¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *~*Hi-Hi*~*

Ir abajo 
+3
yo
~ Arashi ~
Yuki Cross
7 participantes
AutorMensaje
Yuki Cross
初心者(shoshinsa)
初心者(shoshinsa)
Yuki Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : *~*WoNdErLaNd*~*-Neuquén-Argentina
Fecha de inscripción : 03/11/2008

*~*Hi-Hi*~* Empty
MensajeTema: *~*Hi-Hi*~*   *~*Hi-Hi*~* Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:34 am

Hola!!!
Bueno, despues de bastante tiempo de haber recibido el mail de, si no vi mal, la señorita Arashi, he decidio registrarme en el forito^^...chusmeo un poco y me re gusto*-*!!!! Lamentablemente por cuestiones de tiempo, es posible que entre poquito y postee poquito...pero solo por ahora!!! porque en cuanto tenga tiempo...sere molestosita XD!!!!
En fin, en otros foros y otro tiempo fui conocida como Lady Belldandy XD...pero bueno, ahora cambie a otro Yuki XD...los tiempos y gustos que cambian...
Tengo 22 añitos, soy de Neuquén, Patagonia Argentina, actualmente soy estudiandote de relaciones internacionales y mi color favorito es...violeta, creo Oo''....En fin, para mas información comunicarse con mi persona^^''..(soy mala para las presentaciones)
Espero conocer a muchas personitas y poder divertirme mucho participando por aca!!!
Eso seria todo por ahora^^'''
:cat: Saluditos a todos!!!! :cat:

Besous

*~*Yuki~chan*~*
Volver arriba Ir abajo
~ Arashi ~
家族 (kazoku)
家族 (kazoku)
~ Arashi ~


Femenino
Cantidad de envíos : 3245
Localización : .. En algún lugar ..
Fecha de inscripción : 23/08/2008

*~*Hi-Hi*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*Hi-Hi*~*   *~*Hi-Hi*~* Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:10 pm

Bienvenida Bell.. bueno Yuki n.n, hace muchoo q no sabia de ti, y q agradable es verte de nuevo :p y gracias por entrar espero nos llevemos super bien como los viejos tiempos o aun mejor n.n

Saludos y q la pases super bien
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yo
Moderador
Moderador
yo


Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 21/06/2008

*~*Hi-Hi*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*Hi-Hi*~*   *~*Hi-Hi*~* Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:23 pm

valla, cada vez somos mas los argentinos aqui xD, un gusto conocerte, la verdad me resultas conocida de algun modo, tendre que refrescar mi memoria =P, en todo caso es un gusto tenerte aqui y espero que te la pases muy bien n_n, por cualquier cosa estamos a tu servicio =P
Volver arriba Ir abajo
^uZaNaRe-cHaN^
Administrador
Administrador
^uZaNaRe-cHaN^


Femenino
Cantidad de envíos : 4097
Edad : 36
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 17/06/2008

*~*Hi-Hi*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*Hi-Hi*~*   *~*Hi-Hi*~* Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:28 pm

Okaeri yuki-chan espero te la pases super jejejeje...
gracias por kerer pertenecer a este pekeño foro .. je
oh eres argentina .. mujeres wapetonas jejejje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/uzanare
hana-chan
学生(5)
学生(5)
hana-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 30
Localización : En casita hechando flojerita XD
Fecha de inscripción : 02/10/2008

*~*Hi-Hi*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*Hi-Hi*~*   *~*Hi-Hi*~* Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:03 pm

O.O Pues bienvenida, ojala que de verdad te diviertas por aca y... tambien me suena conocida tu otro nombre.. mmm.. no pues.. aorita no recuerdo, pro ya veremos, a vr si algun dia me llega a la mente XD, no pues.. sin + ke decirte, solo ke te tngas un buen lugar en donde distraerte jejeje (ablo d st lugar xD), bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/angelus2007
ozaki
初心者 (4)
初心者 (4)
ozaki


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 20/06/2008

*~*Hi-Hi*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*Hi-Hi*~*   *~*Hi-Hi*~* Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:57 pm

Bienvenida! esparamos tus posteos!
tu nombre "bell" me suena... claro si es campana Razz , pero en serio
se me hace conocido ese nombre!
Volver arriba Ir abajo
Erebus
学生(gakusei)
学生(gakusei)
Erebus


Masculino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 37
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 11/09/2008

*~*Hi-Hi*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*Hi-Hi*~*   *~*Hi-Hi*~* Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:54 pm

La belleza de estos lugares es el hecho de la expresion pues plasmar las palabras y dejar una huella en la mente de los demas es algo que nos llega a hacer sentir muy bien.

Hemos de tomarnos a veces un par de minutos y leer los comentarios de los demas pues en sus palabras podriamos descubrir una verdad que tan cierta es...y simplemente nosotros no haya visto.

SE FELIZ y las cosas seran grandiosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*~*Hi-Hi*~* Empty
MensajeTema: Re: *~*Hi-Hi*~*   *~*Hi-Hi*~* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*~*Hi-Hi*~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugoi Foro :: Lista de asistencia-
Cambiar a: