¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu + grande sueño

Ir abajo 
+3
~ Arashi ~
Shingo Kiaku
^uZaNaRe-cHaN^
7 participantes
AutorMensaje
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:55 pm

ps mi mas grnde sueño ahorita en mi vida .. aparte claro de otros q tengo ... pero el q mas asi primordial q hare realidad cueste lo q cueste ..ps ustedes ya se imaginaran jejeje

es estar al lado de mi niño moxo shingo-kun Tu + grande sueño 824734 ..y os prometo lo hare realidad OK
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:38 pm

o///o

heh ^^

sueños... tengo muchos, nunca los eh seguido... pero hace un tiempo me propuse seguir mis sueños n_n!
y surgió uno... uno al que decidí que le daría progreso.. el mas grande sueño que tengo
estar con mi niña amada siempre siempre siempre... hacer una vida con ella...

ese es mi mas grande sueño, lo haré realidad n_n
a toda costa, lo haré realidad, además no estoy solo, hay una persona especial que contribuira mucho en eso, como quien dice comparte ese sueño tambien ^^

seguir un sueño... es la primera vez que lo hago, y me ah tocado con mi mas grande sueño n.n
no me equivocaré, no fallaré, no me rendiré, lo conseguiré!

una de mis frases es "así caiga 1000 veces, siempre me vas a ver de pié y caminando" n.n
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:26 pm

Mis mas grande sueño.. jaja me lo pisotearon T.T.. en fin pero naaa.. tenia otro como su sombra.. y ese es un secrto, ¬¬ soy recelosa con ello, no quiero perderlo y aunque parezca q he renunciado a ello.. realmente no es así, no me rendieré es lo q me queda y eso hareee.. asi q cuando lo logre dire de q trataba n.n.. deseenme suerteeee!!

Volver arriba Ir abajo
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:46 pm

~ Arashi ~ escribió:
Mis mas grande sueño.. jaja me lo pisotearon T.T.. en fin pero naaa.. tenia otro como su sombra.. y ese es un secrto, ¬¬ soy recelosa con ello, no quiero perderlo y aunque parezca q he renunciado a ello.. realmente no es así, no me rendieré es lo q me queda y eso hareee.. asi q cuando lo logre dire de q trataba n.n.. deseenme suerteeee!!


mucha suerte Arashi, ojalá en verdad lo cumplas... no no, ojalá no, solo cúmplelo...
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:00 pm

suerte sempai ... se q lo conseguiras

ps yo sigo con ese grande sueño ..hasta cumplirlo ..ya tengo una parte pero falta completarlop


aaaaaaaaaaa nunka renunciare
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:23 pm

Soy una cobarde de primeraaaa... peor bueno paso a pasito he de llegar, vivo por el y por el he de lograrlo :p..
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:59 pm

Pos todo lo bueno en esta vida cuestaaaaaaaaaaaaa

jejejjee nada es gratis jejje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
hana-chan
学生(5)
学生(5)
hana-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Localización : En casita hechando flojerita XD
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:27 pm

sep! si kieres azul celeste, qt cueste xDD, bn bn pues.. mi + grande sueño... mmm... jajaja tngo 1 q... aunq evito no cumplirlo kda dia c acrk + xDD qmi mjor amiga nunk se vaya... aunq meta la pata a cada rato y le falle en miles d ocasiones, la kiero muxo y pues... mi + grand sueño es q... nunk en mi vida la aleje x esas estupideces, la trate d alejar pero es imposible es como 1 part dmi aora... jajaja bn creo q eso sono raro.. pro.. es la vdd jajaja pienso a veces q eslo uniko qm mantiene algo humana xDD, bueno.. q dspierta sentimientos x alguien (apart dmi familia y 1 ke otro anime xD) asi q.. ese es mi + grand sueño Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/angelus2007
Demonrage
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 1820
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:32 pm

Pues mi más grande sueño es tener una tienda grande de comics y mangas y todo eso que se puede colecciónar con una cafetería y una especie de cybercafe con pantallas y videos... que loco
Volver arriba Ir abajo
Nuria Monfort
学生(4)
学生(4)
Nuria Monfort


Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:50 pm

Me gusta este tema
mi mas grande sueño (y unico objetivo en proceso) Es cumplir lo ke prometi akel
dia..
Prometi ke me vengaria de esa persona desisti un poco de mi venganza
si se arrepentia pero como no fue asi...
Mi mas grande Sueño
Vengarme de esa persona ,ver a esa persona Humillada Herida Destrozada Derrotada
y ver su llanto... su dolor y su sufrimiento
n_n falta poco ya casi obtengo la VISA
Volver arriba Ir abajo
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:18 pm

Sueño... Pues mi mas grande sueño seria recosnstruir mi familia... Si, convivir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu + grande sueño Empty
MensajeTema: Re: Tu + grande sueño   Tu + grande sueño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu + grande sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Expresa :: Hablando Serio-
Cambiar a: