¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Q dira la gente O.o

Ir abajo 
+3
~ Arashi ~
Shingo Kiaku
^uZaNaRe-cHaN^
7 participantes
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:58 pm

aaam .. q piensan ustedes .. aaam todos pensaremos en eso ..de q si hacemos esto o hacemos akello ..nos importara q dira la gente

..ps yo a veces si pienso en el q diran ..jejjee pero la mayoria de las veces ps me vale jejej de hecho cuando era adolescente me valia lo q dijeran jejejjee ... de hecho no le tomaba atencion .. n_n

y ps ahorita si me da osita a ke diran ..pero igual no tanto ..pero mas q nada depende a lo q hare es como tomo la importancia

y ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:32 pm

ps a mi no me importa el "que dirán", nunca me ah importado... mientras no afecte seriamente mi vida y la de los que me rodean ps todo está bien n_n
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:28 pm

Yo tengo una frase " NUnca le daras gusto aal mundo"

Asi q me importa un pepino lo q los demas diga, q han dicho??? huy pareciera q no se cansan sacan de todo, sin saber nada de nada.. en fin..jaja me ha tocado q hablen de mi sin saberlo, es lo malo de tener dobles..jaja.. pero yo soy yo, y deben quererme como tal.. es lo q le digo a mi familia :p.. q si creen en mi crean q sino no me vengan con cosas q digan los demás de mi n.n..
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:19 pm

aaaam esa frase sempai me recordo a akella cancion jejejejeje

:: NO SOY MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS ::


je
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
legato_bluesummers
初心者 (5)
初心者 (5)
legato_bluesummers


Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:19 am

no me importa lo que diga la gente ni me esuerzo en caerle bien a nadie (al menos yo soy asi)
Volver arriba Ir abajo
shipuden-kun
Administrador
Administrador
shipuden-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:50 pm

Yo solo ago lo que me gusta y ser como soy nunca siendo alguien diferente que me critiquen pero que se queden con sus comentarios no me importan lo que digan.
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:24 pm

ps a veces he tratado de seguir pa q no me critiken pero jajaj siemrpe hay kien lo haga ... asi q ps ya no le tomo importancia a veces como q sip pero jajajajaa ya no como antes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:30 pm

Cuando la inocenca gobierna.. sueles hacer cualquier cosa para agradarle a la persona q mas te importe pese a lo q tu desees, solia ser así yo hacia cuando pude por agradarle a ella y sacrificando otras por ella.. no es q estaba mal, solo q ella era lo mas importante para mi, sigue siendolo pero "maduraz" y te das cuenta q lo q mas importa es como te sientes tu mismo.. y los demas nunca dejaran de decir.. asi es nuestra naturaleza criticamos el mas mínimo error, y las hazañas las olvidamos..
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:00 pm

~ Arashi ~ escribió:
asi es nuestra naturaleza criticamos el mas mínimo error, y las hazañas las olvidamos..

ps concuerdo con lo q dices sempai y mas con esto ultimo n_n

ps sip cuando era mas chika tuve un a temporada en q keria agradarle a todos pero ps no estaba realmente a gusto conmigo misma creia q sip pero realmente nop

.... pero vivimos en una sociedad q siempre vera nuestros errores je ...y como dice mi ama

:: DEL ARBOL CAIDOS TODOS HACEN LEÑA ::
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:22 pm

Eso si por eso somos una peste en este mundo.. :s pobre de el porq ha de pagar por nuestra existencia.. :s..

Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:32 am

pero weno criticas siempre habra ..pero ojala q siempre fueran constructivas jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Nuria Monfort
学生(4)
学生(4)
Nuria Monfort


Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:57 pm

popularidad vacio existencial...

ps antes si me importaba mucho el ke diran por ke ps siempre fui popular
y ya saben la sociedad es cruel en la sec y la primaria y prepa
pero con el tiempo ... todo va encajando
ke caso tiene ser popular si cuando necesitas de alguien no estan para ti...
en fin ahora si ke me vale mother lo ke piense la gente
pero lo ke me jode eske sean tan metiches y chismosos y encima mentirosos y sizañosos
pero ke mas da...
Volver arriba Ir abajo
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:10 pm

Pues yo creo que el que diran siempre estan presente a cierto "nivel" en las personas, el echo de vestirnos y como lo hacemos implica un que diran si me pongo esto o aquello... la Sociedad impone todo de tipo de reglas.

De todas formas actuamos en conjunto, los humanos somos asi, que objetivo tendrias si estubieras absolutamente solo, se actua de acuerdo a las demas personas, pero no por eso se deja de tener personalidad... si alguien te gusta te pones bonito para esa persona no... porq t interesa el que dira. Y asi para tu familia- amigos- colegas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q dira la gente O.o Empty
MensajeTema: Re: Q dira la gente O.o   Q dira la gente O.o Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q dira la gente O.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: Hablando Serio-
Cambiar a: