic y volátil, eso es para mi bounce
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:34 pm

la verdad no se como definirlo pero se q es un sentimiento muy pero muy hermoso y q por el puedes hacer muchas cosas aunq sean dolorosas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Melk
Administrador
Administrador
Melk


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:52 am

Shingo Kiaku escribió:
pero, a veces dicen que a los amigos y familia se les ama... ps la verdad este concepto ultimamente es muy propio de cada quien e incluso se está perdiendo la generalidad de este x.x
Bueno, será porque la familia no se escoge y siempre habrán diferencias o todo sería felicidad, quizás.. el amor es irónico, pero me parece que todos tenemos una gran capacidad de amar, eso nos da cierta armonía, cuando encontramos realmente a dónde dirigir tanto sentimiento encontrado, entonces se acaba ese doble sentido de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Erebus
学生(gakusei)
学生(gakusei)
Erebus


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 37
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:24 pm

El amor como cualquier otro sentimiento es solo una forma de expresar la necesidad que tenemos por otros seres....
Al final lo que hacemos lo hacemos por necesidad y nada mas, para poder cubrir una necesiadad de nuestro organizmo que al final cuando una persona puede satisfacer esta necesidad se dira que la amamos pues no podemos dejarla ya que gracias a ella podemos sobrevivir........
Volver arriba Ir abajo
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:41 pm

me gustaría expresar alguna pequeña cosita sobre el amor, en un cuento que mi mamá me contaba cuando era niña.

Cierta vez, en el paraíso, las emociones humanas decidieron jugar a las escondidas.
por sorteo, decidieron que la locura debía ser quien contase y buscase.
la tranquilidad se escondió en la copa más alta de un gran árbol, y la evidia lo hizo entre las ramas, aunque quería el escondite de la tranquilidad.
la pereza había caminado dos pasos, y se tiró en el suelo a esperar. La generosidad le cedió al miedo su lugar debajo de una roca.
La mentira se escondió en el fondo del océano ( no es cierto, lo hizo detrás del arcoiris)
y el amor encontró unos hermosos y románticos rosedales donde, con cuidado, se agazapó.
La locura terminó de contar y una, por una, fue encontrando a todas las emociones. A la envidia, que no aguantó las ganas de gritar por el lugar de tranquilidad; al miedo, que de un susto se salió solo de su escondite; a la mentira que estaba en el arcoiris ( no es cierto, estaba en el océano)...pero faltaba el amor.
La locura buscó por todas partes, y halló el rosedal. Se emocionó tanto que comenzó a revolver eufórica el arbusto donde creyó ver al amor. De repente escuchó un quejido de dolor y supo que había metido la pata. El pobre sangraba a causa de una espina que se clabó en sus ojos, y ante esto, la locura se sintió más culpable que nunca. Compadecido, el amor le dijo que no era necesario que hiciera nada, pero la locura juró ser por siempre su lazarillo.
Es por eso que desde entonces, el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.

^^
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:03 am

..Ya recuerdo esa historia la escuche en la radio n.n.

.. uhmm con eso de "necesidad" me recordo a una discusión de hace tiempo con unos compañeros de la uni.. o.o.



Volver arriba Ir abajo
Erebus
学生(gakusei)
学生(gakusei)
Erebus


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 37
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:10 am

Un bello cuento perfecta forma de expresar como es que las emociones estan ligadas...es lo que me encanta de la literatura puede hacer ver las cosas que son reales desde un punto de vista diferente puede explicar las cosas que a nosotros se nos hacen tan increibles de una forma tan bella que nadie podria negar que asi sucedio en realidad......

Eso es por lo que las historias de la mitolgia explicaban todo de forma fantastica pero hermosa haciendo creer al hombre que en verdad las cosas sucedieron de ese modo.......

El amor es ciego....si es verdad el amor no sabe cuando desistir por que cuando alguien realmente necesita de otra persona para subsistir no puede ver mas haya de esa posibilidad todo lo demas se le hace muy complicado para poder perder a su modo facil de satisfacion de necesidad.....y es acompañado de la locura cierto de nuevo quien necesita tanto de una persona termina loco no sabe que hacer su mundo su vision se cierra a un pequeño aujero en una caja enorme no puede ver mas haya de lo que las paredes le muestran y eso vuelve loco a cualquiera........

Al final mi forma de ver al amor es que si existe si no nadie lo conoceria nadie hablaria de el pero no es un sentimiento noble y hermoso es solo un sentimiento enormemente fuerte..........
Volver arriba Ir abajo
..::Naru::..
初心者 (4)
初心者 (4)
..::Naru::..


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Aquí, obvio o.o
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:22 pm

Los humanos mismos somos quienes le damos importancia a las palabras y a los gestos.
El amor es conciderado hermoso (no noble, sino hermoso.) Aunque muchas personas suelen confundir lo lindo con lo fácil.
Y le damos ese contexto justamente porque es el sentimiento más fuerte y más extraño que puede existir. Puede combatir odio sin derramar una sola gota de sangre, puede fortalecerse y fortalecer, y puede ser correspondido.
Jeje, no sé, se darán cuenta, pero yo si creo en el amor ^//^
Volver arriba Ir abajo
Melk
Administrador
Administrador
Melk


Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 35
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:24 pm

El amor existe, pero quién asegura que el amor perdura, ni la razón, ni la literatura, ni la poesía. El tiempo es revelador de cosas importantes. Los eventos se vuelven memorias y bueno, también creo que el amor es ahora.
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:04 pm

El amor, una pekeña palabra q significa demasiado, un sentimiento que puede arrasar con todo, que cuando nace entre ambas personas es algo verdaderamente maravilloso, que no se puede describir.... aunq es algo como un pekeño arbolito al cual debes cuidar, proteger de todo, principalmente de la mala hierba, regarlo con todos esos buenos sentimientos, pero debes tener cuidado pues solo debes poner lo necesario para q sobreviva ...

el amor puede ser agotador y siempre sera una persona q sea la q ame mas...

el amor no se equivoca .. es el ser humano q lo hace q sea asi...

es dificil matar el amor cuando nace.. ... aunq este no sea correspondido

el amor es como un niño travieso ... no sabe lo q hace y no sabes q hara , simplemente corre tan libre como lo es
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:07 am

El amor....la razon de varias existencias,el alimento del alma, el arma mas descarada a si como el juguete de muchos y la nececidad primordial de otros. Muchos disen saver lo que es otros aberlo encontrado. Unos aseguran su exitencia otros la ocultan sin tener experiencia pero para mi, solo una pequeña pluma en el vasto cielo que apesar de pequeña apesar del basto cielo es mas importante que el paraiso azul. Intento tras intento tratando de alcansar esa pequeña pluma podria conformarme con el cielo con mi paraiso, pero no...quiero esa pluma, por que cada vez que la alcanzo me siento conforme, conforme con todo, feliz, feliz de todo pero en ese presiso momento de felizidad en el que todo parese perfecto.....la pluma se em resvala entre las manos desepcionandome una vez mas...varios intentos an sido, podria rendirme...podria quedarme con mi paraiso,.....podria abandonar esa pluma y dejarla caer en otras manos....pero no, ya muchos tienen esa pluma, por que yo no? muchos an desertado con menos intentos que yo, por que e de renunciar ahora?, por que tener este paraiso, si puedo tener mas, que un intento halla fallado no es razon para deprimirse. Viajare y viajare nube tras nube hasta que un dia porfin la tome y esta vez no se valla y se quede conmigo. Ese dia podre presumir lo que es el amor.........


auwauuuuuh TT^TT ya me puse sentimental TT^TT bueno...eso se me vino a la mente para responder la pregunta disculpenla cursileria, errores de ortografia y perdida de tiempo n_nU chao-su n_n
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:58 pm

Kentaro Okuma escribió:
solo una pequeña pluma en el vasto cielo que apesar de pequeña apesar del basto cielo es mas importante que el paraiso azul.

esta parte fue la q mas me gusto .. el sentimiento hablando ..sabes jeje me gusta musho esa metafora

...

yo llegue a la conclusion de q simplemente no se puede definir el amor Mi korazon
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
hana-chan
学生(5)
学生(5)
hana-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Localización : En casita hechando flojerita XD
Fecha de inscripción : 02/10/2008

¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:42 am

mmm... ke puedo decir... el amor es el amor... doloroso o no... todos alguna vez llegamos a sentirlo, aunke sea a familiares o ala persona ke kieres ke comparta tu vida, es algo inevitable en esta vida y pues... como en otros comentarios, puede llegar a dolor si no es correspondido, ser lo + maravilloso del mundo cuando encuentras ala persona correcta o ser lo peor en tu vida cuando t llegan a traicionar pero nada podemos acer, aunke algunos caen + d 1 vez, siguen intentadolo... mmm... creo ke es todo... ammm... aorita ke recuerdo... 1 vez 1 imagen qm gusto muxo sobre el amor, espero q les guste Very Happy

¿Que es el amor para ti? 279224_A56TOULAKSCUTCZ5X3K2M2WGNVYY4F_23334321-fkwtqbuigrbtids_H015046_L


pd: wuaaa no encontre la ke buskaba u.u"
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/angelus2007
Contenido patrocinado





¿Que es el amor para ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es el amor para ti?   ¿Que es el amor para ti? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es el amor para ti?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer el amor o tener sexo
» Para ti q amas...
» un anime para recomendar nwn!!
» Videos para pasar el rato
» ANIME EN TELEVISA Y TV AZTECA PARA EL 2009!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: RinconcitOs :: Sentimental-
Cambiar a: