¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi...o.o...

Ir abajo 
+4
Shingo Kiaku
^uZaNaRe-cHaN^
Nessa
Kentaro Okuma
8 participantes
AutorMensaje
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:07 am

Hi...etto....pues vine aqui por la invitacion de mi Oka-san Uzu o.o y pues...este seria al primer foro que entraria e isto varios pero no entrado realmente a ninguno n_nU y ya no se que mas desir xDDU bueno mucho gusto y seguro me la pasare bien n_n
Volver arriba Ir abajo
Nessa
Moderador
Moderador
Nessa


Femenino
Cantidad de envíos : 416
Localización : Entre sus brazos
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:06 am


Bienvenido seas...
estoy segura de que te lo pasaras aqui muy bien, somos como una gran familia y tu ya estas dentro de ella
espero verte postear.
cuidate
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:19 am

O-K-A-E-R-I


Sii genial hijitooooooo de mi alma

arigatou... espero q ps te la pases bien jejeje jaja y te lleves bien con los pokitos usuarios q habemos aki jeje

weno aaam no se q mas decir..jejjeje

espero verte luego por otros suforos jejejjeje ja neee
sayounara
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:25 pm

bueno ya que me instale es hora de darme a conoser n_n dare una descripcion de mi sovre como creo que soy xDU para que sepan lo que les espera òwo.

Primero y antes que nada soy muy distraido òwoU, me gusta el anime como muchos aqui, en especial el shojo y el mecha's o3o! acostumbro mucho a dormirme tarde y levantarme aun mas tarde -w-, me gusta mucho escarvar y picotear en las memorias de otras personas ,para comprenderlas mejor y hacerlos mis amigos n_n, pero si veo que solo abrire una sicatris solo me alejare pues lo ultimo que quiero hacer es erir a alguien, soy comprensivo (almenos eso pienso yo.....nadien me a dicho que no asi que eso pienso xDD) me gusta mucho usar el sarcasmo xDD soy ruidoso y persistente hasta el punto en el que me doy cuenta que lo soy xD y normalmente cuando me doy cuenta ya es muy tarde Ahh... me encanta inventar historias (doujinchis) creo que asi se escribe, igual nunca los termino xDU)y jugar bromas, me encantan los dias nublados -w- el RO (Ragnarok Online) jugar cartas (yu-gi-oh) y dibujar (aun que dibuje de la patada el objetivo es entretenerse xDU) y normalmente cuando me dan cuerda solo sigo sigo y sigo.....ejemplo esta biblia super egosentrista que me avente jaja a si y aveces llego a ser muy egosentrico Triste perdon si llego a serlo n_nU

Y pues esa vendria siendo mi biblia, perdon a todo el que el quite el tiempo hablando de mi xDU y es todo poco a poco me familsiare con esto de los foros y espero formar buena parte de esta comunidad bye-su FIN pueden ir a su casa la tortura a acabado amen JAjaJA
Volver arriba Ir abajo
Shingo Kiaku
Administrador
Administrador
Shingo Kiaku


Masculino
Cantidad de envíos : 1736
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:35 pm

Bien venido, ya sabes n_n

ojalá postees mucho, eh =0

salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 35
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:19 pm

jajjaja se parece a su madre cuando se extiende se extiende jejejjeje

a su padre ps na

jjajaj bienvenidooooooooooo
Ojitos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:31 am

de tal palo tal astilla oka-san ;3 gracias por la vienvenida neesa, shingo, oka-san owo!! realmente megusta que el allan dado su espacio hasta al spam xDD!!
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:36 pm

Bienvenidoooo.. pasala bien! :p

Espero q el entusiasmo tal como vas no terminee!!

Uhmm y hablando de shojos,estas viendo Skip Beat?? Es genial te lo recomiendo n.n.. aunque es una lastima esperar cada semana para verlo *-* es como un ataque al corazón.. en fin gusto en saludarte

mtn.

Volver arriba Ir abajo
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:54 pm

hai hai n_n!

Skip Beat?? umm no, no savia de el pero que bueno que me avisas, asi empesare desde el principio y yo no trende que esparar tanto jojojo!! JAjaJA
Volver arriba Ir abajo
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:28 pm

Juegas RO!!!! ?? EN QUE SERVER JUEGAS???

ojala sea en el mismo que el mio, aver si nos encxontramos por alli. jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:35 pm

pues juego tang-RO pero ultimamente no e jugado por que e tenido muchas tareas y no puedo consentrarme bien n_nU
Volver arriba Ir abajo
zareki
Moderador
Moderador
avatar


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:38 pm

buuu, yo juego en atlantis RO(server x5, no es de high rates no me gustan ). jeje, aunq deje de jugar luego de hacer un h.wiz lvl 98/68... solo entró muy de repente igual.
Volver arriba Ir abajo
Kentaro Okuma
後輩 (5)
後輩 (5)
Kentaro Okuma


Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : saliendo de esa niebla~
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:40 pm

o gohd!! yo jugaba en atlantis xDDDD!!! a mi tampoco me atraen mucho los high rates si entro a uno no duro mucho y ya tengo buen rato sin entrar atlntis mepregunto que abra sido de mi vieja cuenta? o.o
Volver arriba Ir abajo
ozaki
初心者 (4)
初心者 (4)
ozaki


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:53 pm

Bienvenidop!
Volver arriba Ir abajo
hana-chan
学生(5)
学生(5)
hana-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Localización : En casita hechando flojerita XD
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:13 am

JAjaJA welcome!!! confused shojo!!! bn pues... eres hijo d uza jaja uza... q mala madre as d ser jaja ntc, bn pues... diviertete e iluminame con el shojo qmi no ha visto muxo Ojitos bn pues... d new bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/angelus2007
Contenido patrocinado





Hi...o.o... Empty
MensajeTema: Re: Hi...o.o...   Hi...o.o... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi...o.o...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Foro :: Lista de asistencia-
Cambiar a: